Ir al contenido principal

Consultas

¿Qué tipo de consulta astrológica hago?

Interpreto el lenguaje astrológico desde una visión actual y personalizada, dándote espacio para que puedas pensar por ti misma. Mis consultas se enfocan en ti y en lo que estás viviendo. No te juzgo, ni te doy consejos: te doy una perspectiva astrológica de tus procesos, para que decidas por ti misma ante tus encrucijadas. 
Lee aquí las opiniones de otras consultantes

Siempre te ayudaré de forma responsable

Soy astróloga: no adivina. Tu futuro está en tus manos. Ninguna astróloga sabe qué "va a ocurrir", porque el futuro no está escrito. La astrología no es una ciencia, ni tiene el objetivo de arrojar certezas, aunque sugiere qué dinamicas o procesos podríamos vivir en un futuro. La astrología es un arte de autodescubrimiento, que nos pregunta cómo queremos vivir lo que la realidad nos ofrece.

¿Qué tipo de consulta astrológica NO hago?

Aunque puedo hablarte sobre bienestar, no hago pronósticos sobre salud. Tampoco hago sinastrías o cartas compuestas de relaciones hipotéticas. Y si buscas en la consulta algún tipo de confirmación religiosa, espiritual, kármica, esotérica o relacionada con magias, amarres o "dones sobrenaturales", ¡yo no soy tu astróloga! No tengo vocación de gurú: aquí las dos hablamos en igualdad. 😉  


¿Qué podemos explorar juntas?

Carta natal: conócete a ti misma 

Duración aproximada 1:30h/2h
La carta natal es un mapa astrológico, personal e intransferible, de ti misma: tu forma de ver las cosas, experiencias y expectativas, retos y talentos, potencial, vocación, carácter, relaciones,  atmósfera emocional... Si lo que buscas es conocerte a ti misma y desarrollarte como persona, una lectura de tu carta astral será una experiencia muy bonita.

Tránsitos y Luna Progresada: ¿en qué etapa estás?  

Duración aproximada 1h
Los tránsitos son las interacciones que hacen los planetas de hoy con tu carta natal. Reflejan retos, puntos de inflexión y etapas de la vida. Señalan qué procesos estás afrontando ahora, y cómo podrían desarrollarse, dependiendo de lo que tú decidas y hagas para dar forma a tu futuro. La Luna Progresada también señala cambios de etapa importantes, y es un buen complemento de los tránsitos.

Perspectiva anual: Revolución Solar

Duración aproximada 1h
Una perspectiva sobre el próximo año: en qué estarás más centrada, qué dificultades y facilidades puedes encontrar... las posibilidades son tan versátiles como las de una carta natal. Eso sí, hay que tener en cuenta que por mucho que tu Revolución Solar te parezca maravillosa, ¡si esperas pasivamente a que todo suceda es improbable que aproveches su influencia!

Relaciones: sinastría y carta compuesta

Duración aproximada 1h/2h
La carta compuesta es la carta astral de una relación. La sinastría es superponer tu carta natal y la de otra persona, para saber cuál es el foco de esa relación, qué os aportáis, o qué tipo de tendencias, facilidades y conflictos tenéis. Son técnicas complementarias que indagan en lo relacional. Para hacer una sinastría o carta compuesta, las dos personas que forman la relación deben estar de acuerdo!

Charlar

Sí, tal cual. ¿Necesitas sacar lo que llevas dentro? ¿Hay algo que te inquieta? ¿Tienes la sensación de que hay algo en ti a lo que no sabes dar palabras? A medida que charlamos puedo consultar tu carta, tus tránsitos o lo que haga falta para ayudarte a encontrar las preguntas y posibles respuestas que necesitas en este momento de tu vida.

¿Cómo solicitar una consulta?

Escríbeme por:
1. Email: avastrologia@gmail.com
2. Un mensaje privado por Twitter
3. El formulario de contacto que hay en el menú desplegable. 
*Por el momento no hago consultas a personas que vivan en Argentina, debido a un bloqueo del país a PayPal.

