Ir al contenido principal

Términos y Condiciones de Uso y Solicitud de Servicios


Este acuerdo desglosa los términos y condiciones aplicables a tu interacción con esta página web y a la solicitud de servicios y productos ofrecidos en www.avastrologia.com. Por favor, lee atentamente estos términos y condiciones antes de utilizar esta web, suscribirte a ella, o solicitar sus servicios. Al interactuar con esta página web confirmas que entiendes y aceptas estos Términos y Condiciones, así como la Política de Cookies y Privacidad.

Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, o con la política de cookies y privacidad, no debes utilizar esta página.

Avastrologia actualiza estos términos y condiciones ocasionalmente. Cada vez que utilices esta web o solicites un servicio, por favor, comprueba estos términos para asegurarte de que los comprendes y aceptas.

1. Sobre esta página web

Al utilizar esta página, puedes obtener información astrológica, suscribirte a sus contenidos, publicar comentarios o solicitar los servicios que se ofertan en ella.

    A. Avastrologia ofrece información y servicios a personas en búsqueda de entretenimiento e información astrológica.

    B. La temática de esta página web y de los servicios que ofrece es la astrología. La astrología no es ni pretende ser una ciencia, y no tiene por objetivo garantizar certezas ni el curso de acontecimientos.

    C. Los contenidos y servicios de Avastrologia no están recomendados para personas que se encuentren en crisis, ni pretenden en ningún caso sustituir a profesionales o especialistas como médicos, psicólogos, abogados o asesores financieros, entre otros.

    D. Debes tener 18 años o más para utilizar esta web, suscribirte a sus contenidos o solicitar los servicios que ofrece. Si no tienes 18 años o más, por favor, abandona esta página.

2. Contacto

Correo postal: Avastrologia. Office 45104, PO Box 6945, Londres, Reino Unido W1A 6US

Email de contacto: avastrologia@gmail.com

3. La web puede cambiar, ser suspendida o eliminada

3.1 Ocasionalmente, tanto la web como sus contenidos pueden actualizarse, cambiar o ser suspendidos parcial o totalmente, sin necesidad de informar de ello a los usuarios. La web también puede ser eliminada sin previo aviso.

3.2 Avastrologia no garantiza la continuidad de sus contenidos y servicios, y no se responsabiliza de los daños o perjuicios ocasionados por la interrupción de su actividad.

4. Derechos de propiedad intelectual y cómo usar los contenidos de esta web

4.1 Avastrologia es titular de los derechos de propiedad intelectual de esta web y de su contenido, a excepción de las imágenes que no llevan su marca de agua, que proceden de bancos de imágenes libres de derechos de uso.

4.2 Si crees que alguna imagen o contenido de esta web vulnera los derechos de propiedad intelectual de alguna persona o entidad, ya sea por un error, o por haber sido citada incorrectamente, por favor, comunícalo en avastrologia@gmail.com para que sea retirada.

4.3 Puedes compartir o citar libremente los contenidos de esta web, siempre que los atribuyas a su autora (o, en su caso, a personas colaboradoras).

4.4 No está permitido el uso o la reproducción de los contenidos de esta web con una finalidad comercial o lucrativa.

4.5 Puedes imprimir una copia o descargar extractos de cualquier página de esta web, siempre que sea para tu uso personal y te comprometas a no modificar el material que has impreso o descargado, y a no hacer uso de fragmentos descontextualizados que puedan dar lugar a malinterpretaciones o manipulaciones de su sentido original.

5. Naturaleza de los contenidos de esta web

5.1 El contenido de esta página y de los servicios ofrecidos en ella está destinado únicamente al entretenimiento e información astrológica, y es fruto de una visión subjetiva de su autora.

5.2 Al hacer uso de esta página comprendes y aceptas que no debes responsabilizar a la astrología de tus decisiones. No tomes decisiones basándote en los contenidos de esta web, ni en otros contenidos o información que Avastrologia pueda emitir a través de otros canales, como Twitter, YouTube, Gmail, WhatsApp u otros.

