Hola chichis!!! Hace unos días Urano entró directo en Tauro, y hoy la Luna y el Sol lo activan con una configuración... que más intensa y significativa no puede ser.
¿Cómo va la vida? 😄💅
Este es el Cuarto Menguante previo al eclipse de la próxima semana, y ya viene anticipando fuertes vientos y oportunidades de cambio. De hecho, cabe esperar que a partir de hoy, 9 de febrero, los temas del eclipse reverberen con creciente claridad hasta llegar a algún clímax con el ocultamiento del Sol el día 17.
¿Has empezado a ponerle voluntad a los cambios, las reformas y las inquietudes del momento?
Algo que estoy viendo mucho, que tal vez te resuene, es que en esta atmósfera podríamos decidirnos a asumir impensables finales. Es decir, finales que marcan etapa, y que tal vez no hubiéramos creído posibles hace no tanto tiempo.
Esto tiene que ver con la necesidad interna de abrir espacio a algo nuevo -tal vez un desafío- que está llegando con la activación del Nodo Norte. ¡Se siente bien liberar lo que antes estaba trabado! Aunque también es cierto que cualquier liberación implica, con Urano en Tauro, una pérdida de certeza o de seguridad; quizá un riesgo que podría desestabilizarnos por un par de meses.
Pero también hay otra cosa: esta Luna que tenemos hoy al final de Escorpio enciende algo interno, tal vez un presentimiento o un instinto.
Hoy la Luna se entiende, por última vez, con Saturno en Piscis. ¡El sábado ya entra en Aries!
Son días, pues, de resoluciones, inspiraciones atrevidas, llamadas internas, ruptura de líneas y caminos trazados. Son días de giros, de movimiento, días en que los bloques de la realidad se reordenan, y donde cabe, por tanto, dejar espacios abiertos donde antes había muros cerrados.
Mi mantra para esta semana: no perder el tiempo guardando "la normalidad". Por mi lado, al menos, siento que no durará mucho.
¿Qué sientes tú?
Comentarios
Publicar un comentario