Te responderé tan pronto como pueda! Si deseas regalar una consulta a alguien, necesito que esa persona me confirme que está de acuerdo. También ten en cuenta que no hago consultas a menores de 18 años

¿Cuándo es mejor abstenerse de hacer una consulta astrológica?

Por favor, abstente de solicitar consultas si no estás en plenas facultades para tomar decisiones por ti misma, o si te sientes desesperada ante una situación que requiera la ayuda de médicos o abogadas. ¿Por qué? Porque en esas situaciones estamos vulnerables, y la astrología puede confundirnos más de lo que puede ayudarnos.

La consulta astrológica debe hacerse desde la calma. Igualmente, si estás pasando por algún tipo de situación traumática o post-traumática, por favor, coméntamelo antes de agendar la consulta para evaluar si es buena idea o no que sigamos adelante.

¿Qué datos necesito?

Necesito saber tu lugar y fecha de nacimiento, incluyendo la hora a la que naciste. La hora de nacimiento es fundamental para que la consulta tenga sentido. También necesito un número de teléfono para enviarte la lectura por audios. Si tienes preguntas o inquietudes concretas y me las comunicas antes podré ayudarte mejor. La consulta es confidencial y queda entre nosotras. 

¿Cómo funciona la consulta?

Una vez agendes la consulta, tardaré una semana en enviarte la interpretación por audios, vía Telegram/Whatsapp. El uso de audios ofrece flexibilidad a pesar de nuestras diferencias horarias, y te permite procesar la información a tu ritmo. Una vez lo escuches, podemos resolver preguntas, comentar y compartir ideas con el tiempo que haga falta, también por audios o texto.

¿Cuánto cobro?

El precio lo pones tú. El pago de cada consulta se basa en un sistema de donación, así que yo te doy unos márgenes y tú decides libremente, dentro de esos márgenes, cuánto quieres pagar. Tu decisión no afectará la calidad de la lectura. ¿Cuáles son esos márgenes? El mínimo para cada consulta es 50 euros, y el máximo 95 euros. 😉

Antes de hacer cualquier pago, por favor, lee este breve aviso legal, para que sepas qué esperar y qué no de mi consulta astrológica: al hacer el pago aceptas que lo has leído y que estás de acuerdo. ¡Prometo que es breve! El sistema de pago es por PayPal: solo tú ves tus datos, y puedes usar tu tarjeta de forma segura. Lo puedes hacer clicando este botón. 👇 

Mil gracias!!!
Un enorme abrazo, chichis!!! 💜

Comentarios

  1. Has dado palabras a la forma en que me siento, me he quedado sacudida por tu lectura. Gracias, con el corazón. Gracias por tu cercanía y por tu tacto.
    Namasté

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, ha sido un verdadero placer. Aquí estoy para lo que necesites.
    Te deseo lo mejor. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Una experiencia totalmente nueva e increíble, una lectura que me dejó sin palabras, porque me describió al 100%.
    Agradezco la manera tan bonita en la que me has explicado todo, agradezco enormemente cada uno de tus consejos y tus lindas palabras.
    Muchas gracias Ava, es maravilloso tu trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tus palabras Claudia!!! Ha sido un gran placer leer tu carta y charlar contigo. Te deseo lo mejor. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eres una crack!! Me alegro mucho que te hayas decidido. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues sí, está siendo una gran experiencia :D
      Un beso para ti también!!!

      Eliminar
  7. Ava! Sin conocernos me estas ayudando y mucho. Tenes una muy linda manera de decir las cosas. Mezclas teoría con práctica y eso es genial para comprender mejor! Sos una genia! Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Un placer. Aquí estoy para lo que necesites. Un beso!!! ^^

      Eliminar
  8. Por favor, busca una forma de que desde Argentina podamos consultarte!!! 🙏🏻🙏🏻😣😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol !!! Por ahora no tengo forma, porque hay restricciones con PayPal. Pero si estás allí te puedo recomendar a alguien, si quieres. Un abrazo!!!