5.3 Los contenidos de esta web no deben ser tomados como consejos, o como sustitución de una consulta con profesionales competentes en campos como la asesoría legal o financiera, las ciencias sociales, la medicina, la psicología, o cualquier otra disciplina especializada. Se recomienda mantener una visión crítica ante cualquier contenido o información astrológica, y consultar a los especialistas adecuados para tratar los temas de su competencia.

5.4 Aunque Avastrologia hace esfuerzos razonables por mantener la información de la web actualizada, no se responsabiliza de cualquier inexactitud, error u omisión, ni garantiza que el contenido de esta web sea preciso, completo o actualizado.

6. Avastrologia no se responsabiliza por sus enlaces a otras webs o plataformas

www.avastrologia.com puede contener links a otras webs y plataformas de terceros, con una finalidad informativa. Dichos links no deben ser interpretados como una aprobación de sus contenidos por parte de Avastrologia. Avastrologia no tiene control sobre esos contenidos o fuentes de información.

7. El contenido generado por usuarios no es aprobado por Avastrologia

Esta web puede contener información y materiales provistos por otros usuarios de la página, como por ejemplo comentarios. Esos contenidos no han sido verificados ni aprobados por Avastrologia. La visión expresada por los usuarios de la web no representa la visión ni los valores de Avastrologia.

Si te gustaría presentar una queja sobre información o contenidos subidos por otros usuarios puedes hacerlo contactando a: avastrologia@gmail.com

8. Responsabilidad de pérdida o daños

8.1 Avastrologia no excluye ni limita de ninguna forma su responsabilidad hacia ti cuando fuera ilegal hacerlo.

8.2 Avastrologia no se responsabiliza de ningún daño o pérdida, agravio (incluida la negligencia), o incumplimiento de la obligación legal, incluso si es previsible, relacionado con:

    8.2.1 Uso o imposibilidad de usar esta web.

    8.2.3 Uso o dependencia de cualquier contenido mostrado en la web.

8.3 Avastrologia no se responsabiliza de:

    8.3.1 Cómo interpretes o hagas uso de la información que provee en su web o en sus servicios;

    8.3.2 Pérdida de ganancias, ventas, negocios o ingresos;

    8.3.3 Pérdida de reputación; o

    8.3.4 Cualquier pérdida o daño consecuente.

9. Subir contenido a esta web

9.1 Siempre que hagas uso de una función que te permita cargar contenido en esta web o ponerte en contacto con Avastrologia u otros usuarios de esta web, debes cumplir con los estándares de contenido establecidos en la política de uso aceptable que se describe en la sección 11.

9.2 Cualquier comentario que cargues en esta web se considerará no confidencial y no propietario. Conservas todos tus derechos de propiedad sobre tu contenido, pero debes otorgar a Avastrologia [y a otros usuarios del sitio] una licencia limitada para usar, almacenar y copiar ese contenido, distribuirlo y ponerlo a disposición de terceros.

9.3 Avastrologia se reserva el derecho a revelar tu identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier comentario publicado o cargado por ti en la web constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.

9.4 Avastrologia se reserva el derecho a eliminar, de acuerdo a su criterio, cualquier publicación que realices en la web si esa publicación no cumple con los estándares de contenido establecidos en la Política de uso aceptable descrita a continuación.

10. Reglas para enlazar esta página web

10.1 Puedes enlazar esta página, siempre que lo hagas de una manera que sea justa y legal y no dañe su reputación ni se aproveche de ella.

10.2 No debes establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por parte de Avastrologia donde no exista.

11. Política de uso aceptable de esta web


11.1 Debes usar esta web únicamente con propósitos legítimos.

11.2 No debes usar esta web:

    11.2.1 De cualquier manera que viole cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable.

    11.2.2 De cualquier forma que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga un propósito o efecto ilegal o fraudulento.

    11.2.3 Con el propósito de dañar o intentar dañar a menores de cualquier forma.

    11.2.4 Para transmitir o procurar el envío de cualquier publicidad o material promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar (spam).

    11.2.5 Para transmitir conscientemente cualquier dato, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, troyanos, registradores de pulsaciones de teclas, software espía, o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware informático.

11.3. También estás de acuerdo en:

    11.3.1 No reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de esta web en contravención de las disposiciones de los términos de uso del sitio web anteriores.

