Ir al contenido principal

¿Qué opinas? Un espacio para que hables tú


*Cada cierto tiempo paso los comentarios a imágenes insertadas aquí, para que quepan más!
Baja hasta abajo si quieres añadir tu comentario!!!
 


















Comentarios

  1. Ha sido la mejor carta astral que me han leído, sin duda volveré cada vez que lo considere prudente o necesario. Ame la forma como Ava expreso su energía positivapara todas las situaciones que pudo encontrar, creo sin duda alguna que recibir ese tipo de empatía en la lectura de tu carta, genera una paz increibley una tranquilidad de poder seguir conociendote poco a poco.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Desde hace muy poco estoy introduciéndome en el mundo de la astrología y me fascina. Encontré el blog de casualidad (o no) y me encantó. Enseguida me di cuenta de que Ava tiene un don. Tal fue el flechazo que la contecté inmediatamente por twitter. En pocos minutos ya estábamos hablando por whatsapp y le confié la lectura de mi carta (sí, mi 1a vez). ¡Había encontrado a mi astrólga!? ¡qué emoción! Para hacer la historia corta: el resultado superó mis expectativas y las lecturas de mi mujer y mi hermano ya están encargadas... Besos a todas! Dídac

    ResponderEliminar
  3. Conocí a Ava a través de Twitter, donde la sigo desde hace unos meses.
    Le pedí que estudiara mi carta nata y mi revolución solar, y ha sido increíble.
    Muy acertada, muy clara, y sobre todo, muy humana. Te dice las cosas claras con cariño, muy asertiva y no te deja lugar a dudas.
    La recomiendo encarecidamente, de hecho, el año que viene quiero consultarle mi revolución solar.
    Y a ti, Ava, muchas gracias por todo. Por el cariño con el que me has tratado y por lo maravillosa que eres.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Estoy encanta. Ha sido una lectura muy didáctica y amena. Me ha ayuda ha hacerme las preguntas correctas!! Ava es super paciente y muy clara en sus explicaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Si pudiera resumir mi sesión con Ava la describiría como haber recibido un fuerte aire de certeza sobre la vida.
    Ava me mostró un mapa de quién soy a profundidad, a un plano incluso inconsciente, su nivel de detalle es impresionante, tanto que en mi lectura mencionó fechas concretas de mi pasado sin yo haberle algún tipo de información.
    También me mostró cosas que yo detectaba a nivel energético pero nunca había podido siquiera conceptualizar, desde actividades que me nutren y hacen feliz, hasta sugerencias para desarrollar habilidades que no me había percatado tener. Me encanta cómo aterriza la energía astral en cosas concretas y cotidianas con un trasfondo muy profundo, es tan rica su lectura que la he escuchado muchas veces y siempre encuentro detalles en los que no había reparado. Puedo percibir su enfoque como holístico, habla desde la sanación, la aceptación y el aprovechamiento de esta encarnación. Durante mi vida he tomado muchos tipos de terapia y puedo decir que pocas veces me he sentido como al terminar la sesión, el impacto fue tan grande que sentí conmovida durante días.
    Sumado a la evidente virtud (y seguramente estudios) que tiene Ava para interpretar la astrología, me gustaría mencionar la labor divulgación que hace, nos regala un montón de información valiosa en sus redes y por otra parte, si Ava trabajara de manera convencional yo no podría tener acceso a una lectura de esa calidad fuera de mi país (bueno, incluso dentro de él), agradezco enormemente su apertura.
    Sumado a toooodo ese combo, quiero compartir que un día tuve una crisis emocional fuerte y le escribí queriendo saber si había alguna energía astrológica involucrada, se portó muy empática, profesional y amorosa, agradezco enormemente lo que hizo por mí.
    Ava está creciendo a pasos agigantados y estoy segura que pronto el mundo entero escuchará su voz.
    Muchísimas gracias Ava, eres una bendición.

    ResponderEliminar
  6. Todo un descubrimiento! Creo que todos deberíamos conocer nuestra carta astral. Ava, además de ser encantadora, lo explica de una forma muy didáctica. Seguro que repetiré. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Mi experiencia con Ava astrología ha sido una lectura de tránsitos que me ha encantado, Ava explica con gran claridad, detalle y profundidad cada uno de los tránsitos, con un enfoque muy luminoso! No tuve que esperar muchos días para recibir mi lectura, y es muy generosa con su tiempo, la lectura fue extensa y sustanciosa, además responde dudas y preguntas antes y después de la lectura!... Su lectura brinda perspectiva y entendimiento! Recomiendo Ava astrología con certeza! ...Gracias Ava!

