Hola chichis!!! Marte ya entró directo! Lo hizo esta madrugada en el 17° de Cáncer, cerrando así un proceso de revisión y preparación -bastante pesado y desafiante, todo hay que decirlo- que comenzó el 6 de diciembre.
Aún estará detenido ahí hasta el 9 de marzo: algo podría sobrecalentarse en esa zona de nuestra carta! Luego empezará a situar cosillas pendientes, hasta que el 2 de mayo abandone definitivamente la zona que puso en revisión.
Uf! #Marte retro fue durillo. Altibajos de motivación y fuerzas, situaciones que demandan energía y nos desvían del camino previsto, dudas e indecisiones...
Hace algún tiempo tuve una profe de danza que nos llevaba al límite. Y en los momentos de extenuación nos decía que lo que se cansaba era la mente. Que el cuerpo podía.
No os tengo que decir lo irritante que suena eso cuando una está con el corazón que se sale por la boca... 😅 Pero igual con los años le pillé el punto.
Disciplina mental, qué importante cuando la vida se pone exigente. Y es que... cómo visualizamos la situación lo cambia todo.
Porque no es lo mismo correr persiguiendo algo que correr siendo perseguida. No es igual correr hasta un lugar o durante un tiempo limitado, que hacerlo figurándonos que va a ser de forma indefinida. Y desde luego es muy distinto correr porque sí que hacerlo por un motivo.
¿Marte retro revolvió tus motivos? Ah!
Lee más sobre Marte retro aquí
Es cansado, ir por la vida corriendo y sintiendo que siempre será así, que la lucha no cesará. Que siempre habrá algún deseo más que nos empuje a pelear, competir, cazar algún pedazo de satisfacción.
Pero correr puede ser un placer. Y si no, que se lo digan a mi niña en el parque. 🐶 Ella no piensa a dónde, para qué, cuánto tiempo.
Sigue con inmediatez su propio impulso. Sabe correr y saltar desde siempre. Porque está en su naturaleza. Y tampoco teme pararse cuando le da por ahí, a beber agüita, olfatear o lamerse el c*lo. No corre buscando un pin o una medalla precisamente!
Y es que "echarse a correr" no va de cazar, de morder o de ser mordida. Tal vez vaya de jugar con el movimiento de la vida, de disfrutarlo. De prender nuestra llama en su fuego y retornarla.
Tantas mechas del mismo fuego en retroalimentación.
✨🔥💫
Un abrazo grande!
Comentarios
Publicar un comentario