Ir al contenido principal

¿Cómo apoyar mi trabajo?


Vaya, gracias por estar aquí!!! ¿Te gusta lo que escribo? ¿Te gusta el tiempo que dedico a resolver tus dudas? Entonces tal vez te interese apoyarme, ¡para que pueda seguir haciéndolo! 

Al leerme, seguirme y comentar ya me motivas mucho, pero a algunas personas también les apetece contribuir con un apoyo económico. Si en tu caso es así, puedes motivarme a seguir compartiendo libremente mi trabajo haciendo una donación a través de PayPal:

Muchas gracias, y un gran abrazo!!!

Comentarios

  1. Excelente investigación y sobre todo conocer astrológicas posibilidades de marte este 2020. Siempre los leo ...🙏

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que acceso tu pagina y me encanto el articulo del centurion Quiron, estoy empezando a tomar clases de Astrologia y mi profesor me pidio que investigara sobre El sanador herido...y me encontre con una informacion muy completa acerca de mi asignacion. empezare a leer con mas frecuencia tu Blog. Gracias, Chichis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yadira! Muchas gracias, es un gusto encontrarnos. Espero que el aprendizaje sea gratificante: la astrología es increíble. Un abrazo grande!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agosto de 2020: un mes reactivo

Hola chichis!!! El confuso mes de julio terminó con un tono de descubrimiento en el que pudimos sentir que se abría una lucecita de claridad, y agosto recogerá esa energía para empezar con contundencia. El clima de fondo que va a tener el mes va a seguir siendo la triple conjunción retrógrada, que recibirá la cuadratura de Marte en Aries entre los días 3 y 28 de agosto, prácticamente durante todo el mes. Así que el panorama general de agosto es áspero.

Primera semana: confrontación y pueblo despierto Los tres primeros días del mes van a tener una energía eléctrica. En primer lugar, el Sol en Leo estará haciendo una cuadratura perfecta a Urano en Tauro, levantando tensiones entre los egos de unas y los fanatismos de otras. Y aunque también se puede aprovechar esa energía para crear algo realmente novedoso, la confrontación está asegurada. ¡Querremos liberarnos de todo lo que ha obstaculizado nuestro camino!

Simultáneamente, entre el 1 y el 3 de agosto, Mercurio en Cáncer es…

Especial: 9 claves sobre la triple conjunción de 2020

Hola chichis!!! El momento que estamos viviendo es muy singular, y no es preciso ser astróloga para percibirlo. Las noticias de actualidad ya están bastante caldeadas.

Os advierto de que este artículo es largo... pero es muy exhaustivo 😁. Aquí encontraréis todo sobre el hito astrológico de los años 20 (...del siglo XXI). Cualquier comentario es muy bienvenido: quizás entre todas podamos entender mejor lo que está pasando.


1. ¿Qué es la triple conjunción? Los últimos años, Plutón y Saturno han transitado por el signo de Capricornio, y el 3 de diciembre de 2019 Júpiter entra en el signo también.
El 12 de enero de 2020 la conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio será exacta, y unos meses después, en marzo de 2020, Júpiter se les unirá para formar lo que ya conocemos como triple conjunción, que durará todo el 2020. Las conjunciones Saturno-Plutón son habituales, dándose cada 33 años aproximadamente. Pero por las características de esta conjunción, junto al Nodo Sur y Júpiter,…

Lilith en los signos y las casas

Hola chichis!!! Tras haberos hablado sobre Lilith de forma general, os dejo el significado de Lilith por los signos y casas, y cuál es el superpoder feminista con el que inspiráis a las demás dependiendo de dónde esté en vuestra carta natal:

Lilith en Aries o en casa 1: luchas por lo que quieres con una independencia y un valor admirable. Tus deseos no son complejos ni extraordinarios, pero tu forma de realizarlos es innovadora e imparable. Al hacer eso abres caminos para todas, porque lo personal es político. Tu superpoder es tu valor y tu resiliencia.

Lilith en Tauro o en casa 2: el erotismo es tu paraíso particular. Tienes una gran capacidad para disfrutar, y una gran capacidad creativa. Confías en tu talento y deseas materializarlo, con frecuencia en forma de seguridad material. Eres muy ambiciosa, pero con razón, porque nada te queda grande. Tu superpoder es tu talento.

Lilith en Géminis o en casa 3: deseas diversidad, y huyes de los espacios angustiosamente estrechos…