    ResponderEliminar
  8. Ava es impactante en sus lecturas, primero por su voz a la vez dulce y enérgica y en segundo lugar por su rigurosidad y a la vez fluidez a la hora de comentar los diferentes puntos, aspectos y dinámicas de tu carta natal. La verdad es que escucharla es muy inspirador y reconfortante, es directa pero profunda en su lectura y es un gusto descubrirse a través de su voz! Ademas te contesta a tus dudas, escucha tus inquietudes una vez has podido escuchar su lectura, así que hay un feedback con ella realmente muy bueno. Os la recomiendo al 200% Gracias Ava!

    ResponderEliminar
  9. En un estado de introspección hice una búsqueda profunda por Internet acerca de quién podría interpretar mi Carta Natal... y fue así como llegué a Ava.
    He quedado impactada con los audios y la claridad con la que está construido su trabajo en ellos... IMPRESIONANTE es poco para lo que realmente puedas esperar: es acertada al detalle y con una cercanía que te invita a la reflexión sobre tu Carta y tus tránsitos y lo que actualmente estás viviendo. Cualquier pregunta que le hagas, ya sea antes o después de la consulta, es bienvenida y por consiguiente muy acertada. Todo un honor el poder haber compartido contigo un pedacito de "mi mundo" y el que me hayas ayudado aún más si cabe en ese descubrimiento hacia mí misma. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encontré con Ava por casualidad viendo cosas de Astrología y decidí pedirle una lectura. Me encantó su análisis y como se acercó a aspectos de mi personalidad de forma tan precisa. Una gozada escucharla y aprender con ella. Repetiré!��‍♀️

    ResponderEliminar
  11. Mi experiencia con Ava en la lectura de la carta astral ha sido increíble. El cariño,la atención y el cuidado que pone en su trabajo es maravilloso, y te transmite a la perfección lo que necesitas saber. También está siempre dispuesta a escuchar tus inquietudes y responderlas. Inolvidable, muchas gracias por todo!

    Carmen

    ResponderEliminar
  12. INCREIBLE. Una conversacion super amena. Ava tiene una voz muy bella que te llena de mucho amor y una disposicion a compartir contigo cada detalle con mucho amor y mucha emocion. Me encanto. Muy agradecida!

    ResponderEliminar
  13. Leo mucho sobre astrología por afición y la web de Ava la encontré por casualidad. Me gusto mucho su rigor y su enfoque optimista! Estudió mi carta y me la explicó con pelos y señales, de forma muy generosa, y con ese enfoque constructivo que me llamó la atención desde el principio. Además creo que tiene una mirada muy completa sobre cómo ha evolucionado esto de los astros a lo largo del tiempo, ayuda a comprender y ponerle perspectiva. Un gustazo, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ava me envió una bella interpretación de los tránsitos actuales a mi carta natal. Tomé la iniciativa de pedírselo pues al leer su blog me impresionó su visión positiva y su lenguaje constructivo. Fue justamente eso lo que experimenté cuando me envió el audio con su interpretación. Ava fue asertiva, cuidadosa, dedicada y amable en su lectura. Me ayudó a ver(me) con una mirada profunda, optimista e integradora. Me sorprendió que, a la distancia, Ava logre generar un vínculo que da tanta confianza. Me sorprendió tanto la interpretación como la persona de Ava. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, tu blog es muy interesante y ameno.
    Me gusta mucho mucho tu analisis en astrologia mundial. Podrías profundizar un poco más los eventos estelares del próximo año. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina! Muchas gracias, me alegro de que te guste. Por supuesto, todo a su tiempo. Los analizaremos en profundidad cuando se acerquen. El año que viene estaremos en plena digestión de todo lo que revuelve 2020. Aún así será más llevadero, más ligero. Un abrazo!

      Eliminar
  16. Este año me han tocado unos tránsitos complicadillos y viendo los aspectos que tenía en la carta para la próximo año solicité a Ava un análisis de la revolución solar y me ha gustado el enfoque que ha dado. El análisis es muy detallado sobre todos los aspectos de la revolución, paso a paso, Ava va desgranando todas las características de la revolución, añadiendo además los tránsitos, todo de una forma muy bien explicada, súper clara, basada en la astrología más moderna. Me sentí muy reflejada en las situacions que Ava describía, en los estados de ánimo que podrían darse y creo que me será de ayuda para el próximo año. Muchas gracias. :) Un abrazo Ava!

    ResponderEliminar
  17. Llegue a su cuenta de Youtube interesándome por conocerme un poco más mediante la astrología. Ver lo bien q explicaba los vídeos fue un “Si” clarisimo a decidirme hacer la carta con ella, y expectativas mas que superadas. Explica de una forma maravillosa y llena de amor, muy profesional y te da una ayuda y una perspectiva de tu vida que acabarás muy sorprendida.
    mil gracias Ava🤍

    ResponderEliminar
  18. La interpretación que Ava puede ofrecer de la carta astral es algo así como una pintura impresionista. Los contornos de lo real no son precisos -la astrología no tiene nada que ver con la adivinación-, pero las formas, los colores y el lugar que ocupan en el lienzo son certeros. Y lo más importante es la luz, la que desprenden sus palabras. Eso sí que es un regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo, Alba, amo esa descripción. Muchísimas gracias por regalarme esta maravillosa forma de verlo! Un abrazo grande!

