Hola chichis!!! La Luna se sume en sombras en la víspera de Mercurio retrógrado, en uno de los climas más extraños de los últimos años. ¡Estamos en temporada de alta intensidad astrológica!
El 14 de marzo la Luna se eclipsará totalmente en el 23º56’ de Virgo, sobre el Nodo Sur. Será un eclipse largo, visible prácticamente en todo el mundo… aunque tendrá una influencia particular sobre el continente americano y, en general, el “mundo occidental”.
Este es el primero de cuatro eclipses que habrá en Virgo de aquí a febrero de 2027, así que abre una historia duradera con la que alumbramos bajo otra luz inercias, patrones, finales y resoluciones.
Los eclipses son algo impredecibles y caprichosos, y pueden sentirse bastante a nivel emocional y anímico. La mejor forma de comprenderlos es observar, así que te traigo algunas preguntas para guiarte.
👉Más sobre los eclipses en Virgo y Piscis aquí
¿Qué ves en tu entorno? ¿Qué se ha venido formando en estos últimos meses? 👀✍
¿Qué casa de tu carta activa el grado 23-24 de Virgo? Mira también si tienes algún planeta o cúspide en la segunda mitad de los signos mutables. ♊♐♍♓
¿Qué te interpelaba a finales de agosto y principios de septiembre de 2024, bajo la influencia de la Luna Nueva en Virgo? Allá sembramos algo de lo que sucede ahora. ¿Te resuena?
Seis meses atrás, el 17 de septiembre de 2024, hubo un eclipse de Luna opuesto al que tenemos ahora. Esta simetría sugiere que podría retornar algún tema de entonces, pero con una perspectiva totalmente distinta.
Otra referencia importante: ¿qué actitudes y herramientas ante la vida desarrollaste a finales de 2015, en 2016 y en 2017? ¿Algo de eso se siente agotado, a punto de terminar de forma definitiva, o por el contrario… está pronto a fructificar?
Y, finalmente... ¿hay algo que necesites aceptar o asumir para seguir adelante?
Por si quieres ampliar, aquí te cuento todo sobre la carta del momento y su interpretación. También puedes escucharlo en YouTube y Spotify:
Feliz eclipse! 💚🌿
Comentarios
Publicar un comentario