Hola chichis!!! Mayo entra con los signos fijos aún muy tensionados después del remolino de abril. Pero este es un mes para vencer miedos y experimentar, tomar otra perspectiva, averiguar cosas que habíamos pasado por alto y buscar más allá. Nuevos factores suavizan el panorama o ayudan a concretar, sacando algunas importantes cuestiones del limbo incierto en el que estaban.
De hecho, Venus y Marte salen por fin de sombra -aunque aún continuarán en Aries y Leo todo el mes- y Mercurio abrirá nuevas búsquedas desde Tauro y Géminis, su signo. Cuando Mercurio abandone Géminis, allá en junio, lo hará de la mano de Júpiter, que también se prepara para cambiar de signo muy pronto.
Aunque iniciamos el mes con Plutón entrando retrógrado, durante mayo casi todo el cielo mira adelante, descontracturando y acelerando muchas de las cosas que parecían atascadas los meses anteriores.
¿Qué camino tomaremos? ¡Júpiter y Urano estarán dialogando con los Nodos! 🧭🏃💨
No es casual que iniciemos el mes de mayo con Júpiter adentrándose en un nuevo territorio, más allá del 21º♊, el grado tope al que llegó el pasado octubre. De hecho, durante todo el mes, y hasta el 10 de junio, Júpiter recorrerá a toda velocidad lo que le queda de Géminis, abriendo novedades.
📖⚖️✈️🕯️📿👁️🎉🍺
Llegan nuevas visiones, planes y expectativas a la zona Géminis de tu carta. Y, tal vez, algún que otro resultado grato después de los malabarismos que hicimos en esa zona el último año. 🎁
De hecho, durante todo el mes Júpiter y Saturno estarán cerrando su tercera y última cuadratura, que alcanzarán a perfeccionar ya en junio. Algo importante toma ruta tras un año de preguntas. Si recuerdas algún dilema trascendental en agosto o diciembre de 2024, es posible que ahora puedas abordarlo, por fin, con todas las de la ley.
Pero sin duda lo más importante del mes es la entrada de Saturno en Aries, el 25 de mayo. Solo se queda unos meses, hasta el 1 de septiembre. Pero después de su entrada definitiva en Aries, el 14 de febrero de 2026, ¡se quedará ahí hasta el 13 de abril de 2028!
Mientras algo empieza a situarse y resolverse en la zona Piscis -que por momentos se sentirá más flexible, mejor adaptada y más ligera…- en la zona Aries comienza algo que requerirá años de trabajo. ¿Qué será? ¿Será el momento de tomarnos en serio algo que ya llevamos sintiendo unos cuantos meses, desde que Neptuno entró en Aries a finales de marzo?
Os cuento todo aquí! También lo tenéis en mi canal de YouTube y Spotify. 💫💗 Un abrazo!
Comentarios
Publicar un comentario