    11.3.2 No acceder sin autorización, interferir, dañar o interrumpir:

         11.3.2.1 cualquier parte de esta web;

         11.3.2.2 cualquier equipo o red en la que se almacena esta web;

         11.3.2.3 cualquier software utilizado en la provisión de esta web; o

         11.3.2.4 cualquier equipo, red o software que sea propiedad o de uso de un tercero.

12. Estándar de contenidos

12.1 Estos estándares de contenido se aplican a todo el material que contribuya a esta web, como por ejemplo los comentarios (contribución).

12.2 Una contribución debe cumplir con la ley aplicable en Inglaterra y Gales y en cualquier país desde el que se publique.
 
12.3 Una Contribución no debe:

    12.3.1 Ser difamatoria, ofensiva u odiosa con cualquier persona.

    12.3.2 Promover la violencia.

    12.3.3 Promover la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.

    12.3.4 Infringir cualquier derecho de autor, derecho de base de datos o marca comercial de cualquier otra persona.

     12.3.5 Incumplir cualquier deber legal contraído con un tercero, como un deber contractual o un deber de confianza.

     12.3.6 Promocionar cualquier actividad ilegal.

     12.3.7 Ser amenazante, abusar o invadir la privacidad de otra persona, o causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria.

    12.3.8 Ser susceptible de acosar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona.

    12.3.9 Hacerse pasar por otra persona o tergiversar su identidad.

    12.3.10 Dar la impresión de que la Contribución emana de Avastrologia, si este no es el caso.

    12.3.11 Abogar, promover, o incitar a cualquier parte a cometer o ayudar a cualquier acto ilegal o criminal.

    12.3.12 Contener publicidad o promover servicios o enlaces web a otros sitios.

13. Incumplimiento de esta política

13.1 Cuando Avastrologia considere que se ha producido una infracción de la política de uso aceptable, puede tomar las medidas que considere apropiadas.

13.2 El incumplimiento de la política de uso aceptable constituye un incumplimiento sustancial de los términos de uso según los cuales se te permite usar este sitio, y puede resultar en todas o cualquiera de las siguientes acciones:

    13.2.1 Eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier contribución cargada por ti en esta web.

    13.2.2 Emisión de una advertencia.

    13.2.3 Divulgación de dicha información a las autoridades policiales cuando sea razonablemente necesario o según lo requiera la ley.

13.3 Avastrologia excluye su responsabilidad por todas las acciones que pueda tomar en respuesta a incumplimientos de esta política de uso aceptable. Las acciones que pueda tomar no se limitan a las descritas anteriormente, y puede tomar cualquier otra acción que considere razonablemente apropiada.

14. Pagos por servicios ofrecidos en esta web

14.1 Al solicitar cualquier servicio, es un requisito pagar por adelantado, comprendiendo que a partir de ese momento el servicio podrá recibirse hasta 15 días después de haber sido confirmado.

14.2 El pago de un servicio no garantiza que lo vayas a recibir si no ha sido confirmada su aceptación. En caso de no recibir un servicio por este motivo, recibirás una notificación y el pago te será reembolsado a la mayor brevedad posible.

14.3 Avastrologia se reserva el derecho a reembolsar el pago y rechazar un servicio si lo considera conveniente, sin necesidad de dar explicación alguna.

14.4 El pago de los servicios es por el tiempo dedicado a interpretar el lenguaje astrológico de tu carta astral u otras herramientas propias de la astrología, y no por garantizar sucesos ni certezas.

14.5 Todos los pagos son realizados a través de PayPal, a través de los botones diseñados a tal efecto, y están sujetos a las condiciones y políticas propias de dicha plataforma.

14.6 Avastrologia se reserva el derecho a modificar los costes de sus servicios sin previo aviso, aunque no con carácter retroactivo.

15. Cancelación de un servicio o donativo

15.1 Tienes 14 días desde el momento en que pagas un servicio o realizas un donativo para cambiar de opinión y notificar su cancelación a Avastrologia, recibiendo el reembolso del pago realizado por dicho servicio o donativo.

15.2 Si has acordado recibir un servicio en los 14 días posteriores a la realización del pago, no se reembolsará el pago de los servicios que ya hayas recibido si no has notificado previamente su cancelación.

