Ir al contenido principal

¿Qué opinas?


Este es un espacio para que hables tú. ¿Cómo te has sentido aquí? ¿Qué te parece esta página? ¿Te gustaría que hable de algún tema en particular? ¿Qué mejorarías? ¿Cómo ha sido tu experiencia en consulta? ¿Te he ayudado? Comenta con total libertad. ¡Leeré con mucha atención!
Cada cierto tiempo paso los comentarios a imágenes insertadas aquí, para que quepan más!




















Comentarios

  1. Ha sido la mejor carta astral que me han leído, sin duda volveré cada vez que lo considere prudente o necesario. Ame la forma como Ava expreso su energía positivapara todas las situaciones que pudo encontrar, creo sin duda alguna que recibir ese tipo de empatía en la lectura de tu carta, genera una paz increibley una tranquilidad de poder seguir conociendote poco a poco.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Desde hace muy poco estoy introduciéndome en el mundo de la astrología y me fascina. Encontré el blog de casualidad (o no) y me encantó. Enseguida me di cuenta de que Ava tiene un don. Tal fue el flechazo que la contecté inmediatamente por twitter. En pocos minutos ya estábamos hablando por whatsapp y le confié la lectura de mi carta (sí, mi 1a vez). ¡Había encontrado a mi astrólga!? ¡qué emoción! Para hacer la historia corta: el resultado superó mis expectativas y las lecturas de mi mujer y mi hermano ya están encargadas... Besos a todas! Dídac

    ResponderEliminar
  3. Conocí a Ava a través de Twitter, donde la sigo desde hace unos meses.
    Le pedí que estudiara mi carta nata y mi revolución solar, y ha sido increíble.
    Muy acertada, muy clara, y sobre todo, muy humana. Te dice las cosas claras con cariño, muy asertiva y no te deja lugar a dudas.
    La recomiendo encarecidamente, de hecho, el año que viene quiero consultarle mi revolución solar.
    Y a ti, Ava, muchas gracias por todo. Por el cariño con el que me has tratado y por lo maravillosa que eres.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Estoy encanta. Ha sido una lectura muy didáctica y amena. Me ha ayuda ha hacerme las preguntas correctas!! Ava es super paciente y muy clara en sus explicaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Si pudiera resumir mi sesión con Ava la describiría como haber recibido un fuerte aire de certeza sobre la vida.
    Ava me mostró un mapa de quién soy a profundidad, a un plano incluso inconsciente, su nivel de detalle es impresionante, tanto que en mi lectura mencionó fechas concretas de mi pasado sin yo haberle algún tipo de información.
    También me mostró cosas que yo detectaba a nivel energético pero nunca había podido siquiera conceptualizar, desde actividades que me nutren y hacen feliz, hasta sugerencias para desarrollar habilidades que no me había percatado tener. Me encanta cómo aterriza la energía astral en cosas concretas y cotidianas con un trasfondo muy profundo, es tan rica su lectura que la he escuchado muchas veces y siempre encuentro detalles en los que no había reparado. Puedo percibir su enfoque como holístico, habla desde la sanación, la aceptación y el aprovechamiento de esta encarnación. Durante mi vida he tomado muchos tipos de terapia y puedo decir que pocas veces me he sentido como al terminar la sesión, el impacto fue tan grande que sentí conmovida durante días.
    Sumado a la evidente virtud (y seguramente estudios) que tiene Ava para interpretar la astrología, me gustaría mencionar la labor divulgación que hace, nos regala un montón de información valiosa en sus redes y por otra parte, si Ava trabajara de manera convencional yo no podría tener acceso a una lectura de esa calidad fuera de mi país (bueno, incluso dentro de él), agradezco enormemente su apertura.
    Sumado a toooodo ese combo, quiero compartir que un día tuve una crisis emocional fuerte y le escribí queriendo saber si había alguna energía astrológica involucrada, se portó muy empática, profesional y amorosa, agradezco enormemente lo que hizo por mí.
    Ava está creciendo a pasos agigantados y estoy segura que pronto el mundo entero escuchará su voz.
    Muchísimas gracias Ava, eres una bendición.

