Ir al contenido principal

¿Buscas una consulta astrológica? 7 Preguntas frecuentes


Hola, chichi!!! ¡Gracias por estar aquí! Estoy encantada de compartir contigo la astrología, mi pasión más longeva. Te cuento:

1. ¿Qué tipo de consulta astrológica hago?

La perspectiva de mis lecturas es feminista. ¿Qué quiere decir esto? Que haré la lectura con toda la precisión de la astrología, añadiendo una perspectiva actual y personalizada. La perspectiva feminista es muy positiva para cualquier persona.

Mis lecturas se enfocan en ti y en lo que estás viviendo. No te juzgo. No te doy consejos prefabricados. La vida de cada una es compleja, y yo no voy a arreglártela con dos lemas. Pero puedo ayudarte a tomar conciencia y acompañarte en el proceso, para que afrontes tus conflictos y retos vitales de la mejor forma posible.

Siempre te ayudaré de forma responsable

Soy astróloga: no adivina. Eso implica que tu futuro está en tus manos. Yo puedo ofrecerte una interpretación de las dinámicas que puede haber en tu vida, y las tendencias que estarán disponibles para ti, pero la manera concreta en que eso se exprese depende de tus decisiones.


2. ¿Qué podemos explorar juntas?

Carta astral

Un mapa astrológico, personal e intransferible, de ti misma: tu forma de ver las cosas, el contexto que te rodea, tu pasado, tu presente y tu futuro, tus conflictos, tus talentos, tu potencial, tu vocación, tus tendencias, tus relaciones, tu atmósfera emocional... Si lo que buscas es conocerte a ti misma y desarrollarte como persona, una lectura de tu carta astral será una experiencia muy bonita.

Tránsitos

Los tránsitos son las interacciones que hacen los planetas de hoy con tu carta natal. Reflejan los retos de nuestro presente, puntos de inflexión y etapas de la vida. Además, como sabemos el tiempo que duran los tránsitos de cada planeta, podrás saber aproximadamente cuánto tiempo durarán los procesos vitales que estás afrontando ahora, y qué etapas vivirás en el futuro.

Progresiones secundarias

Unidas al estudio de los tránsitos, te permiten conocer en qué etapa de tu vida estás, dónde focalizas tu desarrollo personal, el tono general que tiene esta etapa y cuánto tiempo durará.

Revolución Solar

Te permite conocer cómo será tu siguiente año: en qué te centrarás, qué dificultades tendrás, qué facilidades... las posibilidades son tan versátiles como las de una carta astral. 

Revolución Lunar

Es un recurso predictivo que te permite saber cómo será tu siguiente mes. Es útil sobre todo si te enfrentas a un mes particularmente movido.

Sinastría y carta compuesta

Superponiendo tu carta astral y la de otra persona, puedes saber cuál es el tono y el foco de esa relación, qué os aportáis mutuamente, o qué tipo de tendencias, facilidades y conflictos tenéis. Es un mundo mucho más amplio que las relaciones de pareja. Por ejemplo: ¿cómo es la relación entre mi madre y yo? ¿Y entre mi abuela y mi madre? ¿Qué comparto con mi bisabuela? Es un mundo apasionante de explorar, que puede resultar muy reparador.

Charlar

Sí, tal cual. ¿Necesitas sacar lo que llevas dentro? ¿Hay algo que te inquieta? ¿Tienes la sensación de que hay algo en ti a lo que no sabes dar palabras? A medida que charlamos puedo consultar tu carta, tus tránsitos o lo que haga falta para ayudarte a encontrar las preguntas y posibles respuestas que necesitas en este momento de tu vida.

3. ¿Cómo hacemos la consulta?

Trabajo vía Telegram o Whatsapp (por audios). La duración de la consulta es ¡todo el tiempo que necesitemos! Una vez te envíe la lectura podemos hablar de todo lo que haga falta: preguntas, comentarios, ideas... hablando juntas podemos descubrir muchas cosas.

Tanto tus datos personales, como lo que hablemos durante la consulta, es totalmente confidencial y queda entre nosotras.

4. ¿Cómo solicitar una consulta?

Escríbeme por:
1. Email: avastrologia@gmail.com
2. Un mensaje privado por Twitter
3. El formulario de contacto que hay en el menú desplegable.

Te responderé tan pronto como pueda. Ten en cuenta que desde el momento en que me pidas consulta hasta que te la envíe pueden pasar hasta dos semanas como máximo. Aunque lo normal es que te la envíe en un plazo de una semana o menos.

5. ¿Qué datos necesito?

Necesito saber dónde naciste, y cuándo: el año, el mes, el día y la hora. No es necesario que me hagas saber el motivo de tu consulta, pero si tienes preguntas o inquietudes concretas y me las comunicas podré ayudarte mejor.

6. ¿Cuánto cobro?

