Hola chichis!!! Para describir el clima de febrero vengo a dejar un delirio. Imaginad un futuro tan irrealizado, tan impensable, tan incierto y vacío de realidad, que su voracidad atrae, absorbe y comprime todas las cosas.
Imaginad que de pronto el universo entero se junta hasta ocupar el tamaño de un grano de arroz. Y que en esa pequeñez, más pequeña que nada, la enorme presión del todo contra sí mismo no aguanta, y se rompe.
Imaginad. La realidad entera apenas logra comprimirse y agarrarse a sus bordes un ratito de absoluto silencio y oscuridad, y luego se entrega, se deja ser y sucede: la gran explosión.
B
I
G
B
A
N
G
!!!
Primero la luz, luego el sonido. Primero el tiempo, y mucho, mucho después, la masa. En medio de ningún lugar aparece un nuevo universo lleno de partes, donde el plasma se hace pizcos para formar planetas, estrellas y galaxias. Y pasa el tiempo y aparece la vida. Y desde una esquina unos aliens claman ser ombligo, y lo mismo en la otra, y en cada punta del universo recién nacido parece haber motivo para señalar lejos y decir: aquel es diferente.
🤟👽
El mejor mes para intentarlo, tocar a esa puerta, aprovechar oportunidades… febrero. 🌈 Febrero es el mejor mes para iniciar procesos enfocados en el progreso realista de nuestras aspiraciones académicas, profesionales o biográficas. ¿Cómo te ubicas en el mundo? ¡Toca a esa puerta!
Todos los planetas están directos, habrá un potente stellium en Acuario, y Júpiter y Saturno hacen un séxtil súper favorable.
Podrían definirse oportunidades que venimos visualizando desde finales de 2020, aunque aún habrá que trabajarlas cuando Júpiter y Saturno lleguen a hacer cuadratura, en agosto y diciembre de 2024, y de nuevo en mayo de 2025.
Mira dónde caen tus zonas Piscis / Géminis, porque ahí es donde trataremos de adaptar nuestro modus operandi para crecer, ganar maestría y progresar.
Por ahora… a mitad de febrero Marte y Plutón se unen por primera vez en Acuario, tensionando a Júpiter. ¡Se enciende una tormenta! ⚡🔥🧨 ((apasionada¿))
La visión a futuro, el deseo de expansión y una impaciente y destemplada voluntad de cambio agilizan decisiones y sucesos: se dan los primeros movimientos de un cambio de lógica profundo.
¿Te consideras valiente? ¿Cómo reaccionas ante los riesgos? ¿Podemos ser cuidadosas con nuestros miedos sin que estos nos bloqueen?
Cuando nos lanzamos a un experimento, no tenemos mucho control. ¿Qué podemos hacer para ver más allá y confiar en nuestras motivaciones… mientras hacemos malabares con la contradicción? 🤹♀️
Con el reinicio del ciclo Marte-Plutón, en febrero tomamos un primer contacto con procesos que alcanzarán una enorme influencia en diciembre de 2024 y el primer semestre de 2025, impactando fuertemente en nuestra zona Leo-Acuario, y revelando cualquier conflicto soterrado que pueda haber ahí.
*Esos meses Marte retrogradará en Leo, en oposición a Plutón en Acuario… llevando a su culminación el ciclo que comienza ahora.
Especialmente, ojo con choques, egos heridos y desacuerdos en relaciones, grupos y equipos de personas, porque a partir de diciembre podrían desestabilizar algún proyecto, aunque por ahora parezcan solo incipientes. Trabaja el entendimiento desde ya para evitar problemas futuros.
Por último, durante todo el mes el Nodo Norte se une a Quirón, perfeccionando la conjunción el 19 de febrero (en el 16º♈). 🪄 La iniciativa vendrá de motivaciones que consideraremos incuestionables o predestinadas.
Observa: ¿qué quema, qué pica? 🌶️🌶️🌶️ Las novedades que se den en nuestra zona Aries este mes tendrán mucha repercusión en lo que catalice el eclipse del 8 de abril, y finalmente alcanzarán un punto culminante con la compleja Luna Llena en Aries del 17 de octubre.
En realidad, solo pasado el primer trimestre de 2025 podremos dar completamente por zanjado ese tema. ¡Ojito con febrero! 🧯
También lo tenéis en YouTube, pero aquí os cuento más. Feliz mes!
Gracias...mes semilla de lo que inicie pica y se extiende potencial para bien o mal hasta 2025. Transitar muy consciente febrero
ResponderEliminar