    ResponderEliminar
  6. Todo un descubrimiento! Creo que todos deberíamos conocer nuestra carta astral. Ava, además de ser encantadora, lo explica de una forma muy didáctica. Seguro que repetiré. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Mi experiencia con Ava astrología ha sido una lectura de tránsitos que me ha encantado, Ava explica con gran claridad, detalle y profundidad cada uno de los tránsitos, con un enfoque muy luminoso! No tuve que esperar muchos días para recibir mi lectura, y es muy generosa con su tiempo, la lectura fue extensa y sustanciosa, además responde dudas y preguntas antes y después de la lectura!... Su lectura brinda perspectiva y entendimiento! Recomiendo Ava astrología con certeza! ...Gracias Ava!

    ResponderEliminar
  8. Ava es impactante en sus lecturas, primero por su voz a la vez dulce y enérgica y en segundo lugar por su rigurosidad y a la vez fluidez a la hora de comentar los diferentes puntos, aspectos y dinámicas de tu carta natal. La verdad es que escucharla es muy inspirador y reconfortante, es directa pero profunda en su lectura y es un gusto descubrirse a través de su voz! Ademas te contesta a tus dudas, escucha tus inquietudes una vez has podido escuchar su lectura, así que hay un feedback con ella realmente muy bueno. Os la recomiendo al 200% Gracias Ava!

    ResponderEliminar
  9. En un estado de introspección hice una búsqueda profunda por Internet acerca de quién podría interpretar mi Carta Natal... y fue así como llegué a Ava.
    He quedado impactada con los audios y la claridad con la que está construido su trabajo en ellos... IMPRESIONANTE es poco para lo que realmente puedas esperar: es acertada al detalle y con una cercanía que te invita a la reflexión sobre tu Carta y tus tránsitos y lo que actualmente estás viviendo. Cualquier pregunta que le hagas, ya sea antes o después de la consulta, es bienvenida y por consiguiente muy acertada. Todo un honor el poder haber compartido contigo un pedacito de "mi mundo" y el que me hayas ayudado aún más si cabe en ese descubrimiento hacia mí misma. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encontré con Ava por casualidad viendo cosas de Astrología y decidí pedirle una lectura. Me encantó su análisis y como se acercó a aspectos de mi personalidad de forma tan precisa. Una gozada escucharla y aprender con ella. Repetiré!��‍♀️

    ResponderEliminar
  11. Mi experiencia con Ava en la lectura de la carta astral ha sido increíble. El cariño,la atención y el cuidado que pone en su trabajo es maravilloso, y te transmite a la perfección lo que necesitas saber. También está siempre dispuesta a escuchar tus inquietudes y responderlas. Inolvidable, muchas gracias por todo!

    Carmen

    ResponderEliminar
  12. INCREIBLE. Una conversacion super amena. Ava tiene una voz muy bella que te llena de mucho amor y una disposicion a compartir contigo cada detalle con mucho amor y mucha emocion. Me encanto. Muy agradecida!

    ResponderEliminar
  13. Leo mucho sobre astrología por afición y la web de Ava la encontré por casualidad. Me gusto mucho su rigor y su enfoque optimista! Estudió mi carta y me la explicó con pelos y señales, de forma muy generosa, y con ese enfoque constructivo que me llamó la atención desde el principio. Además creo que tiene una mirada muy completa sobre cómo ha evolucionado esto de los astros a lo largo del tiempo, ayuda a comprender y ponerle perspectiva. Un gustazo, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ava me envió una bella interpretación de los tránsitos actuales a mi carta natal. Tomé la iniciativa de pedírselo pues al leer su blog me impresionó su visión positiva y su lenguaje constructivo. Fue justamente eso lo que experimenté cuando me envió el audio con su interpretación. Ava fue asertiva, cuidadosa, dedicada y amable en su lectura. Me ayudó a ver(me) con una mirada profunda, optimista e integradora. Me sorprendió que, a la distancia, Ava logre generar un vínculo que da tanta confianza. Me sorprendió tanto la interpretación como la persona de Ava. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, tu blog es muy interesante y ameno.
    Me gusta mucho mucho tu analisis en astrologia mundial. Podrías profundizar un poco más los eventos estelares del próximo año. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina! Muchas gracias, me alegro de que te guste. Por supuesto, todo a su tiempo. Los analizaremos en profundidad cuando se acerquen. El año que viene estaremos en plena digestión de todo lo que revuelve 2020. Aún así será más llevadero, más ligero. Un abrazo!

