Hola chichis! El 7 de octubre es la Luna Llena en Aries. ¿En qué casa de tu carta natal cae el 14º del signo? Ya os comenté esta lunación en el post que dedicamos al mes, así que ahora os dejo simplemente una nota breve.
El tono emocional de esta Luna Llena extrema su fogosidad.
Puede aparecer la rabia por los lugares donde no se nos dejó ser o no se nos dejó estar. El denso dolor de la exclusión, y el peso de los deseos que no pudimos realizar.
La espina de lo que no hicimos. Y la desafiante llamada de las luchas de hoy. Esas que aunque den miedo, aunque vengan con algún coste, no podemos evitar.
También se enciende la fuerza infinita del deseo, que se regenera como la cola de un lagarto. La fuerza para cortar deudas existenciales, dependencias, subordinaciones. La conciencia luminosa de no debernos a nadie.
🔥🔥🔥
Aún en temporada de eclipses, y llevando a su culminación los grandes temas del último eclipse en Aries (29mar), esta Luna Llena marca el punto final de un largo proceso. Si los eclipses en Aries y Libra te removieron mucho estos dos últimos años, este plenilunio tendrá algo más que decir.
Además, sella el primer capítulo que presentó Neptuno en Aries desde que entró por primera vez en el signo el 30 de marzo, favoreciendo que reconozcamos la naturaleza de las circunstancias, aspiraciones, ilusiones y deseos que han ido apareciendo en la zona Aries los últimos seis meses.
La Luna se llena en el 14º de Aries, activando el punto medio entre Neptuno y Quirón. Observa si tienes algún planeta o cúspide en la parte intermedia de los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio). ¿Qué está pasando ahí con tu motivación? ¿Alguna evaluación de daños? ¿Qué te retiene?
Marte, el regente del plenilunio, está en Escorpio junto a Mercurio y Lilith, en una configuración tensa que extenderá su tentáculo hasta navidad. Si identificas un foco de interés persistente, e incluso obsesivo, piensa que la inercia de esta rueda revolucionada no se extinguirá por sí misma.
Observa dónde pones el foco y no renuncies a tus batallas. Si algo está en conflicto, reaparecerá de forma recurrente todo el trimestre. Así que la clave de esto es: afrontamiento. Y nada de llevar la procesión por dentro. Hay que actuar con astucia.
Feliz Luna Llena! :)
Comentarios
Publicar un comentario