16. Oferta de servicios

16.1 Avastrologia se reserva el derecho a eliminar o cambiar los contenidos y servicios ofrecidos en la web sin previo aviso, y no se responsabiliza si por cualquier motivo el servicio no está disponible en algún momento o en algún período. Es posible que en ocasiones se restrinja el acceso a partes o a la totalidad de la web. La web se actualiza regularmente y su contenido puede cambiar en cualquier momento, y puede ser cerrada o suspendida según las preferencias y necesidades de Avastrologia.

16.2 Para usar esta web y disfrutar de los servicios ofertados en ella debes tener el hardware y software necesarios, así como una conexión a internet apropiada, y Avastrologia no se responsabiliza de esas cuestiones, que son enteramente tu responsabilidad.

16.3 Avastrologia puede decidir que los servicios de astrología en línea no son apropiados para tus necesidades, por lo que se reserva el derecho rechazarlos en cualquier momento, y no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que surja de ello.

16.4 Cuando publiques información relativa a los servicios ofertados en el sitio web (como opiniones y feedback), comprendes que la información que proporciones estará abierta al público para que la vea.

16.5 Cualquier información que coloques en el sitio web debe cumplir estrictamente con las políticas de uso aceptable y de usuario del sitio web.

16.6 Eres el único responsable de realizar tus propias comprobaciones acerca de las habilidades y competencias de Avastrologia, y de la naturaleza de los servicios ofertados, antes de solicitar sus servicios.

17. Terminación de servicios solicitados

17.1 Avastrologia puede suspender o dar término permanentemente a tu acceso a los servicios que ofrece si incumples los términos y condiciones descritos en este acuerdo.

17.2 Puedes solicitar el término de los servicios que hayas solicitado a Avastrologia en cualquier momento, así como la eliminación de los datos e información personal que hayas dado para la realización de dichos servicios, contactando avastrologia@gmail.com

17.3 Tras la terminación de este acuerdo, cualquier pago que hayas realizado por un servicio que aún no hayas recibido te será devuelto. No se devolverán los pagos realizados por servicios que ya hayas recibido.

18. Tu información

18.1 Avastrologia procesa tu información de acuerdo a su Política de Privacidad y Cookies.

18.2 La comunicación entre Avastrologia y tú tendrá lugar a través de canales de comunicación estándares, como emails, plataformas de mensajería instantánea, redes sociales, o a través de los números telefónicos ofrecidos por ambas partes. Aunque Avastrologia vela por la privacidad y confidencialidad de tus datos, y se compromete a no divulgarlos, existe el riesgo de que tu información sea parcial o totalmente interceptada o divulgada por terceras partes no autorizadas.

Por tanto, Avastrologia no puede asegurar la privacidad y seguridad de los mensajes enviados o recibidos por esas vías de comunicación, y no se responsabiliza de las consecuencias que pueda tener la divulgación de tu información por causas que escapen a su control.

19. Al solicitar un servicio

Al momento de solicitar un servicio en www.avastrologia.com, comprendes, aceptas y declaras que:

19.1 Has leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones que constan en este acuerdo;

19.2 Tienes 18 años o más y tienes la capacidad legal para aceptar estos términos y estar sujeto a ellos;

19.3 La información personal que proporcionas para solicitar la consulta es precisa;

19.4 Ningún contenido astrológico ofrece certezas ni garantiza acontecimientos;

19.5 Ningún servicio ofrecido por Avastrologia es 100% preciso;

19.6 Comprendes que Avastrologia no se responsabiliza de las decisiones que tomes basándote en sus servicios;

19.7 El uso y la interpretación que hagas de la información tratada en las consultas y productos astrológicos que Avastrologia provee es exclusivamente tu responsabilidad.

20. Quejas

Si tienes cualquier queja sobre los servicios solicitados en esta web, contacta a avastrologia@gmail.com

También puedes enviar una queja a la Comisión Europea de Resolución de Litigios en Línea: [https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES].

21. Fuerza mayor

Avastrologia no será responsable en caso de que, a causa de una fuerza mayor, vea impedido o retrasado el cumplimiento de las obligaciones señaladas en estos términos y condiciones.

