Hola chichis!!! Kandinsky dijo en alguna parte que el círculo es un trozo de hielo con una llama en medio. Ahora Neptuno completa el círculo.
165 años después, vuelve al inicio de la circunferencia y enciende de nuevo la llama. El alma del mundo llega así al primer signo, abriendo un nuevo laberinto para la humanidad.
Aquí retorna la inocencia de la primera vida. El calor del movimiento. El deseo de volver a conocer el universo, atravesándolo.
Se declara la obsolescencia de las murallas pretéritas. Los viejos umbrales se esfuman, incapaces de intimidarnos. Es tiempo de valientes, de brabuconerías, de atrevimientos, de volver a la adolescencia, tal vez: a su burda y sublime determinación por desear.
Nada contiene ya el grito de guerra, o acaso el grito de rabia y libertad. El mundo prende. Y quien mire atrás corre el riesgo de convertirse en una estatua de sal. No se puede preservar el viejo cuerpo de la realidad cuando la llamada del fuego nos echa a los caminos.
Neptuno en Aries invita a vivir sin recordar. Hacerlo, imaginarlo, sentirlo todo por primera vez. Encender el presente. Pintar de rojo la frente, saltar hacia la rosa blanca.
🔥🔥🔥
Neptuno entra en Aries el 26 de enero de 2026. Se queda hasta 2039! En mi canal tienes un post dedicado a esto.
Neptuno ya estuvo en Aries entre el 30 de marzo y el 22 de octubre de 2025. ¿Notaste algo diferente durante ese tiempo?
Neptuno moviliza la sensibilidad del momento, los sueños y las fuentes de inspiración, la marea psíquica, las creencias y las artes. También las migraciones y los viajes interiores.
Desdibuja fronteras y exalta la conexión que hay entre todas las cosas. Revela que la división de los opuestos es una mera apariencia, porque todo forma parte de la totalidad y del misterio de la existencia.
La confusión es grande con Neptuno. Pero también abre algo que importa, aunque solo se presienta de formas veladas bajo múltiples y cambiantes apariencias.
Lo trascendente.
Neptuno estuvo en Piscis desde 2011. Ahora que se va, podríamos notar un cierre de ciclo en esa área y entender mejor lo que dejó.
En Aries, Neptuno adopta una nueva vida, abriendo un ciclo de renovación en todo lo que rige.
Puedes escuchar más aquí:
Por último os comparto una letra que me parece preciosa. En su canción "Lik", la artista marroquí Oum dice algo así (la traducción es mía):
quiero cantarte tantas melodías...
Quiero que te veas en mi corazón y que estés bien.
Quiero sincerarme y decirte cuánto te quiero.
Contigo he vivido, soñado, deseado y conseguido mucho,
y aún así
quiero viajar y ver el mundo, los océanos y las montañas.
Hoy vuelco en ti lo que hay dentro de mí.
[...]
Amo la luz que hay en tus ojos.
Abrí el libro de la vida y en él escribí las letras de tu nombre."
Comentarios
Publicar un comentario