Ir al contenido principal

Términos y Condiciones de Uso y Solicitud de Servicios


Este acuerdo desglosa los términos y condiciones aplicables a tu interacción con esta página web y a la solicitud de servicios y productos ofrecidos en www.avastrologia.com. Por favor, lee atentamente estos términos y condiciones antes de utilizar esta web, suscribirte a ella, o solicitar sus servicios. Al interactuar con esta página web confirmas que entiendes y aceptas estos Términos y Condiciones, así como la Política de Cookies y Privacidad.

Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, o con la política de cookies y privacidad, no debes utilizar esta página.

Avastrologia actualiza estos términos y condiciones ocasionalmente. Cada vez que utilices esta web o solicites un servicio, por favor, comprueba estos términos para asegurarte de que los comprendes y aceptas.

1. Sobre esta página web

Al utilizar esta página, puedes obtener información astrológica, suscribirte a sus contenidos, publicar comentarios o solicitar los servicios que se ofertan en ella.

    A. Avastrologia ofrece información y servicios a personas en búsqueda de entretenimiento e información astrológica.

    B. La temática de esta página web y de los servicios que ofrece es la astrología. La astrología no es ni pretende ser una ciencia, y no tiene por objetivo garantizar certezas ni el curso de acontecimientos.

    C. Los contenidos y servicios de Avastrologia no están recomendados para personas que se encuentren en crisis, ni pretenden en ningún caso sustituir a profesionales o especialistas como médicos, psicólogos, abogados o asesores financieros, entre otros.

    D. Debes tener 18 años o más para utilizar esta web, suscribirte a sus contenidos o solicitar los servicios que ofrece. Si no tienes 18 años o más, por favor, abandona esta página.

2. Contacto

Correo postal: Avastrologia. Office 45104, PO Box 6945, Londres, Reino Unido W1A 6US

Email de contacto: avastrologia@gmail.com

3. La web puede cambiar, ser suspendida o eliminada

3.1 Ocasionalmente, tanto la web como sus contenidos pueden actualizarse, cambiar o ser suspendidos parcial o totalmente, sin necesidad de informar de ello a los usuarios. La web también puede ser eliminada sin previo aviso.

3.2 Avastrologia no garantiza la continuidad de sus contenidos y servicios, y no se responsabiliza de los daños o perjuicios ocasionados por la interrupción de su actividad.

4. Derechos de propiedad intelectual y cómo usar los contenidos de esta web

4.1 Avastrologia es titular de los derechos de propiedad intelectual de esta web y de su contenido, a excepción de las imágenes que no llevan su marca de agua, que proceden de bancos de imágenes libres de derechos de uso.

4.2 Si crees que alguna imagen o contenido de esta web vulnera los derechos de propiedad intelectual de alguna persona o entidad, ya sea por un error, o por haber sido citada incorrectamente, por favor, comunícalo en avastrologia@gmail.com para que sea retirada.

4.3 Puedes compartir o citar libremente los contenidos de esta web, siempre que los atribuyas a su autora (o, en su caso, a personas colaboradoras).

4.4 No está permitido el uso o la reproducción de los contenidos de esta web con una finalidad comercial o lucrativa.

4.5 Puedes imprimir una copia o descargar extractos de cualquier página de esta web, siempre que sea para tu uso personal y te comprometas a no modificar el material que has impreso o descargado, y a no hacer uso de fragmentos descontextualizados que puedan dar lugar a malinterpretaciones o manipulaciones de su sentido original.

5. Naturaleza de los contenidos de esta web

5.1 El contenido de esta página y de los servicios ofrecidos en ella está destinado únicamente al entretenimiento e información astrológica, y es fruto de una visión subjetiva de su autora.

5.2 Al hacer uso de esta página comprendes y aceptas que no debes responsabilizar a la astrología de tus decisiones. No tomes decisiones basándote en los contenidos de esta web, ni en otros contenidos o información que Avastrologia pueda emitir a través de otros canales, como Twitter, YouTube, Gmail, WhatsApp u otros.

5.3 Los contenidos de esta web no deben ser tomados como consejos, o como sustitución de una consulta con profesionales competentes en campos como la asesoría legal o financiera, las ciencias sociales, la medicina, la psicología, o cualquier otra disciplina especializada. Se recomienda mantener una visión crítica ante cualquier contenido o información astrológica, y consultar a los especialistas adecuados para tratar los temas de su competencia.

5.4 Aunque Avastrologia hace esfuerzos razonables por mantener la información de la web actualizada, no se responsabiliza de cualquier inexactitud, error u omisión, ni garantiza que el contenido de esta web sea preciso, completo o actualizado.

