Hola chichis!!! El 9 de febrero de 2020 tenemos la esperada, vistosa y brillante Luna Llena en Leo, que tendrá lugar en el grado 20 del signo.
Como os he contado muchas veces, una Luna Llena es un momento de culminación. ¿Qué iniciaste alrededor del 31 de julio de 2019? Ahora esos procesos acaban, habiendo dado lo mejor de sí. Los procesos que sembramos hace seis meses, con la Luna Nueva en Leo, maduran y adquieren su máximo esplendor ahora.
Por qué esta lunación es diferente
Desde diciembre de 2019 hemos venido viviendo una temporada de eclipses muy densa, en la que se han movilizado planetas tan densos como la triple conjunción en Capricornio, o Urano en Tauro. De por sí, las épocas de eclipses se caracterizan por dinamizar muchas cosas, pero no ayudan precisamente a tomar conciencia de lo que sucede. Porque las luminarias, durante los eclipses, se "apagan".Y como esta es la primera Luna Llena tras todo eso, es el momento en el que vamos a comprender por fin qué ha pasado. De qué ha ido el combo de energías que nos han hecho eterno el mes de enero. Y cómo podemos esperar que esas energías se desarrollen durante el año. ¿Por qué?
La Luna Llena es el evento astrológico estrella cuando se trata de tomar conciencia. Es una noche llena de luz. Y la luz nos permite ver con claridad lo que normalmente estaría en sombras.
El 31 de julio de 2019, tras otra importante temporada de eclipses, tuvimos la Luna Nueva en Leo: una lunación muy contundente que se dio en conjunción a Venus y en cuadratura a Urano, en la que sembramos alegría, vitalismo, autoestima, confianza, libertad e independencia. Ahora cosechamos eso. Con lentejuelas y espectáculos divertidos a la vista.Pero eso no es todo: ¿recordáis lo que hablamos sobre el eclipse de Luna en Cáncer del 10 de enero de 2020? Iba sobre vínculos, raíces, recuerdos, lo que nos nutre... muchas soñamos e intuimos muchas cosas esos días, aunque con un tono confuso. Ahora vamos a salir de dudas. Algo ha avanzado en todo lo que concierne a romper dependencias y viejos lastres emocionales. ¡Es el momento de entender cómo hemos evolucionado al respecto, chichis!!!
El clima astral de esta Luna Llena en Leo
El optimismo, la sorpresa, la diversión y el disfrute son PREDOMINANTES. Es tiempo de alegría. De dejarnos ver. De abrirnos. De tomar la iniciativa y de recrearnos en lo que más nos gusta de nosotras mismas. ¿Por qué? Porque la energía llama a sentirnos protagonistas de nuestras vidas. Con un toque de diva divertido-sensual.Marte: fever
¡Grandes deseos! ¡Grandes esperanzas! Tanto el Sol como la Luna hacen aspectos armónicos a Marte en Sagitario, y no forman aspectos con ningún otro planeta. Es posible que ahora sintamos que hemos hecho algo bien, que hemos hecho algo que nos ha permitido crecer. Algo que ha expandido nuestro mundo. Todo esto tiene un tono de deseo realizado. Y sea grande o humilde es momento de celebrar.Venus es guerrera
Venus en Aries entra a la escena astral con decisión, de la mano de Quirón y de Lilith. Con las heridas de guerra en una mano, y con la autodeterminación rebelde en la otra. Como Marte es su regente, las luminarias también le hacen un guiño. ¿Has ganado espacio propio en tus relaciones? Este Venus grita que mejor sola que mal acompañada. Clama alegría de vivir en términos propios. Y no se echa para atrás cuando se trata de satisfacer sus deseos.Revuelta
Además, desde hace algunos días hemos empezado a sentir, sutilmente, la cuadratura de Urano a Saturno, porque aunque ambos están en signos de Tierra, ya solo les quedan siete graditos de nada para hacer su cuadratura exacta. Plutón sigue en conjunción a Saturno, pero algo más atrás. Desafío a las convenciones, a las reglas, a las represiones. Los temas sólidos, seguros y estables se remueven, e introducimos un caudal de libertad y excentricidad en el panorama.Superpoderes
En el mismo sentido, el séxtil de Mercurio en Piscis a Urano da un toque liberador a las melancolías y a los recuerdos. Asuntos inacabados saltan de sorpresa... ¡Y eso que aún Mercurio no ha entrado estacionario! Lo hará el día 14, y entrará retro el 17. El tono que tiene todo esto en esta lunación es que evadimos la dureza y densidad de Capri con un toque de magia. Déjate de practicidades y conveniencias. Esto es un respiro. Neptuno y Júpiter en séxtil también hablan de eso: queremos creer, queremos soñar:Queremos tener fe en que todo lo que hemos crecido estos últimos meses de retos y obstáculos nos ha dado super powers. Y es así, en gran medida. Lideramos nuestra vida.
Que disfrutéis las vanidades de estos días, chichis!!! Es momento de disfrazarse, jugar, cantar y ser felices como niñas o como leonas. 😉Un abrazo chichis!!!
¿Quieres hacer una consulta astrológica?
Comentarios
Publicar un comentario