Ir al contenido principal

Consultas

¿Qué tipo de consulta astrológica hago?

Interpreto el lenguaje astrológico desde una visión actual y personalizada, dándote espacio para que puedas pensar por ti misma. No tengo vocación de adivina ni de gurú: en la consulta conversamos desde la sensatez y el respeto a tu forma de ver el mundo. 

Mis consultas se enfocan en ti y en lo que estás viviendo. No te juzgo, ni te doy consejos: te doy una perspectiva astrológica de tus procesos, para que decidas por ti misma ante tus encrucijadas. La astrología es un arte de autodescubrimiento, que nos pregunta cómo queremos vivir lo que la realidad nos ofrece.  

Lee aquí las opiniones de otras consultantes 

¿Cómo funciona la consulta?

Una vez reserves la consulta, tardaré entre 5 y 10 días en enviarte la interpretación por audios, vía Telegram/Whatsapp. El uso de audios ofrece flexibilidad a pesar de nuestras diferencias horarias, y te permite procesar la información a tu ritmo. Una vez lo escuches, podemos resolver preguntas, comentar y compartir ideas, también por audios o texto. 

¿Cómo solicitar una consulta?

 Escríbeme por:
1. Email: avastrologia@gmail.com
2. Un mensaje privado por Twitter
3. El formulario de contacto que hay en el menú desplegable.
Todo lo que comentemos antes, durante y después de la consulta es confidencial. Te responderé tan pronto como pueda!

¿Cuál es el sistema de pago?

El sistema de pago es por PayPal: solo tú ves tus datos, y puedes usar tu tarjeta de forma segura. No necesitas una cuenta de PayPal para hacerlo. No te preocupes si no lo has utilizado antes: si clicas en una de las opciones de pago hay varias fases de confirmación antes de realizar el cobro.

¿Cuánto cobro?

El precio lo pones tú, así que yo te doy las siguientes opciones y tú decides libremente cuánto quieres pagar, entre 50 y 100 euros. ¿Por qué? Quiero que sea accesible. La cantidad que elijas no afectará la calidad de la lectura. 

¡Vamos allá! Reservar

Una vez reserves, en seguida me pondré en contacto contigo para arreglar la consulta. ¡Que la disfrutes!

Gracias!!!
Un gran abrazo!!! 💜

Comentarios

  1. Has dado palabras a la forma en que me siento, me he quedado sacudida por tu lectura. Gracias, con el corazón. Gracias por tu cercanía y por tu tacto.
    Namasté

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, ha sido un verdadero placer. Aquí estoy para lo que necesites.
    Te deseo lo mejor. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Una experiencia totalmente nueva e increíble, una lectura que me dejó sin palabras, porque me describió al 100%.
    Agradezco la manera tan bonita en la que me has explicado todo, agradezco enormemente cada uno de tus consejos y tus lindas palabras.
    Muchas gracias Ava, es maravilloso tu trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tus palabras Claudia!!! Ha sido un gran placer leer tu carta y charlar contigo. Te deseo lo mejor. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eres una crack!! Me alegro mucho que te hayas decidido. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues sí, está siendo una gran experiencia :D
      Un beso para ti también!!!

      Eliminar
  7. Ava! Sin conocernos me estas ayudando y mucho. Tenes una muy linda manera de decir las cosas. Mezclas teoría con práctica y eso es genial para comprender mejor! Sos una genia! Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Un placer. Aquí estoy para lo que necesites. Un beso!!! ^^

      Eliminar
  8. Por favor, busca una forma de que desde Argentina podamos consultarte!!! 🙏🏻🙏🏻😣😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol !!! Por ahora no tengo forma, porque hay restricciones con PayPal. Pero si estás allí te puedo recomendar a alguien, si quieres. Un abrazo!!!

      Eliminar
  9. Eres maravillosa , tienes un gran don ! Gracias por tanta dedicacion y entrega en tu trabajo . Me encanta como te expresas y eres bien detallista en tus explicaciones . Tienes una voz muy tranquila y relajada y eso facilita el entendimiento . Te agradezco mucho por tanta buena informacion y por poner el corazon y el alma en lo que haces ! Muchas gracias Chichi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Judith!!! Yo estoy encantada de hacer todo lo que pueda! Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Septiembre de 2020: brisas de cambio

Hola chichis!!! Para muchas personas Agosto dejó un clima astral de bloqueos, tensiones y confrontación, pero con un rayito de esperanza creativa y algo de ensoñación. Septiembre toma el testigo: se inicia con todos los planetas lentos retrógrados, y con Marte en sombra. ¡Este mes promete mucho movimiento!

Evasiones piscianas ante la dureza de lo real El mes empieza con el Sol en Virgo dibujando un trígono a Urano retrógrado en Tauro, movilizando muchísima energía que se concentrará en la Luna Llena del día 2, que sucederá en Piscis. La primera semana de septiembre tiene un tono un tanto evasivo que buscará escapes a una realidad más bien dura. Pero también podemos ver cómo algún sueño que habíamos sembrado seis meses atrás culmina. Y por muy modesto que sea, ¡siempre será bien recibido!
Además, los tres primeros días del mes Venus en Cáncer continuará con su dulce trígono a Neptuno, aunque recibiendo la dura oposición de Saturno en Capricornio. Las ilusiones y sensibilidad…

Octubre de 2020: reír la última es reír mejor

Semana 1: a pie de guerra Hola chichis!!! Dejamos el mes pasado con Marte retrógrado en Aries repitiendo sus tensas cuadraturas a Júpiter y Saturno (que entraron directos en septiembre) y a Plutón retro. Una cuadratura bastante conflictiva que dura hasta el 20 de octubre, casi todo el mes. Con esas tensiones de fondo, octubre empieza fuerte: el mismo día 1 inaugura el mes con una Luna Llena... ¡en Aries!

La energía de todo esto es contenida y potencialmente explosiva. Iras, frustraciones, bloqueos y tensiones saltan a la conciencia demandando expresarse, pero con Marte retrógrado formando estas cuadraturas la acción y la toma de decisiones va a ser difícil.

Por suerte, Júpiter, ya directo, vuelve a hacer un duradero séxtil exacto a Neptuno en Piscis, que desde el día 2 nos infundirá una reparadora ilusión que nos orientará hacia otros horizontes durante todo el mes.

Por otro lado, el día 3 Venus entra en Virgo, el signo que mejor gestiona las pequeñas crisis cotidianas,…

Especial: 9 claves sobre la triple conjunción de 2020

Hola chichis!!! El momento que estamos viviendo es muy singular, y no es preciso ser astróloga para percibirlo. Las noticias de actualidad ya están bastante caldeadas.

Os advierto de que este artículo es largo... pero es muy exhaustivo 😁. Aquí encontraréis todo sobre el hito astrológico de los años 20 (...del siglo XXI). Cualquier comentario es muy bienvenido: quizás entre todas podamos entender mejor lo que está pasando.


1. ¿Qué es la triple conjunción? Los últimos años, Plutón y Saturno han transitado por el signo de Capricornio, y el 3 de diciembre de 2019 Júpiter entra en el signo también.
El 12 de enero de 2020 la conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio será exacta, y unos meses después, en marzo de 2020, Júpiter se les unirá para formar lo que ya conocemos como triple conjunción, que durará todo el 2020. Las conjunciones Saturno-Plutón son habituales, dándose cada 33 años aproximadamente. Pero por las características de esta conjunción, junto al Nodo Sur y Júpiter,…