6. Avastrologia no se responsabiliza por sus enlaces a otras webs o plataformas

www.avastrologia.com puede contener links a otras webs y plataformas de terceros, con una finalidad informativa. Dichos links no deben ser interpretados como una aprobación de sus contenidos por parte de Avastrologia. Avastrologia no tiene control sobre esos contenidos o fuentes de información.

7. El contenido generado por usuarios no es aprobado por Avastrologia

Esta web puede contener información y materiales provistos por otros usuarios de la página, como por ejemplo comentarios. Esos contenidos no han sido verificados ni aprobados por Avastrologia. La visión expresada por los usuarios de la web no representa la visión ni los valores de Avastrologia.

Si te gustaría presentar una queja sobre información o contenidos subidos por otros usuarios puedes hacerlo contactando a: avastrologia@gmail.com

8. Responsabilidad de pérdida o daños

8.1 Avastrologia no excluye ni limita de ninguna forma su responsabilidad hacia ti cuando fuera ilegal hacerlo.

8.2 Avastrologia no se responsabiliza de ningún daño o pérdida, agravio (incluida la negligencia), o incumplimiento de la obligación legal, incluso si es previsible, relacionado con:

    8.2.1 Uso o imposibilidad de usar esta web.

    8.2.3 Uso o dependencia de cualquier contenido mostrado en la web.

8.3 Avastrologia no se responsabiliza de:

    8.3.1 Cómo interpretes o hagas uso de la información que provee en su web o en sus servicios;

    8.3.2 Pérdida de ganancias, ventas, negocios o ingresos;

    8.3.3 Pérdida de reputación; o

    8.3.4 Cualquier pérdida o daño consecuente.

9. Subir contenido a esta web

9.1 Siempre que hagas uso de una función que te permita cargar contenido en esta web o ponerte en contacto con Avastrologia u otros usuarios de esta web, debes cumplir con los estándares de contenido establecidos en la política de uso aceptable que se describe en la sección 11.

9.2 Cualquier comentario que cargues en esta web se considerará no confidencial y no propietario. Conservas todos tus derechos de propiedad sobre tu contenido, pero debes otorgar a Avastrologia [y a otros usuarios del sitio] una licencia limitada para usar, almacenar y copiar ese contenido, distribuirlo y ponerlo a disposición de terceros.

9.3 Avastrologia se reserva el derecho a revelar tu identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier comentario publicado o cargado por ti en la web constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.

9.4 Avastrologia se reserva el derecho a eliminar, de acuerdo a su criterio, cualquier publicación que realices en la web si esa publicación no cumple con los estándares de contenido establecidos en la Política de uso aceptable descrita a continuación.

10. Reglas para enlazar esta página web

10.1 Puedes enlazar esta página, siempre que lo hagas de una manera que sea justa y legal y no dañe su reputación ni se aproveche de ella.

10.2 No debes establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por parte de Avastrologia donde no exista.

11. Política de uso aceptable de esta web


11.1 Debes usar esta web únicamente con propósitos legítimos.

11.2 No debes usar esta web:

    11.2.1 De cualquier manera que viole cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable.

    11.2.2 De cualquier forma que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga un propósito o efecto ilegal o fraudulento.

    11.2.3 Con el propósito de dañar o intentar dañar a menores de cualquier forma.

    11.2.4 Para transmitir o procurar el envío de cualquier publicidad o material promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar (spam).

    11.2.5 Para transmitir conscientemente cualquier dato, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, troyanos, registradores de pulsaciones de teclas, software espía, o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware informático.

11.3. También estás de acuerdo en:

    11.3.1 No reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de esta web en contravención de las disposiciones de los términos de uso del sitio web anteriores.

    11.3.2 No acceder sin autorización, interferir, dañar o interrumpir:

         11.3.2.1 cualquier parte de esta web;

         11.3.2.2 cualquier equipo o red en la que se almacena esta web;

         11.3.2.3 cualquier software utilizado en la provisión de esta web; o

         11.3.2.4 cualquier equipo, red o software que sea propiedad o de uso de un tercero.

12. Estándar de contenidos

12.1 Estos estándares de contenido se aplican a todo el material que contribuya a esta web, como por ejemplo los comentarios (contribución).

12.2 Una contribución debe cumplir con la ley aplicable en Inglaterra y Gales y en cualquier país desde el que se publique.
 