      Eliminar
  16. Este año me han tocado unos tránsitos complicadillos y viendo los aspectos que tenía en la carta para la próximo año solicité a Ava un análisis de la revolución solar y me ha gustado el enfoque que ha dado. El análisis es muy detallado sobre todos los aspectos de la revolución, paso a paso, Ava va desgranando todas las características de la revolución, añadiendo además los tránsitos, todo de una forma muy bien explicada, súper clara, basada en la astrología más moderna. Me sentí muy reflejada en las situacions que Ava describía, en los estados de ánimo que podrían darse y creo que me será de ayuda para el próximo año. Muchas gracias. :) Un abrazo Ava!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Octubre de 2020: reír la última es reír mejor

Semana 1: a pie de guerra Hola chichis!!! Dejamos el mes pasado con Marte retrógrado en Aries repitiendo sus tensas cuadraturas a Saturno (que entró directo en septiembre). Una cuadratura bastante conflictiva que hasta el 20 de octubre tensionará también a Plutón y Júpiter. Con esas tensiones de fondo, octubre empieza fuerte: el mismo día 1 inaugura el mes con una Luna Llena... ¡en Aries!
La energía de todo esto es contenida y potencialmente explosiva. Iras, frustraciones, bloqueos y tensiones saltan a la conciencia demandando expresarse, pero con Marte retrógrado formando estas cuadraturas, la acción y la toma de decisiones va a ser difícil. Sentimos la presión, pero con el freno de mano echado. Por suerte, Júpiter, ya directo, vuelve a hacer un duradero séxtil exacto a Neptuno en Piscis, que desde el día 2 nos infunde esperanza, y una reparadora ilusión que nos moverá a buscar otros horizontes durante todo el mes.
Por otro lado, el día 3 Venus entra en Virgo, el signo qu…

Mercurio retrógrado en Escorpio: el momento de la verdad

Hola chichis!!! Esta retrogradación de Mercurio viene fuerte. Estoy deseando que empiece 2021 para hablar de algo más allá de las continuas emergencias astrológicas del 2020, pero, al menos por ahora, nos viene una nueva cucharada de clima astral cargadísimo.  📢Escucha este post aquí
Mercurio entró en sombra pre-retrógrada el 23 de septiembre, así que principalmente estaremos repasando asuntos que hayamos estado pensando, hablando o tanteando desde esas fechas. Pero, por supuesto, la revisión propia de Mercurio retro va mucho más allá. ¿Cuándo entra retrógrado? ¡En martes 13!
Mercurio entra retro el 13 de octubre por la noche: sí, un Martes 13. 😂 Y lo hace en el 11º de Escorpio, el signo de las profundidades emocionales, que indaga hasta las vísceras de cada cuestión para permitirnos ver más allá de las apariencias. Escorpio alumbra la parte más auténtica de las cosas, poniéndonos delante verdades que transforman la manera en que las habíamos experimentado y entendido.  Nos adentramos e…

Especial: 9 claves sobre la triple conjunción de 2020

Hola chichis!!! El momento que estamos viviendo es muy singular, y no es preciso ser astróloga para percibirlo. Las noticias de actualidad ya están bastante caldeadas.

Os advierto de que este artículo es largo... pero es muy exhaustivo 😁. Aquí encontraréis todo sobre el hito astrológico de los años 20 (...del siglo XXI). Cualquier comentario es muy bienvenido: quizás entre todas podamos entender mejor lo que está pasando.


1. ¿Qué es la triple conjunción? Los últimos años, Plutón y Saturno han transitado por el signo de Capricornio, y el 3 de diciembre de 2019 Júpiter entra en el signo también.
El 12 de enero de 2020 la conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio será exacta, y unos meses después, en marzo de 2020, Júpiter se les unirá para formar lo que ya conocemos como triple conjunción, que durará todo el 2020. Las conjunciones Saturno-Plutón son habituales, dándose cada 33 años aproximadamente. Pero por las características de esta conjunción, junto al Nodo Sur y Júpiter,…