Ir al contenido principal

Consultas

¿Qué tipo de consulta astrológica hago?

Interpreto el lenguaje astrológico desde una visión actual y personalizada, dándote espacio para que puedas pensar por ti misma. No tengo vocación de adivina ni de gurú: en la consulta conversamos desde la sensatez y el respeto a tu forma de ver el mundo. 

Mis consultas se enfocan en ti y en lo que estás viviendo. No te juzgo, ni te doy consejos: te doy una perspectiva astrológica de tus procesos, para que decidas por ti misma ante tus encrucijadas. La astrología es un arte de autodescubrimiento, que nos pregunta cómo queremos vivir lo que la realidad nos ofrece.  

Lee aquí las opiniones de otras consultantes 


¿Cómo funciona la consulta? ¿Qué pasos seguir?

Una vez reserves la consulta, tardaré aproximadamente 15 días en enviarte la interpretación por audios, vía Telegram/Whatsapp. El uso de audios ofrece flexibilidad a pesar de nuestras diferencias horarias, y te permite procesar la información a tu ritmo. 

Desde que recibas los audios, que duran entre una hora y media o dos, disponemos de dos semanas para resolver preguntas o comentar lo que haga falta en relación a la lectura, también por audios o texto. Todo lo que comentemos antes, durante y después de la consulta es personalizado y confidencial. 

consultaastrologica

¿Cuál es el sistema de pago?

El sistema de pago es por PayPal: solo tú ves tus datos, y puedes usar tu tarjeta de forma segura. No necesitas una cuenta de PayPal para hacerlo. No te preocupes si no lo has utilizado antes: si clicas en una de las opciones de pago hay varias fases de confirmación antes de realizar el cobro.

Si deseas realizar dos consultas, por ejemplo, Carta Natal y Tránsitos, o Carta Natal y Revolución Solar, se realizarán como dos consultas separadas. 

¿Cuánto cobro?

El precio lo pones tú, así que yo te doy las siguientes opciones y tú decides libremente cuánto quieres pagar, entre 80 y 120 euros. La idea al proponerlo así es que pueda ser más accesible, así que la cantidad que elijas no afectará la calidad de la lectura. 

 

Gracias!!!
Un gran abrazo!!! 💜

🌈 Si haces una reserva en fin de semana o festivo, te escribiré el siguiente día laborable. 
⌚ Puedes averiguar tu hora de nacimiento pidiendo un certificado de nacimiento.
💌 Si tienes una condición auditiva, podemos hacer la consulta por escrito.
🔄 No repito interpretaciones ya realizadas si los datos que me enviaste no eran correctos

Comentarios

  1. Has dado palabras a la forma en que me siento, me he quedado sacudida por tu lectura. Gracias, con el corazón. Gracias por tu cercanía y por tu tacto.
    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas,tengo a Venus en él grado 28 de piscis a 4 de la conjunción Júpiter neptuno del 2022 qué puedo pensar sobre eso ?ésta luna del 20/9 sé dió allí también.Gracias.

      Eliminar
  2. Gracias a ti, ha sido un verdadero placer. Aquí estoy para lo que necesites.
    Te deseo lo mejor. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Una experiencia totalmente nueva e increíble, una lectura que me dejó sin palabras, porque me describió al 100%.
    Agradezco la manera tan bonita en la que me has explicado todo, agradezco enormemente cada uno de tus consejos y tus lindas palabras.
    Muchas gracias Ava, es maravilloso tu trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tus palabras Claudia!!! Ha sido un gran placer leer tu carta y charlar contigo. Te deseo lo mejor. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eres una crack!! Me alegro mucho que te hayas decidido. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues sí, está siendo una gran experiencia :D
      Un beso para ti también!!!

      Eliminar
  7. Ava! Sin conocernos me estas ayudando y mucho. Tenes una muy linda manera de decir las cosas. Mezclas teoría con práctica y eso es genial para comprender mejor! Sos una genia! Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Un placer. Aquí estoy para lo que necesites. Un beso!!! ^^

      Eliminar
  8. Por favor, busca una forma de que desde Argentina podamos consultarte!!! 🙏🏻🙏🏻😣😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol !!! Por ahora no tengo forma, porque hay restricciones con PayPal. Pero si estás allí te puedo recomendar a alguien, si quieres. Un abrazo!!!

      Eliminar
  9. Eres maravillosa , tienes un gran don ! Gracias por tanta dedicacion y entrega en tu trabajo . Me encanta como te expresas y eres bien detallista en tus explicaciones . Tienes una voz muy tranquila y relajada y eso facilita el entendimiento . Te agradezco mucho por tanta buena informacion y por poner el corazon y el alma en lo que haces ! Muchas gracias Chichi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Judith!!! Yo estoy encantada de hacer todo lo que pueda! Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
    2. Me gusta la originalidad con la que interpretas la astrología, y me parece gracioso que te dirijas a la gente diciéndoles chichis jajaja supongo que soy un mexicano básico en cuanto a humor se refiere. Gracias por tus aportaciones!