12.3 Una Contribución no debe:

    12.3.1 Ser difamatoria, ofensiva u odiosa con cualquier persona.

    12.3.2 Promover la violencia.

    12.3.3 Promover la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.

    12.3.4 Infringir cualquier derecho de autor, derecho de base de datos o marca comercial de cualquier otra persona.

     12.3.5 Incumplir cualquier deber legal contraído con un tercero, como un deber contractual o un deber de confianza.

     12.3.6 Promocionar cualquier actividad ilegal.

     12.3.7 Ser amenazante, abusar o invadir la privacidad de otra persona, o causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria.

    12.3.8 Ser susceptible de acosar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona.

    12.3.9 Hacerse pasar por otra persona o tergiversar su identidad.

    12.3.10 Dar la impresión de que la Contribución emana de Avastrologia, si este no es el caso.

    12.3.11 Abogar, promover, o incitar a cualquier parte a cometer o ayudar a cualquier acto ilegal o criminal.

    12.3.12 Contener publicidad o promover servicios o enlaces web a otros sitios.

13. Incumplimiento de esta política

13.1 Cuando Avastrologia considere que se ha producido una infracción de la política de uso aceptable, puede tomar las medidas que considere apropiadas.

13.2 El incumplimiento de la política de uso aceptable constituye un incumplimiento sustancial de los términos de uso según los cuales se te permite usar este sitio, y puede resultar en todas o cualquiera de las siguientes acciones:

    13.2.1 Eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier contribución cargada por ti en esta web.

    13.2.2 Emisión de una advertencia.

    13.2.3 Divulgación de dicha información a las autoridades policiales cuando sea razonablemente necesario o según lo requiera la ley.

13.3 Avastrologia excluye su responsabilidad por todas las acciones que pueda tomar en respuesta a incumplimientos de esta política de uso aceptable. Las acciones que pueda tomar no se limitan a las descritas anteriormente, y puede tomar cualquier otra acción que considere razonablemente apropiada.

14. Pagos por servicios ofrecidos en esta web

14.1 Al solicitar cualquier servicio, es un requisito pagar por adelantado, comprendiendo que a partir de ese momento el servicio podrá recibirse hasta 15 días después de haber sido confirmado.

14.2 El pago de un servicio no garantiza que lo vayas a recibir si no ha sido confirmada su aceptación. En caso de no recibir un servicio por este motivo, recibirás una notificación y el pago te será reembolsado a la mayor brevedad posible.

14.3 Avastrologia se reserva el derecho a reembolsar el pago y rechazar un servicio si lo considera conveniente, sin necesidad de dar explicación alguna.

14.4 El pago de los servicios es por el tiempo dedicado a interpretar el lenguaje astrológico de tu carta astral u otras herramientas propias de la astrología, y no por garantizar sucesos ni certezas.

14.5 Todos los pagos son realizados a través de PayPal, a través de los botones diseñados a tal efecto, y están sujetos a las condiciones y políticas propias de dicha plataforma.

14.6 Avastrologia se reserva el derecho a modificar los costes de sus servicios sin previo aviso, aunque no con carácter retroactivo.

15. Cancelación de un servicio o donativo

15.1 Tienes 14 días desde el momento en que pagas un servicio o realizas un donativo para cambiar de opinión y notificar su cancelación a Avastrologia, recibiendo el reembolso del pago realizado por dicho servicio o donativo.

15.2 Si has acordado recibir un servicio en los 14 días posteriores a la realización del pago, no se reembolsará el pago de los servicios que ya hayas recibido si no has notificado previamente su cancelación.

16. Oferta de servicios

16.1 Avastrologia se reserva el derecho a eliminar o cambiar los contenidos y servicios ofrecidos en la web sin previo aviso, y no se responsabiliza si por cualquier motivo el servicio no está disponible en algún momento o en algún período. Es posible que en ocasiones se restrinja el acceso a partes o a la totalidad de la web. La web se actualiza regularmente y su contenido puede cambiar en cualquier momento, y puede ser cerrada o suspendida según las preferencias y necesidades de Avastrologia.

16.2 Para usar esta web y disfrutar de los servicios ofertados en ella debes tener el hardware y software necesarios, así como una conexión a internet apropiada, y Avastrologia no se responsabiliza de esas cuestiones, que son enteramente tu responsabilidad.

16.3 Avastrologia puede decidir que los servicios de astrología en línea no son apropiados para tus necesidades, por lo que se reserva el derecho rechazarlos en cualquier momento, y no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que surja de ello.

16.4 Cuando publiques información relativa a los servicios ofertados en el sitio web (como opiniones y feedback), comprendes que la información que proporciones estará abierta al público para que la vea.

16.5 Cualquier información que coloques en el sitio web debe cumplir estrictamente con las políticas de uso aceptable y de usuario del sitio web.

