Hola chichis!!! Feliz año nuevo astrológico! Hoy, 20 de marzo, las horas de día y noche alcanzan un equilibrio perfecto.
Sin embargo, para hacer vibrar a la vida, la chispa ariana rompe esa armonía con un nuevo giro de la rueda zodiacal, en un viaje sin fin. ♾️🌞
Una vez que el Sol atraviese el punto vernal, el umbral del equinoccio, para entrar en Aries, daremos la bienvenida a la nueva estación.
¡Feliz primavera a quienes estéis en el Hemisferio Norte, y feliz otoño a quienes viváis en el Hemisferio Sur! Mis estaciones favoritas.
🍂🕯️🍃
Hoy celebramos el infinito renacer del tiempo, prendiendo fuegos que iluminen el deseo. A cada cual le mueve un motor de intenciones propio; cada cual conoce sus motivos para impulsar la rueca en la dirección que desea. 🧙♀️☸
El Sol se exalta en Aries, donde la rueda de su fuego gira en torno al sencillo, honesto y poderoso propósito de ser. ¿Qué sembrarás en el fuego de esta poderosa Luna Nueva? En esta ocasión, tendrá trascendencia más allá del período de seis meses que asociamos a los novilunios.
Porque la carta del equinoccio tendrá una influencia muy potente toda la estación entrante, ¡y todo el año astrológico! 🧐 Y también propicia una primera toma de contacto con algunos cambios de signo muy importantes.
En la carta del equinoccio, Plutón en el 29° de Capricornio hace cuadratura a Venus, que está en conjunción al Nodo Norte. Toca dejar atrás una realidad dinosáurica que nos ancla al pasado. 🦖
Hallamos el medio indicado para desarrollar una posibilidad que llevamos buscando canalizar un tiempo, tal vez. ¡Por fin fluye sin tantos obstáculos!
Este año astrológico vamos hacia el final feliz de lo que vinieron a enseñarnos los eclipses en Tauro y Escorpio desde noviembre de 2021.
Ya le llega el momento a otra imagen de futuro, que nos guía lejos de lo que se desgastó. El cauce de la renovación gana afluencia.
🔥🏹 El otro tema destacado del momento es el imponente stellium en Aries, regido por Marte, que sigue en Géminis, pero ya a punto de cambiar de signo. Además, ¡Marte y Mercurio están en recepción mutua! Y, en particular, Mercurio tiene un rol muy destacado en esta Luna Nueva.
Noticias, mensajes e información toman protagonismo: el intercambio y la relación dinámica con el entorno serán claves para salir de un atolladero y avanzar hacia nuestros deseos con facilidad.
En línea con lo que será Plutón en Acuario, el mundo de la mente, el aire y las relaciones pondrá el foco en algo más.
Por ejemplo, en la influencia de las palabras e ideas en el curso de la acción; en la salud mental o en la capacidad de mover lo que decimos o llevamos pensando ya un tiempo.
¡Poner energía en realizar lo que ideamos o hablamos será, simplemente, energizante y motivador!
Como veis, la Luna Nueva en el 0° de Aries concentra toda la potencia del equinoccio, fscilitando que impulsemos la acción según nuestros deseos.
Es un huevo mágico✨ 🥚 Y de él nace el mismísimo Fénix.
Aquí abajo os dejo una explicación más detallada sobre todo esto. ¡Feliz primavera/otoño, feliz equinoccio y feliz Luna Nueva!
Un abrazo grande, chichis!
Gracias, Ava! Por esa poesía que haces con las estrellas.
ResponderEliminar