Hola chichis!!! ¡Vaya mes! El cuerpo lo sabe; lo nota: estamos en octubre. Lilith y Venus entrando juntas en Virgo para bastarse a sí mismas en regencia de los eclipses, Plutón despertando al volcán y los planetas personales asomándose al abismo.
Este mes es una escena de transformación dramática... en la que nuestra voluntad no es exactamente la protagonista, pero aspira a serlo. Si octubre fuera película, sería de un género trágico, atravesado por románticas pasiones extremadas por la fatalidad, y aún así... alumbrado por un atisbo de viva belleza y pura verdad.
Este es un mes para reajustar la posición relativa que cada cual tiene en el entorno. Es un mes de relaciones de poder. De desbanque de ilusiones ornamentales.
Abajo del bosque, en su corazón más oscuro y subterráneo, está el micelio, y del micelio nacen y al micelio vuelven tanto las setas coronadas de color como las setas marginales de las lindes. En el interior, desvestidas de todos los criterios aparentes, muy, muy al fondo, todas somas iguales.
Nos impulsa la misma vida; fuente de origen invisible, soterrado e incierto. En el micelio se pierde qué pertenece a quién. Desde la base, una única vida alumbra en todas las vidas la determinación incombustible de la supervivencia. Imbatible. Poderosa. Más grande que el mundo con todas sus amenazas. Más grande que la historia.
Nútrete de ese poder con sabiduría. Y tira palanteee! 😉
💜🧘🏿♀️ Sereno octubre!
***
☕🎧 👇 (también disponible en YouTube):
micelio♡
ResponderEliminarHe llegado tantas veces para buscar por aquí alguna respuesta a tanta locura. Pero hoy, vi un detalle nuevo. El micelio. No lograba verlo en medio de tanta mierda.. ahí lo ví,, rojo fluorescente... gracias por mostrarnos el camino.. qué si no... jeje
ResponderEliminar