El precio lo pones tú. El pago de cada consulta se basa en un sistema de donación, así que yo te doy unos márgenes y tú decides libremente, dentro de esos márgenes, cuánto quieres pagar. Tu decisión no afectará la calidad de la lectura. ¿Cuáles son esos márgenes? El mínimo es 40 euros, y el máximo 85 euros. 😉

El sistema de pago es por Paypal: solo tú ves tus datos y puedes usar tu tarjeta de forma segura. Lo puedes hacer clicando este botón. 👇

7. Otras formas de apoyar mi trabajo

Si leerme o charlar te ha ayudado a resolver alguna cosa, o simplemente te ha hecho pasar un buen rato, y quieres apoyar mis contenidos, puedes hacer donaciones en el botón de arriba, o en este enlace.

Además, os agradezco enormemente que me leáis, que comentéis, que compartáis, y que me déis vuestro feedback. Con ello me dáis motivación diaria. ¡Disfruto mucho de leeros!

¡Un enorme abrazo, chichis!!! 💜

Comentarios

  1. Has dado palabras a la forma en que me siento, me he quedado sacudida por tu lectura. Gracias, con el corazón. Gracias por tu cercanía y por tu tacto.
    Namasté

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, ha sido un verdadero placer. Aquí estoy para lo que necesites.
    Te deseo lo mejor. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Una experiencia totalmente nueva e increíble, una lectura que me dejó sin palabras, porque me describió al 100%.
    Agradezco la manera tan bonita en la que me has explicado todo, agradezco enormemente cada uno de tus consejos y tus lindas palabras.
    Muchas gracias Ava, es maravilloso tu trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tus palabras Claudia!!! Ha sido un gran placer leer tu carta y charlar contigo. Te deseo lo mejor. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eres una crack!! Me alegro mucho que te hayas decidido. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues sí, está siendo una gran experiencia :D
      Un beso para ti también!!!

      Eliminar
  7. Ava! Sin conocernos me estas ayudando y mucho. Tenes una muy linda manera de decir las cosas. Mezclas teoría con práctica y eso es genial para comprender mejor! Sos una genia! Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Un placer. Aquí estoy para lo que necesites. Un beso!!! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial: 9 claves sobre la triple conjunción de 2020

Hola chichis!!! El momento que estamos viviendo es muy singular, y no es preciso ser astróloga para percibirlo. Las noticias de actualidad ya están bastante caldeadas.

Os advierto de que este artículo es largo... pero es muy exhaustivo 😁. Aquí encontraréis todo sobre el hito astrológico de los años 20 (...del siglo XXI). Cualquier comentario es muy bienvenido: quizás entre todas podamos entender mejor lo que está pasando.


1. ¿Qué es la triple conjunción? Los últimos años, Plutón y Saturno han transitado por el signo de Capricornio, y el 3 de diciembre de 2019 Júpiter entra en el signo también.
El 12 de enero de 2020 la conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio será exacta, y unos meses después, en marzo de 2020, Júpiter se les unirá para formar lo que ya conocemos como triple conjunción, que durará todo el 2020. Las conjunciones Saturno-Plutón son habituales, dándose cada 33 años aproximadamente. Pero por las características de esta conjunción, junto al Nodo Sur y Júpiter,…

Abril de 2020: nos quedamos a las puertas

Hola chichis!!! Abril empieza en cuarto creciente, con una energía que continúa la tónica luchadora de marzo. La primera semana va a estar protagonizada por esa conjunción de Marte y Saturno en Acuario que empezó a finales de marzo, y por la conjunción exacta entre Júpiter y Plutón, que se sentirá todo el mes.

Soñando a futuro Mercurio en Piscis empieza su conjunción exacta a Neptuno el día 3, haciendo un séxtil a Júpiter y Plutón que durará toda la primera semana del mes. La tónica general es de planificar a futuro, de imaginar el futuro hacia el que queremos ir.

Juntas vamos más lejos Además, el día 4 Venus entra en el signo de Géminis, haciendo un trígono con Saturno y Marte en Acuario. Un buen momento para encontrar compañeras con las que hablar, debatir, acordar e imaginar futuro colectivo. Ojo, porque puede haber muchas noticias sobre medidas económicas esos días.

Desde el 6 de abril, Marte en Acuario forma una cuadratura exacta a Urano en Tauro, seguida de la Luna Lle…

La triple conjunción en nuestra carta natal: ¿cómo nos afecta?

Hola chichis!!! Ya os hablé largo y tendido sobre la triple conjunción que se formará durante todo el 2020 entre Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, desde el punto de vista de la astrología mundial. Pero ¿qué efecto tendrá la triple conjunción en nuestra vida personal?

Como somos personas inmersas en un contexto social, económico y político,los cambios que pasen en nuestro contexto a raíz de la triple conjunción afectarán directamente a nuestras vidas.Por eso lo mejor es no esperar pasivamente a que los asuntos del sistema en el que vivimos se encaminen solos. Tenemos algo que decir en todo eso.

Pero sí: queremos saber más. En concreto, qué partes de nuestra vida personal se verán afectadas, y de qué manera.Vamos allá!!!

¿Cuándo nos afecta a nivel personal la triple conjunción? ¿En qué parte de tu carta cae el último decanato de Capricornio? Todo el tema de la triple conjunción sucederá en el último decanato de Capricornio (entre los grados 20 y 30), especialmente alrededor del …