Hola chichis!!! Feliz Luna Nueva en Tauro! Se perfeccionará el 19 de mayo en el 28°del signo. ¿Qué zona de tu carta activa?
🌰🌿🌚🌺🍀
Imaginemos por un momento otro mundo. Un cosmos en el que saltan chispas, y tensiones, y urgencias, y estreses. 🏙💥
Ahora imaginemos que en ese universo hay un paraje chiquitito, protegido: un santuario, una reserva natural. Y allí, entre la fauna silvestre y la flora salvaje, está el hogar de Venus. 🧚🏠🌳
Regente de esa Tierra y de todos sus deliciosos tesoros, Venus es anfitriona de un surtido grupo de huéspedes, esta temporada.
La Luna, su mejor amiga (están en recepción mutua) ha sido la última en llegar. Y exaltada -imagino que feliz-, ha ido saludando, uno a uno, a los personajes del salón.
Allí se hace notar la presencia de Júpiter, que llegó unos días antes y trae mucho ruido de mundo, mucha noticia de lejos. Celebra su llegada con apetito, con todas las expectativas intactas y las promesas crecidas. Quiere saborear y conocer todo lo que ofrece el lugar.
Junto a él está el Nodo Norte: una presencia habitual desde enero de 2022. Parece fascinante, capaz de cambiar el rumbo de toda la reunión. El Nodo Norte tiene casi todo el lugar visto y recorrido; solo se quedará unos meses más para hacer las rutas que le faltan...🌳🚶♀️Y está dando a Júpiter orientaciones para aprovechar su estancia.
A su lado está Mercurio, que hasta el 31 de mayo se propone andar sobre andado por el mismo sendero del que lleva hablando con pasión desde abril. 🔂🤓
En la mesa de Júpiter, el Nodo Norte y Mercurio suenan grandes palabras y anécdotas, alguna risa. 🍻🍇👒
Junto a la ventana, está el personaje alienado que no falta en toda reunión. Mira el móvil, las noticias... ¿Está irritado, o impaciente? Se revuelve, se levanta, recorre la sala; sale, entra, regresa. Es Urano, que lleva ahí desde 2018/19, porque tiene algún proyecto en el lugar. ¡Salta a la vista que no está ahí para disfrutar del hospedaje! ¿Qué estará ideando?
Por último, en la esquinita final de la sala, donde la luz es bajita, dos figuras amantes, Sol y Luna, se arruyan por fin. Preparan algo, en susurros y sonrisas:
🌰 Si todo sale como esperan, dentro de 6 meses, una noche de Luna eclipsada, anunciarán algo muy importante en ese mismo salón.
Un abrazo grande! Aquí está todo 😉👇
Comentarios
Publicar un comentario