Ir al contenido principal

¿Qué opinas?


Este es un espacio para que hables tú. ¿Cómo te has sentido aquí? ¿Qué te parece esta página? ¿Te gustaría que hable de algún tema en particular? ¿Qué mejorarías? ¿Cómo ha sido tu experiencia en consulta? ¿Te he ayudado? Comenta con total libertad. ¡Leeré con mucha atención!
Cada cierto tiempo paso los comentarios a imágenes insertadas aquí, para que quepan más!




















Comentarios

  1. Ha sido la mejor carta astral que me han leído, sin duda volveré cada vez que lo considere prudente o necesario. Ame la forma como Ava expreso su energía positivapara todas las situaciones que pudo encontrar, creo sin duda alguna que recibir ese tipo de empatía en la lectura de tu carta, genera una paz increibley una tranquilidad de poder seguir conociendote poco a poco.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Desde hace muy poco estoy introduciéndome en el mundo de la astrología y me fascina. Encontré el blog de casualidad (o no) y me encantó. Enseguida me di cuenta de que Ava tiene un don. Tal fue el flechazo que la contecté inmediatamente por twitter. En pocos minutos ya estábamos hablando por whatsapp y le confié la lectura de mi carta (sí, mi 1a vez). ¡Había encontrado a mi astrólga!? ¡qué emoción! Para hacer la historia corta: el resultado superó mis expectativas y las lecturas de mi mujer y mi hermano ya están encargadas... Besos a todas! Dídac

    ResponderEliminar
  3. Conocí a Ava a través de Twitter, donde la sigo desde hace unos meses.
    Le pedí que estudiara mi carta nata y mi revolución solar, y ha sido increíble.
    Muy acertada, muy clara, y sobre todo, muy humana. Te dice las cosas claras con cariño, muy asertiva y no te deja lugar a dudas.
    La recomiendo encarecidamente, de hecho, el año que viene quiero consultarle mi revolución solar.
    Y a ti, Ava, muchas gracias por todo. Por el cariño con el que me has tratado y por lo maravillosa que eres.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Estoy encanta. Ha sido una lectura muy didáctica y amena. Me ha ayuda ha hacerme las preguntas correctas!! Ava es super paciente y muy clara en sus explicaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Si pudiera resumir mi sesión con Ava la describiría como haber recibido un fuerte aire de certeza sobre la vida.
    Ava me mostró un mapa de quién soy a profundidad, a un plano incluso inconsciente, su nivel de detalle es impresionante, tanto que en mi lectura mencionó fechas concretas de mi pasado sin yo haberle algún tipo de información.
    También me mostró cosas que yo detectaba a nivel energético pero nunca había podido siquiera conceptualizar, desde actividades que me nutren y hacen feliz, hasta sugerencias para desarrollar habilidades que no me había percatado tener. Me encanta cómo aterriza la energía astral en cosas concretas y cotidianas con un trasfondo muy profundo, es tan rica su lectura que la he escuchado muchas veces y siempre encuentro detalles en los que no había reparado. Puedo percibir su enfoque como holístico, habla desde la sanación, la aceptación y el aprovechamiento de esta encarnación. Durante mi vida he tomado muchos tipos de terapia y puedo decir que pocas veces me he sentido como al terminar la sesión, el impacto fue tan grande que sentí conmovida durante días.
    Sumado a la evidente virtud (y seguramente estudios) que tiene Ava para interpretar la astrología, me gustaría mencionar la labor divulgación que hace, nos regala un montón de información valiosa en sus redes y por otra parte, si Ava trabajara de manera convencional yo no podría tener acceso a una lectura de esa calidad fuera de mi país (bueno, incluso dentro de él), agradezco enormemente su apertura.
    Sumado a toooodo ese combo, quiero compartir que un día tuve una crisis emocional fuerte y le escribí queriendo saber si había alguna energía astrológica involucrada, se portó muy empática, profesional y amorosa, agradezco enormemente lo que hizo por mí.
    Ava está creciendo a pasos agigantados y estoy segura que pronto el mundo entero escuchará su voz.
    Muchísimas gracias Ava, eres una bendición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial: 9 claves sobre la triple conjunción de 2020

Hola chichis!!! El momento que estamos viviendo es muy singular, y no es preciso ser astróloga para percibirlo. Las noticias de actualidad ya están bastante caldeadas.

Os advierto de que este artículo es largo... pero es muy exhaustivo 😁. Aquí encontraréis todo sobre el hito astrológico de los años 20 (...del siglo XXI). Cualquier comentario es muy bienvenido: quizás entre todas podamos entender mejor lo que está pasando.


1. ¿Qué es la triple conjunción? Los últimos años, Plutón y Saturno han transitado por el signo de Capricornio, y el 3 de diciembre de 2019 Júpiter entra en el signo también.
El 12 de enero de 2020 la conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio será exacta, y unos meses después, en marzo de 2020, Júpiter se les unirá para formar lo que ya conocemos como triple conjunción, que durará todo el 2020. Las conjunciones Saturno-Plutón son habituales, dándose cada 33 años aproximadamente. Pero por las características de esta conjunción, junto al Nodo Sur y Júpiter,…

Quirón en Aries por tránsito: 10 preguntas para sanar

Hola chichis!!! Quirón es el asteroide más importante en astrología. Hay incontables asteroides en el sistema solar, y solo un pequeño porcentaje de ellos se han incorporrado al lenguaje astrológico. Pero de los asteroides que manejamos las astrólogas, Quirón es el que tenemos más presente.

📢Escucha este post aquí
Quirón: el asteroide estrella No todos los asteroides utilizados en astrología tienen una aplicación clara, y de hecho muchos se utilizan de forma un tanto experimental. Además, muchas de las cosas que señalan los asteroides son temas que ya podemos descubrir en los planetas de nuestra carta. Pero Quirón es, tal vez, la excepción.

Porque es el asteroide más trabajado y estudiado, y su significado es tan redondo que aporta información extra. Aunque la incorporación de Quirón al lenguaje astrológico es reciente (se descubrió en los setenta), en la experiencia observamos que funciona.

¿Qué significa Quirón? En la astrología grecolatina, Quirón era un centauro inmortal, sabi…

Todo sobre Marte en Aries 2020: acción y retrogradación

Hola chichis!!! Marte es el planeta de la acción, y desde que entre en Aries será un catalizador de todo lo que se ha estado removiendo este 2020. Como una mecha encendida que nos empuja a actuar, a romper un viejo orden de cosas y a luchar por algo nuevo.

📢Escucha este post aquí (20 de junio)
Es un planeta que enciende, y va a estar poniéndolo todo en movimiento de forma muy intensa, porque además se encuentra muy fuerte en Aries, su propio signo. Este Marte tan arquetípico entra en Aries el 28 de junio y ahí se queda hasta el 5 de enero de 2021.

¿Por qué tanto tiempo, si Marte normalmente pasa menos de dos meses en cada signo? ¡Porque este año retrograda! Entra retrógrado el 10 de septiembre (en el 28º de Aries) y entra directo el 14 de noviembre (en el 15º de Aries). Seis mesecitos para echar más leña al fuego en este año tan intenso.

Vivamos Marte en Aries con serenidad Hasta ahora toda la información que he encontrado en internet sobre este tránsito es bastante catastrofista. E…