      Eliminar
  9. Eres maravillosa , tienes un gran don ! Gracias por tanta dedicacion y entrega en tu trabajo . Me encanta como te expresas y eres bien detallista en tus explicaciones . Tienes una voz muy tranquila y relajada y eso facilita el entendimiento . Te agradezco mucho por tanta buena informacion y por poner el corazon y el alma en lo que haces ! Muchas gracias Chichi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Judith!!! Yo estoy encantada de hacer todo lo que pueda! Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Julio de 2020: mejor juntas

Hola chichis!!! El mes de julio empieza en plena temporada de eclipses, de la que no saldremos hasta el día 20, cuando tendrá lugar una Luna Nueva alejada de los Nodos. La triple conjunción estará muy activa, con un montón de planetas retrógrados, y Marte en Aries pujando por ir hacia delante sin mucho hueco para la acción.

Eso sí, empezamos el mes con Venus en Géminis saliendo de su período estacionario el mismo día 1. El mundo de los placeres, la gestión de recursos y los afectos se despeja, y el amor por la charla se desata. ¡Breve respiro!


La triple conjunción tira con dureza hacia atrás El mismo día 2, Saturno retrógrado regresa a Capricornio tras la exploración que hizo los meses previos en Acuario. El contexto general del mes está protagonizado por la conjunción exacta de Júpiter y Plutón en Capricornio, y la reactivación de la triple conjunción con la entrada de Saturno en el signo. Todos ellos retrógrados. Sin olvidar que, por supuesto, Marte ya está en Aries, su pro…

Especial: 9 claves sobre la triple conjunción de 2020

Hola chichis!!! El momento que estamos viviendo es muy singular, y no es preciso ser astróloga para percibirlo. Las noticias de actualidad ya están bastante caldeadas.

Os advierto de que este artículo es largo... pero es muy exhaustivo 😁. Aquí encontraréis todo sobre el hito astrológico de los años 20 (...del siglo XXI). Cualquier comentario es muy bienvenido: quizás entre todas podamos entender mejor lo que está pasando.


1. ¿Qué es la triple conjunción? Los últimos años, Plutón y Saturno han transitado por el signo de Capricornio, y el 3 de diciembre de 2019 Júpiter entra en el signo también.
El 12 de enero de 2020 la conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio será exacta, y unos meses después, en marzo de 2020, Júpiter se les unirá para formar lo que ya conocemos como triple conjunción, que durará todo el 2020. Las conjunciones Saturno-Plutón son habituales, dándose cada 33 años aproximadamente. Pero por las características de esta conjunción, junto al Nodo Sur y Júpiter,…

Todo sobre Marte en Aries 2020: acción y retrogradación

Hola chichis!!! Marte es el planeta de la acción, y desde que entre en Aries será un catalizador de todo lo que se ha estado removiendo este 2020. Como una mecha encendida que nos empuja a actuar, a romper un viejo orden de cosas y a luchar por algo nuevo.

📢Escucha este post aquí (20 de junio)
Es un planeta que enciende, y va a estar poniéndolo todo en movimiento de forma muy intensa, porque además se encuentra muy fuerte en Aries, su propio signo. Este Marte tan arquetípico entra en Aries el 28 de junio y ahí se queda hasta el 5 de enero de 2021.

¿Por qué tanto tiempo, si Marte normalmente pasa menos de dos meses en cada signo? ¡Porque este año retrograda! Entra retrógrado el 10 de septiembre (en el 28º de Aries) y entra directo el 14 de noviembre (en el 15º de Aries). Seis mesecitos para echar más leña al fuego en este año tan intenso.

Vivamos Marte en Aries con serenidad Hasta ahora toda la información que he encontrado en internet sobre este tránsito es bastante catastrofista. E…