Ir al contenido principal

Lilith en los signos y las casas

Hola chichis!!! Tras haberos hablado sobre Lilith de forma general, os dejo el significado de Lilith por los signos y casas, y cuál es el superpoder feminista con el que inspiráis a las demás dependiendo de dónde esté en vuestra carta natal:

Lilith en Aries o en casa 1: luchas por lo que quieres con una independencia y un valor admirable. Tus deseos no son complejos ni extraordinarios, pero tu forma de realizarlos es innovadora e imparable. Al hacer eso abres caminos para todas, porque lo personal es político. Tu superpoder es tu valor y tu resiliencia.

Lilith en Tauro o en casa 2: el erotismo es tu paraíso particular. Tienes una gran capacidad para disfrutar, y una gran capacidad creativa. Confías en tu talento y deseas materializarlo, con frecuencia en forma de seguridad material. Eres muy ambiciosa, pero con razón, porque nada te queda grande. Tu superpoder es tu talento.

Lilith en Géminis o en casa 3: deseas diversidad, y huyes de los espacios angustiosamente estrechos en que parecen moverse las demás. Devoras ideas, lugares y conversaciones. Nadie piensa como tú; nadie habla ni escribe como tú: eres una crítica nata y a ti no te calla nadie. Tu voz es sumamente valiosa y liberadora para las demás. Tu superpoder es la elocuencia.

Lilith en Cáncer o en casa 4: tu necesidad de retirarte temporalmente del ajetreo diario o de la exposición social es única. Necesitas ocuparte de tus intensas emociones en casa, soñar y cuidarte a ti misma en tus propios términos. Nunca cederías "tu cuarto propio", y detestas las intromisiones. Tu superpoder es el conocimiento del alma humana.

Lilith en Leo o en casa 5: no reconoces la autoridad de nadie, porque solo te obedeces a ti misma. Las convenciones sobre el amor y la maternidad no te interesan. Necesitas intensamente expresarte ante las demás. Tu dignidad despierta admiración: siendo fiel a ti misma te conviertes en una líder natural. Tu superpoder es la autenticidad.

Lilith en Virgo o en casa 6: que cada uno lave sus platos sucios: tú no estás aquí para servir a nadie. Odiarías tener jefa. Erradicas de tu vida a todas las personas, ideas y cosas que ya cumplieron su función, para ser dueña de tus hábitos y de tu tiempo. Tu capacidad científica, de análisis y organización es sobresaliente. Tu superpoder es la focalización.

Lilith en Libra o en casa 7: en las relaciones, eres madre de dragones y destructora de cadenas 😉. Fascinas a las demás y siempre tienes cierto público. Necesitas establecer vínculos a tu manera, y nunca los dejas agrisarse. Tienes la habilidad de negociar lo que quieres con diplomacia, pero detestas la complacencia. Tu superpoder es la persuasión.

Lilith en Escorpio o en casa 8: deseas disponer de tiempo para procesar todos los aspectos de tu vida en profundidad. La intensidad de tus deseos y ambiciones te hace imparable. Los demás ven concentrado en ti un poder arrollador. Eres la mujer empoderada, y tienes una grandísima fuerza de voluntad. Tu superpoder es la percepción visionaria.

Lilith en Sagitario o en casa 9: estudios, conocimiento, viajes y búsqueda de nuevas experiencias son necesidades irrenunciables para ti. Detestas la moral religiosa, y necesitas apertura en todos los sentidos. Has visto, hecho, vivido y leído tanto que eres una maestra de la realización personal. Deseas vivir todo lo enriquecedor que ofrece este mundo. Tu superpoder es la amplitud de miras.

Lilith en Capricornio o en casa 10: necesitas ser fiel a lo que te ha enseñado la experiencia. Deseas fijar tus propias metas y seguirlas con paciencia, confiando en tu tesón. Los demás ven en ti a una mujer influyente con mucho que aportar a la sociedad, pero no sigues los cauces habituales: fundas estructuras alternativas. Tu superpoder es la estrategia.

Lilith en Acuario o en casa 11: deseas ver tus proyectos personales realizados, pero tu acelerado flujo de ideas a veces te sobrepasa. Necesitas cambiar el mundo, ¡nada menos! Todo te parece mediocre en comparación a lo que podría ser, y la mayoría de veces tienes razón. Eres única, y necesitas expresar tus ideas. Tu superpoder es la innovación.