16.6 Eres el único responsable de realizar tus propias comprobaciones acerca de las habilidades y competencias de Avastrologia, y de la naturaleza de los servicios ofertados, antes de solicitar sus servicios.

17. Terminación de servicios solicitados

17.1 Avastrologia puede suspender o dar término permanentemente a tu acceso a los servicios que ofrece si incumples los términos y condiciones descritos en este acuerdo.

17.2 Puedes solicitar el término de los servicios que hayas solicitado a Avastrologia en cualquier momento, así como la eliminación de los datos e información personal que hayas dado para la realización de dichos servicios, contactando avastrologia@gmail.com

17.3 Tras la terminación de este acuerdo, cualquier pago que hayas realizado por un servicio que aún no hayas recibido te será devuelto. No se devolverán los pagos realizados por servicios que ya hayas recibido.

18. Tu información

18.1 Avastrologia procesa tu información de acuerdo a su Política de Privacidad y Cookies.

18.2 La comunicación entre Avastrologia y tú tendrá lugar a través de canales de comunicación estándares, como emails, plataformas de mensajería instantánea, redes sociales, o a través de los números telefónicos ofrecidos por ambas partes. Aunque Avastrologia vela por la privacidad y confidencialidad de tus datos, y se compromete a no divulgarlos, existe el riesgo de que tu información sea parcial o totalmente interceptada o divulgada por terceras partes no autorizadas.

Por tanto, Avastrologia no puede asegurar la privacidad y seguridad de los mensajes enviados o recibidos por esas vías de comunicación, y no se responsabiliza de las consecuencias que pueda tener la divulgación de tu información por causas que escapen a su control.

19. Al solicitar un servicio

Al momento de solicitar un servicio en www.avastrologia.com, comprendes, aceptas y declaras que:

19.1 Has leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones que constan en este acuerdo;

19.2 Tienes 18 años o más y tienes la capacidad legal para aceptar estos términos y estar sujeto a ellos;

19.3 La información personal que proporcionas para solicitar la consulta es precisa;

19.4 Ningún contenido astrológico ofrece certezas ni garantiza acontecimientos;

19.5 Ningún servicio ofrecido por Avastrologia es 100% preciso;

19.6 Comprendes que Avastrologia no se responsabiliza de las decisiones que tomes basándote en sus servicios;

19.7 El uso y la interpretación que hagas de la información tratada en las consultas y productos astrológicos que Avastrologia provee es exclusivamente tu responsabilidad.

20. Quejas

Si tienes cualquier queja sobre los servicios solicitados en esta web, contacta a avastrologia@gmail.com

También puedes enviar una queja a la Comisión Europea de Resolución de Litigios en Línea: [https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES].

21. Fuerza mayor

Avastrologia no será responsable en caso de que, a causa de una fuerza mayor, vea impedido o retrasado el cumplimiento de las obligaciones señaladas en estos términos y condiciones.

22. General

Si alguna disposición de este Acuerdo (o parte de cualquier disposición) es o se vuelve ilegal, inválida o inaplicable, la legalidad, validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición de este Acuerdo no se verá afectada.

Derechos de terceros. Ninguna persona que no seas tú o Avastrologia tendrá derecho a hacer cumplir cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo.

23. Legislación aplicable

Los términos de esta política, su objeto y su formación se rigen por la ley inglesa, y los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva ante cualquier disputa.

Este Acuerdo y cualquier disputa o reclamo que surja de, o en conexión con, su objeto o formación (incluidas las disputas o reclamos no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales.

Aceptas irrevocablemente que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamo que surja de, o en conexión con, este Acuerdo, su objeto o formación (incluidas las disputas o reclamos no contractuales).

Entradas populares de este blog

Lilith en los signos y las casas

Hola chichis!!! Tras haberos hablado sobre Lilith de forma general , os dejo el significado de Lilith por los signos y casas, y cuál es el superpoder feminista con el que inspiráis a las demás dependiendo de dónde esté en vuestra carta natal: Lilith en Aries o en casa 1 : luchas por lo que quieres con una independencia y un valor admirable. Tus deseos no son complejos ni extraordinarios, pero tu forma de realizarlos es innovadora e imparable. Al hacer eso abres caminos para todas, porque lo personal es político. Tu superpoder es tu valor y tu resiliencia. Lilith en Tauro o en casa 2 : el erotismo es tu paraíso particular. Tienes una gran capacidad para disfrutar, y una gran capacidad creativa. Confías en tu talento y deseas materializarlo, con frecuencia en forma de seguridad material. Eres muy ambiciosa, pero con razón, porque nada te queda grande. Tu superpoder es tu talento. Lilith en Géminis o en casa 3 : deseas diversidad, y huyes de los espacios angustiosamen