      Eliminar
    3. Hola, Alejandro! Me alegro mucho de que te guste! Yo también soy de humor fácil! ^^
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  10. Hola Ava!
    Amo tu trabajo. Pero me gustaría que seas mi maestra.
    Cómo podría contactar contigo
    Antomarpie80@gmail.com en caso quieras comunicarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vaya, muchas gracias! En este momento no estoy dando cursos, pero espero hacerlo muy pronto. Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lilith en los signos y las casas

Hola chichis!!! Tras haberos hablado sobre Lilith de forma general , os dejo el significado de Lilith por los signos y casas, y cuál es el superpoder feminista con el que inspiráis a las demás dependiendo de dónde esté en vuestra carta natal: Lilith en Aries o en casa 1 : luchas por lo que quieres con una independencia y un valor admirable. Tus deseos no son complejos ni extraordinarios, pero tu forma de realizarlos es innovadora e imparable. Al hacer eso abres caminos para todas, porque lo personal es político. Tu superpoder es tu valor y tu resiliencia. Lilith en Tauro o en casa 2 : el erotismo es tu paraíso particular. Tienes una gran capacidad para disfrutar, y una gran capacidad creativa. Confías en tu talento y deseas materializarlo, con frecuencia en forma de seguridad material. Eres muy ambiciosa, pero con razón, porque nada te queda grande. Tu superpoder es tu talento. Lilith en Géminis o en casa 3 : deseas diversidad, y huyes de los espacios angustiosamen

Stellium: qué es y cómo afecta en la carta natal

  Hola chichis!!! Qué mejor momento para hablar de los stellium, ¡ahora que tenemos uno formado por seis planetas en Acuario! Desde luego, quienes nazcan en este momento tendrán una carta natal de lo más particular, porque no es precisamente habitual que haya tantos planetas concentrados en un mismo signo.  📢Escucha este post aquí Si en vuestra carta tenéis una concentración de planetas, es posible que tengáis un stellium. Así que vamos a ver qué es, cómo afecta un stellium en una carta natal, y cómo gestionarlo. ¿Qué es un stellium? La palabra stellium viene de la palabra latina "satellitum", que se refiere a una guardia protectora que acompaña. En realidad, su significado astrológico no es exactamente ese, como veremos después.  Pero, ¿qué es un stellium? ¡Sencillo! Se trata de una agrupación de planetas en un mismo signo o en una misma casa de la carta astral.  Hay astólogas que ya hablan de stellium cuando hay una concentración de tres planetas en un punto, mientras que

Aspectos planetarios: qué significan

Hola chichis!!! Todas las cartas astrales tienen su propia configuración de aspectos planetarios. Como ya sabréis, los representados por líneas rojas son inarmónicos o dinámicos; los representados por líneas azules, son armónicos. Y los representados por líneas verdes son neutros, y tienen que ver con la potencialidad. Os cuento cómo interpretar los aspectos más usados en astrología. Conjunción Sucede cuando dos planetas están en el mismo grado de un signo, o muy cerca. Es un aspecto semilla , en el que los planetas que forman conjunción cierran y reinician su ciclo. Por ejemplo, la Luna Nueva es una conjunción del Sol y la Luna. A veces cerrar algo y empezar otra cosa no es sencillo, así que la conjunción puede vivirse con cierto desconcierto hasta que sabemos cómo enfocarla. Es uno de los aspectos más fuertes, porque su influencia se siente con claridad. Además, en una carta natal, son especialmente potentes las conjunciones de planetas al Sol, a la Luna, al Ascendente

Fortuna e Infortunio: esos puntos de tu carta natal

Hola chichis!!! Algunas me habéis preguntado por el Parte de la Fortuna y el Parte del Infortunio. Como ya os he comentado, si os interesa estudiarlos debéis hacerlo con precaución, porque son puntos de la carta que vienen de la astrología tradicional, y ya sabemos que las astrólogas medievales eran un poquito traicioneras definiendo de forma cerrada el destino de la gente. Como ya os he dicho muchas veces, el debate astrológico sobre el destino y el libre albedrío es importante, y debemos tener en cuenta que nuestras decisiones van a ser la llave para que nuestra carta natal se manifieste de una forma determinada. Es cierto que muchas veces estamos tan predeterminadas a ciertas tendencias que podemos vivir las cosas con ese aire de destino inminente. Pero es esencial mantener la calma y recordar que, de por sí, ningún aspecto de nuestra carta astral debería leerse desde la exaltación o el miedo, sino desde un punto de vista práctico que integre toda la carta en su totalidad

¿Qué significan las casas vacías en nuestra carta astral?

Hola chichis!!! Es muy común tener casas vacías en nuestra carta astral. Tener una casa vacía no significa que el asunto que representa esa casa no sea importante. Todas debemos desarrollarnos en todos los ámbitos de nuestra vida , y aunque no prestemos tanta atención a las casas vacías cuando leemos nuestra carta, son tan importantes como aquellas en las que tenemos planetas. ¿Qué significan las casas vacías? ¿Cómo interpretarlas? En primer lugar, fíjate en la cúspide de tu casa vacía. ¿En qué signo cae? Eso te va a dar pistas sobre el tono general con el que vives los asuntos relacionados con esa casa. ¡Pero no te quedes ahí! Busca el planeta regente de ese signo. Si es Aries, busca dónde está Marte. Si es Tauro o Libra, busca a Venus. Si es Géminis o Virgo, busca a Mercurio. Si es Cáncer, busca tu Luna. Si es Leo, tu Sol. Si es Escorpio, Plutón. Si es Sagitario, Júpiter. Si es Capricornio, Saturno. Si es Acuario, Urano. Y si es Piscis, busca a Neptuno. ¿En qué casa cae el