Lilith en Piscis o en casa 12: necesitas evadirte del paso implacable de la realidad como si esta fuera una apisonadora de sueños. Lo que deseas no está en el mundo en el que viven las demás. Tú necesitas tanto imaginar y crear como beber agua. Detestas las vidas rectas y todo lo rígido. Tu superpoder es la creatividad.


¿Quieres hacer alguna consulta astrológica?

Comentarios

  1. Hola, gracias por el artículo. Me ha surgido una duda, en mi caso que tengo Lilith en la casa 10 en géminis ¿cómo sería la interpretación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tienes que fijar en lilith en casa diez y en lilith en géminis.

      Eliminar
  2. Creí que seria más completa la interpretación, y en todos los signos, pero solo agregaron algunos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo es: pronto escribiré sobre cada uno de ellos en profundidad. Esto es solo una nota muy breve.

      Eliminar
  3. Hola Ava! Tengo a Lilith y a la Luna en Piscis en casa 2. Y creo que he experiemtado justo lo contrario;falta de confianza, amor-odio con lo que creo y sensación de que no ocupo espacio. Es posible que se deba a esta configuración? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pavlova! Habría que ver toda tu carta para saber. No obstante, Lilith puede expresarse de forma ambivalente a lo largo de la vida. Como representa algo que deseamos mucho pero tememos accionar, si reprimimos lo que trae nuestra Lilith fácilmente puede expresarse de forma bastante oscura. De todas formas puede que te sientas así porque en este momento tenemos un clima astral muy cargado y tendente a la frustración. Pero todo cambia. Un abrazo!

      Eliminar
  4. La descripción que hiciste es absolutamente acertada, es como si me describieras a mí. Tengo Lilith en cáncer en casa 9. Gracias por ser tan clara y precisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, me alegro de que te haya gustado tanto. Un abrazo gigante!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo sobre Urano en Tauro: el protagonista de 2021 y 2022

  Hola chichis!!! Podéis encontrar una gran cantidad de información excelente sobre el tránsito de Urano en Tauro, pero como poco a poco irá ganando protagonismo, y ya va mostrando hacia dónde van los tiros, me gustaría indagar algo más en esto.  📢Escucha este post aquí Vamos a ver qué significa que Urano transite en Tauro, qué cambios introduce en nuestra vida y, más importante aún, cómo se desarrolla este proceso de más de 7 años. ¿Cuándo empezó el tránsito de Urano en Tauro? Urano es un planeta lento, generacional, y por tanto siempre se vincula a temas colectivos y contextuales. Urano tarda 84 años en dar una vuelta completa al Sol, así que el tránsito de Urano por un signo es algo bastante único en la vida, con un impacto directo en nuestro mundo compartido y en las circunstancias que desarrollamos ahí a nivel personal.  Lee sobre el impacto de Urano en los signos El planeta de la libertad, el cambio y la rebelión entró en Tauro el 15 de mayo de 2018, pero como entró retrógrado

El ciclo Júpiter - Urano: la cuadratura del cambio

  Hola chichis!!! Desde que Júpiter entró en Acuario el 19 de diciembre de 2020, ha estado formando una cuadratura con Urano en Tauro , que se perfeccionará el 17 de enero de 2021. Si bien 2021 estará marcado por la cuadratura de Urano y Saturno, el paso de Júpiter por Acuario también es importante en el panorama global de lo que está sucediendo. 📢Escucha este post aquí (15 enero) Ya hablamos de la conjunción de Júpiter y Saturno que tuvo lugar el 21 de diciembre de 2020, en la que iniciamos un proceso de 20 años sumamente transformador. Pero ¿cómo se relacionan Júpiter y Urano a partir de ahora? Júpiter, en los dominios de Urano De entrada, es interesante recordar, y mantener en mente, que cualquier tránsito por Acuario ya está en conversación con Urano , el regente del signo. Así que, hasta que Júpiter salga de Acuario el 29 de diciembre de 2021, estará conversando con Urano. Sin embargo, el tránsito de Júpiter por Acuario será veloz, porque el 13 de mayo Júpiter ya saldrá del