Hola chichis!!! Julio es un mes diferente, en el que asoman la patita algunas novedades que nos ocuparán el resto del año. 🐈
Este es un mes de reflexión y ajuste personal, con el foco de atención puesto en lo íntimo y lo cercano -aunque el contexto insista en condicionar nuestra experiencia.
¡Los planetas personales andan revoltosos! Mercurio entra en Leo el día 2, y el 17 entra en sombra, así que podrían surgir experiencias, corazonadas y expresiones a las que luego estaremos dando vueltas hasta, al menos, el 11 de septiembre. 👼🏽
¡Será un mes intenso para los afectos! Lilith en Libra y Venus aspectarán a Plutón. Podrían revelarse atracciones y rechazos, motivaciones y sensaciones que nos llevan más allá en nuestra forma de relacionarnos. ¡También en nuestra forma de abrirnos al placer que ofrece la vida! 🌞 Temas como la integridad personal, la dignidad o el respeto también estarán en la picota.
Tendremos a Venus en Leo y Marte en Géminis simultáneamente. La última vez que estuvieron ahí, retrogradaron. Marte estuvo en Géminis entre agosto de 2022 y marzo de 2023, y Venus estuvo en Leo entre junio y octubre de 2023. ¿Resuena de nuevo esa música? ¿Qué es diferente esta vez?
Este mes podría aparecer algo que más adelante nos motive a un gran comienzo. Llegamos al punto medio entre las temporadas de eclipses, y el Nodo Norte llega al 9ºAries, donde en Mar2025 tendrá lugar el último eclipse de la serie. ¡Se presentan asuntos que van a tener bastante recorrido!
Ojito con la parte intermedia del mes, porque no solo tendremos por primera vez al Sol entrando en su propio signo con Plutón en Acuario delante, sino que además el día 15 hay conjunción exacta de Marte y Urano en el 26º de Tauro. 💣
Si algo va más allá del límite y llega a un punto de no retorno. Habrá que impulsar o asumir cambios.
La última vez que Marte y Urano se unieron fue el 1 de agosto de 2022, y ahora que vuelven a hacer conjunción cierran ese ciclo y abren un nuevo bienio. ¿Qué revolución personal estuviste elaborando en tu casa Tauro estos dos últimos años? ¿Qué nuevo frente se abre ahora para ti?
Aunque va a ser un mes ajetreado, sobre todo entre el 10 y el 24, las tensiones se enmarcan en un clima sensible y, tal vez, terapéutico. Neptuno y Quirón entran retrógrados, mientras vivimos un nuevo acercamiento del larguísimo séxtil entre Neptuno y Plutón, que llegará a ser casi exacto entre agosto y septiembre. ¿Cómo está cambiando tu forma de sentir la vida, y el mundo?
Aquí os cuento más! También podéis escuchar en YouTube y Spotify.
Comentarios
Publicar un comentario