      Eliminar
  19. Hola, Ava! Estoy tan fascinada con tu blog. Tu análisis es profundo, respetuoso, tremendamente inteligente y sensitivo. Me siento tan cómoda al leerte (al escucharte en youtube, también) que si tenía la sospecha que era hora de comenzar a aprender astrología, pues llegar aquí me lo ha confirmado. Gracias, muy de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Daniela! Me motiva mucho leerte! Me alegro mucho de que te guste. Felicidades por la entrada en este universo! Muchos écitos con tus estudios ^^

      Eliminar
  20. Me encanta la astrología y he consultado varías veces sobre mi carta astral, pero es verdad q el lenguaje q utiliza Ava es muy sencillo de entender, a parte q examino aspectos q nunca había escuchado q existían. Otra cosa q me sorprendió como sin saber prácticamente nada de mi y mi marido, dio en el clavo con varias cosas. Me encanta como te da consejos y se preocupa de q tus dudas estén aclaradas. Es una gran profesional con un elevado nivel de ética, me encanto conocerte . Gracias Ava por tu gran ayuda

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!! Llegué a Ava a través de twitter. Leí varios artículos de su página, los comentarios de las personas que ya había atendido y me animé. En enero de este año me hizo la revolución solar, y fue impresionante. Primero el nivel impecable para explicar brevemente conceptos de astrología para que yo pudiese entender a lo que se iba a referir ella en los audios posteriores, sentí que estaba recibiendo una clase partícular. Los audios sobre mi revolución fueron increíbles, toda la información fue precisa y exacta, estoy inmensamente agradecida. Volví a escuchar todo hace unos días, y quedé igual de impresionada con la exactitud como la primera vez.

    ResponderEliminar
  22. Sólo tengo palabras de cariño y agradecimiento hacia Ava. Es objetiva, sincera y te resuelve hasta la duda más mínima. Ya perdí la cuenta de cuántas veces he escuchado mi revolución solar... Y eso que apenas han pasado casi dos meses. ¡Gracias chichi!

    ResponderEliminar
  23. Descubrí la página web de Ava y resoné tanto con ella que mi intuición tuvo clarísimo que quería que interpretara mi Carta Natal.
    Sin duda ha sido una gran elección, ha aportado muchísima Luz a mi proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.
    Creo firmemente que conocer nuestra huella dactilar cósmica es sumamente valioso, ya que nos ofrece la maravillosa posibilidad de reflexionar sobre nosotros mismos en las diferentes áreas de nuestras vidas y además nos hace conscientes de las herramientas con las que contamos para trabajar con ellas y ser la mejor versión de nosotros mismos.
    Recomiendo 100% una lectura de Carta Natal con Ava por su gran sabiduría y por su capacidad para comunicarse de un manera super sencilla y empática.
    GRACIAS AVA, GRACIAS DE CORAZÓN

    ResponderEliminar
  24. Preciosa Ava!! Muchísimas gracias por la lectura de mi revolución solar!! Quedé encantada! 🤗Es tu talento y tu don la astrología, tienes una forma muy aguda e intuitiva de analizar, y al transmitirlo lo haces de una manera muy acertada, muy dulce, muy amena y haces ver lo positivo de los tránsitos o de nuestra carta!!👌🏼 Eres un sol!! ☀️Y ya te considero mi astrologa!!🌠🪐 Mil gracias de nuevo!! Un fuerte abrazo! Y que sigas creciendo mucho, porque amas lo que haces y eso lo transmites!! 💜

    ResponderEliminar
  25. Y olvide decir... que eres 1000% recomendable 👌🏼😃💜y que entre 4 astrologos que he consultado en mi vida, sin duda y por mucho, tu eres la mejor!! Nuevamente muchísimas gracias!! Que bonito haberte encontrado!! Un abrazo de Arturo y yo desde México 💜🤗🌠

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Stellium: qué es y cómo afecta en la carta natal

