Hola chichis!!! ¡Llega la famosa última Luna Nueva del año! Coincide con la entrada de Lilith en Sagitario (el sábado) y con el solsticio (domingo 21), así que la energía de este finde es para enmarcar: puede tener influencia por, al menos, 9 ó 10 meses.
Entonces... seamos amables, porque esta lunación lo hace todo más grande y viene un pelín cargada.
Será la noche del viernes 19 al sábado 20 en Sagitario. Se da nada menos que en el 28°, donde situamos el centro de la galaxia.
Acompañada por todos los planetas personales, esta lunación focaliza y reclama más implicación personal en un área específica de nuestra vida.
Además, siguiendo el hilo de estos días podría desvelarse algo hacia el 5-10 de enero, cuando Venus, el Sol y Marte lleguen a unirse de forma exacta frente a Júpiter, su regente. Tal vez algo se haga visible, algo se defina o se haga explícito.
Esta es la última lunación que tensiona a Neptuno y Saturno en Piscis.
Si el engaño y la distorsión pueden servir para justificar y conservar las cosas como están, la autoficción y la desrealización pueden servir para protegernos de alguna verdad. ¿Qué queda fuera de nuestro campo de visión?
Mirando en corto, esta Luna Nueva sugiere que podríamos beneficiarnos de moderar los excesos, sin apagarnos; cuidarnos, observar nuestra narrativa y confiar.
Mirando en largo, aquí empezaría una fantasía épica que hace de puente a la energía fogosa y luchadora de 2026. Podría titularse: “sé la luz”. Mantener la esperanza, nutrir la conexión y la presencia o empatizar pueden marcar toda la diferencia.
En cualquier caso, lo que iniciamos bajo esta luna Nueva culminará dentro de seis meses, el 31 de mayo. Tu zona Cáncer también tiene algo que ver en este viaje.
Por último, esta Luna Nueva activa muchísimo la carta de España. No me extrañaría que en lo colectivo se afronten algunas historias abiertas... 👁️
Feliz Luna Nueva! Besoos!! 🌑❤️🔥


Comentarios
Publicar un comentario