Hola chichis!!! Venus está detenida. Ya está estacionaria. 👀 Y con ella, algo se para también en nuestra vida. Algo se detiene para hacerse visible, creciendo en centralidad e importancia. Ha cobrado tanta presencia que no podemos seguir como si nada: merece nuestra atención.
¿Qué pasamos por alto? ¿Qué quedó pendiente? 🌟
🔂 El domingo 23 de julio Venus empezará a retroceder, desandando el camino que recorrió desde finales de junio. Y en esas estaremos hasta que vuelva a entrar directo, el 4 de septiembre.
Las retrogradaciones de Venus son oportunidades para cerrar los ojos, respirar de nuevo viejas historias, ver cómo crecimos con ellas y pararnos a apreciar lo que diferencia a la experiencia de hoy.
¿Qué es el Venus Star Point?
Estos últimos años nos recreamos, salpimentamos algo en nuestra vida, y cuando recordamos el latido que tenía 8 años atrás, ya lo vemos brillar distinto. Cerramos un ciclo. Abrimos otro. Y nuestra forma de amar, vivir, ser, crear y expresar... ya es otra.
La magia venusina hace que nos volvamos a enamorar del presente. Aligera la mochila de lo que ya amamos y perdimos. Y revela, a futuro, otra estrella de amabilidad, belleza y fascinación más prometedora.
La retrogradación de Venus en Leo es una ocasión para hacer las paces. Para recuperar nuestra vida, nuestra voz, nuestro corazón... 🌟 Más allá de lo que ya fuimos o lo que ya vivimos.
🥀 La experiencia se recrea, renace, revive como si brillara por primera vez. 🌹
Por 9 meses, la estrella de la mañana guiará a la corazonada.
Por 4 años, nutriremos el embrión de lo que alumbra esta Venus solar.
Y finalmente, dentro de 8 años, volveremos a empezar!
✨⛲💖
Aquí os dejé un post para profundizar. También lo tenéis en Spotify.
¡Feliz retrogradación de Venus! 🔥🫶☀
Comentarios
Publicar un comentario