Ir al contenido principal

¿Cómo apoyar mi trabajo?


Vaya, gracias por estar aquí!!! ¿Te gusta lo que escribo? ¿Te gusta el tiempo que dedico a resolver tus dudas? Entonces tal vez te interese apoyarme, ¡para que pueda seguir haciéndolo! 

Al leerme, seguirme y comentar ya me motivas mucho, pero a algunas personas también les apetece contribuir con un apoyo económico. Si en tu caso es así, puedes motivarme a seguir compartiendo libremente mi trabajo haciendo una donación a través de PayPal:

Muchas gracias, y un gran abrazo!!!

Comentarios

  1. Excelente investigación y sobre todo conocer astrológicas posibilidades de marte este 2020. Siempre los leo ...🙏

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que acceso tu pagina y me encanto el articulo del centurion Quiron, estoy empezando a tomar clases de Astrologia y mi profesor me pidio que investigara sobre El sanador herido...y me encontre con una informacion muy completa acerca de mi asignacion. empezare a leer con mas frecuencia tu Blog. Gracias, Chichis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yadira! Muchas gracias, es un gusto encontrarnos. Espero que el aprendizaje sea gratificante: la astrología es increíble. Un abrazo grande!!!

      Eliminar
  3. Excelente trabajo, gracias por hacer publico tan necesaria informacion,
    en estos momentos tan duros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Danis! Muchas gracias, me alegro de que te guste y te ayude. Ánimo, y un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Gracias por el material, súper claro y muy enriquecedor, abrazo.

    ResponderEliminar
  5. muy interesante la lectura que he recibido. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Guillermina! Espero que todo vaya estupendo :D

      Eliminar
  6. Vivo en Colombia, acabo de conocer tu página y estoy sorprendida de la claridad y de la ética en tus palabras y en tu perspectiva de la astrología!! Hoy es un regalo del cielo poder leerte y consultarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que te guste, lo que hay aquí nace del cariño. Un abrazo gigante!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lilith en los signos y las casas

Hola chichis!!! Tras haberos hablado sobre Lilith de forma general , os dejo el significado de Lilith por los signos y casas, y cuál es el superpoder feminista con el que inspiráis a las demás dependiendo de dónde esté en vuestra carta natal: Lilith en Aries o en casa 1 : luchas por lo que quieres con una independencia y un valor admirable. Tus deseos no son complejos ni extraordinarios, pero tu forma de realizarlos es innovadora e imparable. Al hacer eso abres caminos para todas, porque lo personal es político. Tu superpoder es tu valor y tu resiliencia. Lilith en Tauro o en casa 2 : el erotismo es tu paraíso particular. Tienes una gran capacidad para disfrutar, y una gran capacidad creativa. Confías en tu talento y deseas materializarlo, con frecuencia en forma de seguridad material. Eres muy ambiciosa, pero con razón, porque nada te queda grande. Tu superpoder es tu talento. Lilith en Géminis o en casa 3 : deseas diversidad, y huyes de los espacios angustiosamen

Luna Nueva en Aries: valor para luchar

Hola chichis!!! Estos días están siendo tan ajetreados y activos, que por fin encuentro el momento para hablaros sobre la Luna Nueva que tenemos la noche del 11 al 12 de abril, que viene valiente, certera, precisa, afilada, tónica.  📢Escucha este post aquí Solemos asociar la Luna Nueva a un momento del mes en que estamos más introspectivas, y tendemos a recogernos para mirar hacia dentro. Sin embargo, en esta ocasión, tratándose de una Luna Nueva en el grado 22 de Aries, viene, como no podía ser otro modo, movida. Y eso ya se siente. Esta lunación nos pregunta qué deseamos, qué nos apasiona, y hacia dónde queremos focalizar energía. Qué queremos hacer. Qué queremos desatar. Aries es decisión, y decidir no siempre es sencillo. De hecho, a veces puede sentirse presionante. Pero decidir es también un rasgo de libertad. Y de eso tendremos mucho en este momento, porque el clima astral es muy autónomo, e invita a romper con lo que haga falta para dar el paso. Mucha energía acumulada En Arie

Ascendente y Medio Cielo: las cúspides de la carta astral

Hola chichis!!! Como me he propuesto hacer una serie de artículos de astrología para principiantes, hoy os hablo de las cúspides de la carta astral . No olvidéis los consejos que os di sobre cómo estudiar astrología para que no os volváis locas con tanta información. De todas formas, ya sabéis que tenéis a vuestra disposición la página inicial de astrología para principiantes , donde encontraréis un índice de cosas fundamentales en el abecedario astrológico. Y en astrología, ¿qué hay más fundamental que las cúspides? La carta astral representa la posición de los planetas en determinado momento, desde un punto de vista geocéntrico. Es decir, en el centro de la rueda estaríamos nosotras. Alrededor de nosotras, la rueda de cuerpos celestes en el firmamento sigue girando, por lo que la carta astral es la representación de un instante en el viaje de los planetas y cúspides, que nunca se detienen. Esto ayuda a comprender que la carta astral es la representación visual de un pro