Hola chichis!!! El 22 de junio la Luna se ilumina por completo en 1º♑, llevando a su culminación un proceso que iniciamos en nuestra área Capri el pasado 11 de enero. Este es el primero de los dos plenilunios que tendremos en Capri este año, ya que el 21 de julio habrá otra Luna Llena en 29º♑.
Esta lunación se da solo dos días después del Solsticio, por lo que resultará energizante y renovadora, favoreciendo que demos un empujoncito a aquellos asuntos de nuestra vida que puedan beneficiarse de la energía cardinal, después de las semanas de cuestionamiento, ajuste y dudas que estamos dejando atrás.
Observa la zona de tu carta en la que cae el inicio de Capricornio, porque ahí estarías cosechando un resultado tangible y funcional, fruto de todo el esfuerzo y el trabajo que has invertido todo el año en alguna de tus prioridades. Y es que, a pesar de que Capri es un signo muy vinculado al universo profesional, va mucho más allá.
Aparte de activar los asuntos propios de tu casa Capri, algunos temas que demandan reconocimiento y atención en esta noche de Luna Llena tienen que ver con:
· metas · estrategias · disciplina · autoridad ·
· madurez · edad · materialización · reputación ·
· carrera · progreso · competencias · compromiso ·
· responsabilidad · rol · límites · estructura ·
También podría ser particularmente sensible el cuidado de personas dependientes o personas mayores. ❤️🩹
***
Observa también dónde cae tu zona Piscis, porque ahí se encuentra Saturno, el regente de este plenilunio (19º). Saturno está preparándose para arrancar su retrogradación anual dentro de una semana (29 de junio) y parece dispuesto a poner en revisión las soluciones, medidas y esfuerzos que hayamos venido desarrollando desde marzo.
Además, las luminarias hacen cuadratura a Neptuno, que ya se encuentra en el último grado de Piscis. Para algunas personas, estos días de Luna Llena serán un respiro idóneo para pararse a pensar. Para otras, el momento de revisar sueños, aspiraciones y líneas de progreso.
En caso de que los resultados que esperábamos obtener no hayan sido los esperados, a pesar de haber sido tenaces y pacientes, esta Luna Llena también favorece que prioricemos nuestras necesidades emocionales, afectivas y personales, renunciando, tal vez, a aquellos esfuerzos que nos sobrecargan excesivamente y nos distraen de lo que más importa.
¿Cómo concilias tus grandes objetivos de vida con tus necesidades de bienestar y conexión diaria?
Feliz Luna Llena!
Comentarios
Publicar un comentario