  Hola chichis!!! Qué mejor momento para hablar de los stellium, ¡ahora que tenemos uno formado por seis planetas en Acuario! Desde luego, quienes nazcan en este momento tendrán una carta natal de lo más particular, porque no es precisamente habitual que haya tantos planetas concentrados en un mismo signo.  Si en vuestra carta tenéis una concentración de planetas, es posible que tengáis un stellium. Así que vamos a ver qué es, cómo afecta un stellium en una carta natal, y cómo gestionarlo. ¿Qué es un stellium? La palabra stellium viene de la palabra latina "satellitum", que se refiere a una guardia protectora que acompaña. En realidad, su significado astrológico no es exactamente ese, como veremos después.  Pero, ¿qué es un stellium? ¡Sencillo! Se trata de una agrupación de planetas en un mismo signo o en una misma casa de la carta astral.  Hay astólogas que ya hablan de stellium cuando hay una concentración de tres planetas en un punto, mientras que otras consideran que es u

Lilith en los signos y las casas

Hola chichis!!! Tras haberos hablado sobre Lilith de forma general , os dejo el significado de Lilith por los signos y casas, y cuál es el superpoder feminista con el que inspiráis a las demás dependiendo de dónde esté en vuestra carta natal: Lilith en Aries o en casa 1 : luchas por lo que quieres con una independencia y un valor admirable. Tus deseos no son complejos ni extraordinarios, pero tu forma de realizarlos es innovadora e imparable. Al hacer eso abres caminos para todas, porque lo personal es político. Tu superpoder es tu valor y tu resiliencia. Lilith en Tauro o en casa 2 : el erotismo es tu paraíso particular. Tienes una gran capacidad para disfrutar, y una gran capacidad creativa. Confías en tu talento y deseas materializarlo, con frecuencia en forma de seguridad material. Eres muy ambiciosa, pero con razón, porque nada te queda grande. Tu superpoder es tu talento. Lilith en Géminis o en casa 3 : deseas diversidad, y huyes de los espacios angustiosamen

Aspectos planetarios: qué significan

Hola chichis!!! Todas las cartas astrales tienen su propia configuración de aspectos planetarios. Como ya sabréis, los representados por líneas rojas son inarmónicos o dinámicos; los representados por líneas azules, son armónicos. Y los representados por líneas verdes son neutros, y tienen que ver con la potencialidad. Os cuento cómo interpretar los aspectos más usados en astrología. Conjunción Sucede cuando dos planetas están en el mismo grado de un signo, o muy cerca. Es un aspecto semilla , en el que los planetas que forman conjunción cierran y reinician su ciclo. Por ejemplo, la Luna Nueva es una conjunción del Sol y la Luna. A veces cerrar algo y empezar otra cosa no es sencillo, así que la conjunción puede vivirse con cierto desconcierto hasta que sabemos cómo enfocarla. Es uno de los aspectos más fuertes, porque su influencia se siente con claridad. Además, en una carta natal, son especialmente potentes las conjunciones de planetas al Sol, a la Luna, al Ascendente

¿Qué significan las casas vacías en nuestra carta astral?

Hola chichis!!! Es muy común tener casas vacías en nuestra carta astral. Tener una casa vacía no significa que el asunto que representa esa casa no sea importante. Todas debemos desarrollarnos en todos los ámbitos de nuestra vida , y aunque no prestemos tanta atención a las casas vacías cuando leemos nuestra carta, son tan importantes como aquellas en las que tenemos planetas. ¿Qué significan las casas vacías? ¿Cómo interpretarlas? En primer lugar, fíjate en la cúspide de tu casa vacía. ¿En qué signo cae? Eso te va a dar pistas sobre el tono general con el que vives los asuntos relacionados con esa casa. ¡Pero no te quedes ahí! Busca el planeta regente de ese signo. Si es Aries, busca dónde está Marte. Si es Tauro o Libra, busca a Venus. Si es Géminis o Virgo, busca a Mercurio. Si es Cáncer, busca tu Luna. Si es Leo, tu Sol. Si es Escorpio, Plutón. Si es Sagitario, Júpiter. Si es Capricornio, Saturno. Si es Acuario, Urano. Y si es Piscis, busca a Neptuno. ¿En qué casa cae el

Figuras de aspectos en tu carta natal

Hola chichis!!! Ya os he hablado de los aspectos que forman los planetas, y aunque estéis familiarizadas con ellos, tal vez os interese profundizar en ellos estudiando las figuras de aspectos que forman los planetas. 📢También puedes escuchar este post aquí Las figuras de aspectos en realidad son algo bastante simple: las figuras geométricas que dibujan los aspectos planetarios en el centro de vuestra carta natal. Algunas de ellas don muy conocidas y frecuentes, y otras no tanto. Pero todas son apasionantes. T cuadrada   La T cuadrada está compuesta por una oposición y dos cuadraturas. Es una figura de aspectos tensa, disarmónica o dinámica. En este caso, la tirantez de la oposición se canaliza de forma rompedora y dura hacia el planeta que forma las cuadraturas, sobre el que recae toda la tensión. Por eso, ese planeta será un punto sensible de nuestra carta, y requerirá que trabajemos en él intensamente, al menos en determinadas épocas. Por tanto, es una figura muy