22. General

Si alguna disposición de este Acuerdo (o parte de cualquier disposición) es o se vuelve ilegal, inválida o inaplicable, la legalidad, validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición de este Acuerdo no se verá afectada.

Derechos de terceros. Ninguna persona que no seas tú o Avastrologia tendrá derecho a hacer cumplir cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo.

23. Legislación aplicable

Los términos de esta política, su objeto y su formación se rigen por la ley inglesa, y los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva ante cualquier disputa.

Este Acuerdo y cualquier disputa o reclamo que surja de, o en conexión con, su objeto o formación (incluidas las disputas o reclamos no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales.

Aceptas irrevocablemente que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamo que surja de, o en conexión con, este Acuerdo, su objeto o formación (incluidas las disputas o reclamos no contractuales).

Entradas populares de este blog

Octubre de 2020: reír la última es reír mejor

Semana 1: a pie de guerra Hola chichis!!! Dejamos el mes pasado con Marte retrógrado en Aries repitiendo sus tensas cuadraturas a Saturno (que entró directo en septiembre). Una cuadratura bastante conflictiva que hasta el 20 de octubre tensionará también a Plutón y Júpiter. Con esas tensiones de fondo, octubre empieza fuerte: el mismo día 1 inaugura el mes con una Luna Llena... ¡en Aries!
La energía de todo esto es contenida y potencialmente explosiva. Iras, frustraciones, bloqueos y tensiones saltan a la conciencia demandando expresarse, pero con Marte retrógrado formando estas cuadraturas, la acción y la toma de decisiones va a ser difícil. Sentimos la presión, pero con el freno de mano echado. Por suerte, Júpiter, ya directo, vuelve a hacer un duradero séxtil exacto a Neptuno en Piscis, que desde el día 2 nos infunde esperanza, y una reparadora ilusión que nos moverá a buscar otros horizontes durante todo el mes.
Por otro lado, el día 3 Venus entra en Virgo, el signo qu…

Mercurio retrógrado en Escorpio: el momento de la verdad

Hola chichis!!! Esta retrogradación de Mercurio viene fuerte. Estoy deseando que empiece 2021 para hablar de algo más allá de las continuas emergencias astrológicas del 2020, pero, al menos por ahora, nos viene una nueva cucharada de clima astral cargadísimo.  📢Escucha este post aquí
Mercurio entró en sombra pre-retrógrada el 23 de septiembre, así que principalmente estaremos repasando asuntos que hayamos estado pensando, hablando o tanteando desde esas fechas. Pero, por supuesto, la revisión propia de Mercurio retro va mucho más allá. ¿Cuándo entra retrógrado? ¡En martes 13!
Mercurio entra retro el 13 de octubre por la noche: sí, un Martes 13. 😂 Y lo hace en el 11º de Escorpio, el signo de las profundidades emocionales, que indaga hasta las vísceras de cada cuestión para permitirnos ver más allá de las apariencias. Escorpio alumbra la parte más auténtica de las cosas, poniéndonos delante verdades que transforman la manera en que las habíamos experimentado y entendido.  Nos adentramos e…

Especial: 9 claves sobre la triple conjunción de 2020

Hola chichis!!! El momento que estamos viviendo es muy singular, y no es preciso ser astróloga para percibirlo. Las noticias de actualidad ya están bastante caldeadas.

Os advierto de que este artículo es largo... pero es muy exhaustivo 😁. Aquí encontraréis todo sobre el hito astrológico de los años 20 (...del siglo XXI). Cualquier comentario es muy bienvenido: quizás entre todas podamos entender mejor lo que está pasando.


1. ¿Qué es la triple conjunción? Los últimos años, Plutón y Saturno han transitado por el signo de Capricornio, y el 3 de diciembre de 2019 Júpiter entra en el signo también.
El 12 de enero de 2020 la conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio será exacta, y unos meses después, en marzo de 2020, Júpiter se les unirá para formar lo que ya conocemos como triple conjunción, que durará todo el 2020. Las conjunciones Saturno-Plutón son habituales, dándose cada 33 años aproximadamente. Pero por las características de esta conjunción, junto al Nodo Sur y Júpiter,…