Especial: 7 Claves sobre los Nodos en Tauro y Escorpio (2022 - 2023)

  Hola chichis!!! Los Nodos Lunares son uno de los temas más populares en astrología, y hay motivo para ello, porque los Nodos son los puntos matemáticos donde suceden los eclipses, marcando y direccionando grandes etapas colectivas y personales. 📢 Escucha este post aquí Los Nodos funcionan como un eje, ya que el Nodo Norte y el Nodo Sur se encuentran en lugares opuestos del zodíaco. Por eso, los Nodos activan arquetipos complementarios en nuestra carta, permitiéndonos ahondar en parejas de signos y casas durante todo un estadio de nuestra vida. Para que os hagáis un idea, los Nodos Lunares tardan unos 18 años en recorrer todo el zodíaco, por lo que pasan alrededor de un año y medio en cada pareja de signos. Así que cada vez que los Nodos Lunares cambian de eje, podemos hablar de cambio de etapa.  Teniendo en cuenta el contexto complejo en el que nos encontramos, el cambio Nodal al eje de Tauro y Escorpio, que sucederá en enero del 2022, es crucial. Me gustaría daros una visión profu

Eclipse de Luna en Tauro: una ventana al futuro

  Hola chichis!!! El 19 de noviembre tendrá lugar el primer eclipse en Tauro de los últimos 9 años, que se dará en el grado 27 del signo. El último eclipse parecido se dio en 2002: si recordáis algo importante de ese año, puede ser una valiosa guía.  Además, esta lunación tan especial inaugurará el período de eclipses en el eje de Tauro y Escorpio, que finalizará en 2023. Así que atención a este eclipse, porque lo que nos traiga puede ayudarnos a comprender qué estaremos trabajando mientras los Nodos transiten por estos signos.  📢Escucha este post aquí Pero, antes que nada, ¿deberíamos tener miedo a este eclipse? ¡No! Este eclipse se da activando a Mercurio y a Júpiter, y viene a enseñarnos algo valioso. ¡Yo diría que tiene un carácter pedagógico! Vamos a estudiarlo desde varias ópticas y veréis que, a pesar de ser potente, viene justo a tiempo para que reconozcamos la realidad desde una óptica más constructiva.  Eclipse parcial de Luna en Tauro Los eclipses suceden cuando la Luna y e

¿Qué significan las casas vacías en nuestra carta astral?

Hola chichis!!! Es muy común tener casas vacías en nuestra carta astral. Tener una casa vacía no significa que el asunto que representa esa casa no sea importante. Todas debemos desarrollarnos en todos los ámbitos de nuestra vida , y aunque no prestemos tanta atención a las casas vacías cuando leemos nuestra carta, son tan importantes como aquellas en las que tenemos planetas. ¿Qué significan las casas vacías? ¿Cómo interpretarlas? En primer lugar, fíjate en la cúspide de tu casa vacía. ¿En qué signo cae? Eso te va a dar pistas sobre el tono general con el que vives los asuntos relacionados con esa casa. ¡Pero no te quedes ahí! Busca el planeta regente de ese signo. Si es Aries, busca dónde está Marte. Si es Tauro o Libra, busca a Venus. Si es Géminis o Virgo, busca a Mercurio. Si es Cáncer, busca tu Luna. Si es Leo, tu Sol. Si es Escorpio, Plutón. Si es Sagitario, Júpiter. Si es Capricornio, Saturno. Si es Acuario, Urano. Y si es Piscis, busca a Neptuno. ¿En qué casa cae el

Stellium: qué es y cómo afecta en la carta natal

  Hola chichis!!! Qué mejor momento para hablar de los stellium, ¡ahora que tenemos uno formado por seis planetas en Acuario! Desde luego, quienes nazcan en este momento tendrán una carta natal de lo más particular, porque no es precisamente habitual que haya tantos planetas concentrados en un mismo signo.  📢Escucha este post aquí Si en vuestra carta tenéis una concentración de planetas, es posible que tengáis un stellium. Así que vamos a ver qué es, cómo afecta un stellium en una carta natal, y cómo gestionarlo. ¿Qué es un stellium? La palabra stellium viene de la palabra latina "satellitum", que se refiere a una guardia protectora que acompaña. En realidad, su significado astrológico no es exactamente ese, como veremos después.  Pero, ¿qué es un stellium? ¡Sencillo! Se trata de una agrupación de planetas en un mismo signo o en una misma casa de la carta astral.  Hay astólogas que ya hablan de stellium cuando hay una concentración de tres planetas en un punto, mientras que