Ir al contenido principal

Me presento


Hola chichis!!! Bienvenidas a este espacio: está hecho para vosotras. Me llamo Ava: soy astróloga y feminista. Nací en España, pero he estado siempre en movimiento.

He estudiado astrología y mitología durante más de diez años, además de arte y ciencias sociales. Yo hago astrología feminista: una rama de la astrología humanista que revisa arquetipos para adaptarlos a la actualidad en la que vivimos todas.

Me gusta pensar que desde el origen de la humanidad, nuestras antepasadas ya miraban a la Luna buscando el significado de estar vivas. Y aquí estamos nosotras, en el mismo mundo, haciéndonos las mismas preguntas sobre la existencia... y algunas otras !!!

Para mí la astrología es un lenguaje, un arte hermoso, lleno de buenas preguntas, autodescubrimiento, y libertad para decidir qué futuro queremos. Es un placer compartirlo con vosotras. Muchísimas gracias por leerme, por seguirme y por apoyarme. También os invito a que me sigáis en Twitter y en YouTube si estás por allí. 

Un grandísimo abrazo!!! 💜

Os revelo mis secretos 😉👇



Comentarios

  1. Hola Ava: Veo que tienes a Venus en Aries. Qué me puedes decir de tu experiencia.?
    Tengo a Spica en la casa X conjunto a mi Neptuno natal.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Sí, Venus en Aries es muy importante en mi carta, porque es mi único planeta de fuego. En cada carta se expresa de una forma distinta, porque el contexto de los demás planetas importa mucho!
      Pero en mi experiencia ha sido una posición muy positiva, pienso que me da mucho autodeterminación para las relaciones, en el sentido de que me ayuda a tomar decisiones y a simplificar las cosas de forma saludable. También me ha traído mucha iniciativa para cosas creativas y para fortalecer mi autoestima haciendo cosas que me gustan.
      Spica con Neptuno en la casa 10... imagino que habrás experimentado eso como mucha productividad relacionada con profesiones terapeúticas, creativas o espirituales. ¿Qué dirías tú?
      Gracias por tu comentario, te mando un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Hola ava recien estubimos en contacto tengo mucho x preguntar a lo q me escribía kise hacerlo pero no me dio opcion hacerlo pero espero su correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa, pero no caigo: no me consta en la agenda tener correos pendientes. Por favor, escríbeme al email sobre lo que necesitas y lo hablamos.
      avastrologia@gmail.com
      Muchas gracias! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Ava chichis, no he visto un torbellino mas romantico en mi vida. Supongo que ese movimiento de tu pelo humedo saliendo de las aguas piscinianas tiene que ser muy seductor. Que ese feliz movimiento no se pare nunca. Me rindo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo sobre Venus retrógrado en Géminis: ¡azúcar!

Hola chichis!!! Bienvenidas al azucarado mundo venusino, porque se queda hasta agosto. Llega la retrogradación de Venus, algo que sucede cada año y medio nada más. No todos los años nos toca, pero como 2020 está intenso, también vivimos eso. 😉 Y además, en un clima astral en el que, poco a poco, gran parte de los planetas entran retro. Los astros tiran de nosotras hacia una fuerte revisión.

📢 Puedes escuchar este artículo aquí

El artículo es largo, pero al fin y al cabo, es algo que viviremos hasta agosto, así que merece la pena estudiarlo bien, porque es un proceso largo. Primero os hablo de fechas clave, y luego de posibles manifestaciones de esta energía.
Fechas clave de esta retrogradación de Venus 1. El inicio de la retrogradación: 13 de mayo Venus entró en sombra pre-retrógrada el 10 de abril: desde ese momento hemos estado viviendo los asuntos venusinos con un tono enrarecido. 
El 13 de mayo Venus entra retrógrado, en el grado 21 de Géminis. Y lo hará, además, en cuadratura …

Cambio nodal: los Nodos Lunares en Géminis y Sagitario

Hola chichis!!! El 5 de mayo sucede algo notable: los Nodos Lunares cambian de signos. Podéis encontrar textos con otras fechas, porque depende de si consideramos el eje nodal verdadero o el eje nodal medio. Pero existe más o menos consenso en la comunidad astrológica de considerar el eje nodal verdadero.
📢 Puedes escuchar este post aquí

Como sabréis, los Nodos Lunares son dos puntos opuestos que marcan un eje en la carta astral. No son cuerpos celestes, sino puntos matemáticos calculados según las órbitas del Sol y de la Luna vistas desde la Tierra. Para que os hagáis una idea, son los puntos en los que las luminarias entrecruzan sus órbitas, de modo que cuando se juntan en el Nodo Norte o en el Nodo Sur, vivimos un eclipse.
El Nodo Norte es un punto que marca temas que estamos trabajando a nivel colectivo para integrar aprendizajes relacionados con la energía del signo en el que está, y el Nodo Sur indica de qué nos deshacemos porque ya no tiene función evolutiva.Los Nodos Lunares t…

Especial: 9 claves sobre la triple conjunción de 2020

Hola chichis!!! El momento que estamos viviendo es muy singular, y no es preciso ser astróloga para percibirlo. Las noticias de actualidad ya están bastante caldeadas.

Os advierto de que este artículo es largo... pero es muy exhaustivo 😁. Aquí encontraréis todo sobre el hito astrológico de los años 20 (...del siglo XXI). Cualquier comentario es muy bienvenido: quizás entre todas podamos entender mejor lo que está pasando.


1. ¿Qué es la triple conjunción? Los últimos años, Plutón y Saturno han transitado por el signo de Capricornio, y el 3 de diciembre de 2019 Júpiter entra en el signo también.
El 12 de enero de 2020 la conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio será exacta, y unos meses después, en marzo de 2020, Júpiter se les unirá para formar lo que ya conocemos como triple conjunción, que durará todo el 2020. Las conjunciones Saturno-Plutón son habituales, dándose cada 33 años aproximadamente. Pero por las características de esta conjunción, junto al Nodo Sur y Júpiter,…