Hola chichis!!! Feliz Luna Nueva! Tauro es el signo de la acumulación, y a estas alturas del año hay mucha cosa superpuesta que nos empuja, que lleva al límite la pervivencia de lo anterior. Venimos de unos meses muy intensos en los que hemos visto de todo. Incluyendo cosas que nunca hubiéramos creído que íbamos a ver.
Y en medio de este caos, algo que me gusta de esta lunación incómoda es que funciona como una semilla de poder.
Hay un montón de películas e historias en las que después de atravesar el dolor, la adversidad... después de sobrevivir a mucho... alguien se pone las botas oscuras, se pinta los labios de negro y saca los colmillos afilados, y de repente esa persona que acaba de salir del barro se convierte en Maléfica, la poderosa bruja, o en la mujer lobo que saldrá en su tiempo, cuando la Luna vuelva a llenarse.
Una promesa de metamorfosis.
🌑🐄🌾
El domingo 27 de abril las luminarias se encuentran en 7º de Tauro. Esta es la primera Luna Nueva tras la temporada de eclipses de marzo, dando cierre a un período MUY complejo. Es una lunación tensa, deseante, dramática, ¡casi desesperada! Pero aunque puede dar lugar a incendiarias pasiones, también abre un canal para orientar esta tensión provechosamente. ¡No está nada mal!
Veamos… La Luna se apaga justo en el clímax de las “fuerzas oscuras”: Marte y Plutón están por tercera vez en oposición. 😅 Ya pasamos por el susto de mirar a los ojos al dragón, ya intentamos luchar contra él y ya fuimos vencidas. En esta ocasión, ¿qué tal si cambiamos roles y escupimos fuego, derribamos torres y sobrevolamos nuestro deseo con ojos afilados y amarillos? 🔥🐉
Podemos orientar el lanzallamas hacia lo que nos había retenido, asustado, intimidado… y clavar nuestras garras en el pasto, más conscientes de nuestro poder para lograr que las cosas sucedan.
No es fácil, pero este puede ser el comienzo de nuestro triunfo sobre el miedo. A veces la valentía surge cuando no queda mucho que perder. Igual que la honestidad, que adereza desde siempre los finales.
Esta luna es épica, pero sucede en Tauro. Aquí hablamos de un afán irrenunciable por consolidar algún sentido de estabilidad, seguridad y realización personal. Y de estar dispuestas a luchar para proteger y mantener el flujo de lo que es esencial, en un mundo plagado de nuevas incertidumbres y amenazas.
🎨💵🩷🌿🐶🕯️🐈⬛🍇🏠🐣
Defender la Tierra, manifestar oposición hacia fuerzas destructoras, plantar cara para arropar y custodiar los nuevos brotes que la vida mandó nacer en pleno campo de batalla. ¡Empieza algún movimiento de acción y resistencia! Veremos a dónde nos lleva dentro de seis meses… La fuerza de este novilunio cocina sus efectos a medio y largo plazo.
Para muchas personas… la gran pregunta del momento será cómo mantenerse leales a la belleza, a la vida, al amor, a la dignidad, a nuestra naturaleza… cuando el mismísimo Mefistófeles nos propone negociar con nuestra alma. ¡No firmes con tu sangre ningún contrato en estos días! 😜
También habrá quien se desmarque de acuerdos anteriores, tratando de romper asociaciones y contratos que están atados y bien atados… 📺📰🗞️💅 Mal día para liderazgos! También podría haber alguna cosilla de corrupción o financiación poco clara...
En esta atmósfera también cabe la asociación con gente afín, para hacer fuerza en torno a visiones, ambiciones y luchas compartidas. Pero también hay una semilla de sospecha, espionaje, división y hostilidad intrigante que, aunque pinte peliculesca, ¡no querremos protagonizar! Ahora, casi todo pasa tras bambalinas.
Pero no todo es desasosiego. Venus rige el novilunio desde Piscis, aún en sombra. Ya le rozó las barbas a Saturno por última vez, y está lista para seguir adelante, después de tres encontronazos con él. ¡Toda una historia de superación! Ya va cuajando algo a nivel económico y productivo, afectivo y social, artístico y creativo. Tocará agradecer la madurez y la seguridad personal que nos dejaron los últimos meses. 🌷
Feliz Luna Nueva! 🌑🐄🌾
Comentarios
Publicar un comentario