Hola chichis!!! ¡Qué bueno es dar buenas noticias! Como sabéis, en abril de 2019 un montón de planetas entraron retrógrados a la vez, y algunas descubrimos o hicimos cosas que nos cambiaron la vida para siempre. Uno de esos planetas que entró retrógrado en abril fue Júpiter. Mientras, Urano en Tauro seguía directo y cumplía su cometido a toda prisa: hacer que se tambalease todo lo que nos había parecido sólido, confiable y seguro, para romper las cadenas de lo que "funcionaba". ¿Las cadenas? ¡Pero si a mí lo de antes me iba muy bien!
Bueno, pues la danza de estos dos planetas, Júpiter y Urano, viene a decirte que ¡va a irte mejor! Y que no hay que echar de menos lo anterior. El 11 de agosto invierten sus energías para conspirar a tu favor: Júpiter entra directo en Sagitario y Urano empieza su retrogradación en Tauro.
Con tanto planeta retrógrado, puede que estos meses de atrás hayas vivido un parón en algún ámbito de la vida. O algo que lo ha trastocado todo y que te ha forzado a bajar el ritmo y a repasar de qué forma los cambios de las circunstancias te limitaban. Bueno, pues ¡ahora llega la segunda parte! Se acabó el tiempo de shock por los cambios que hayamos vivido estos meses: ahora toca ver lo que ha cambiado en nuestras vidas desde otra perspectiva.
En primer lugar, con Urano retrógrado en Tauro vamos a comprender mejor las novedades de este año. Y en vez de extrañar las viejas formas que nos funcionaban y que ya perdimos, vamos a sentir alivio por habernos librado de ellas. ¡Borrón y cuenta nueva!
Porque, con Júpiter entrando directo en su signo, podemos esperar por fin desenlaces optimistas, llenos de confianza, sentido de propósito, amplitud de miras, disfrute y ¡libertad! Júpiter se considera el gran benefactor, y aunque también tiene su cara oscurilla, como todos los planetas, estando en su signo y en trígono al Sol y a Venus en Leo va a dar lo mejor de sí.
Cómo os afecte va a depender de vuestra carta natal, pero a grandes rasgos podéis esperar algo muy contundente si tenéis poblados los signos de Leo, Sagitario, Piscis o Tauro, especialmente si alguno de vuestros planetas o cúspides está haciendo contacto directo a Júpiter, Neptuno o Urano en tránsito.
Si Júpiter está transitando tu casa 1, vas a proyectar una alegría y una confianza contagiosa, y probablemente se abran ante ti un montón de puertas y oportunidades. Puedes esperar inicios; inicios que lo van a soñar todo a lo grande y que van a lograr el apoyo de los demás. Tu apariencia se va a hacer más relajada y vas a experimentar nuevas formas de presentarte al mundo con toda la energía de autoafirmación que nos traen los tránsitos de Leo.
En tu casa 2, no es que Júpiter vaya a traerte riquezas de la noche a la mañana, pero puedes esperar ideas y proyectos para mejorar tu economía. Además, en la casa de los talentos, contar contigo misma y confiar en tus capacidades va a ser tu mejor baza para lograr tus propósitos. Con Júpiter en tu casa 2 puedes esperar realizaciones y descubrimiento de nuevos recursos. Y además vas a tener una exquisita sensibilidad para disfrutar de los sentidos. ¡Y no vas a tener falta de estímulos! Sabores, olores, tacto... el erotismo del mundo se abre ante ti.
En tu casa 3, es posible que haya mucho movimiento en tu vida, que hagas muchos viajes cortos y visites familiares o amigos, porque vas a tener unas enormes ganas de ¡charlar! Puede que te sientas interesadísima por nuevos temas, que leas más o que te dé por aprender o practicar idiomas. Si te gusta escribir, ¡aprovéchalo! Y si te gusta seguir las noticias de actualidad... es tu momento, porque seguramente va a haber tela.
En tu casa 4, vas a sentir un renovado optimismo y un sentido de seguridad interna muy positivo. ¡Vas a sentir que eres lo que siempre has querido ser! Puede que te mudes a un lugar más grande, que llenes tu casa de libros o te vayas de viaje. Incluso, puede ser que recibas a alguien nuevo en la familia. También es posible que pruebes gastronomías de otros países o que disfrutes como una enana de cocinar y estar inspirada en casa. Ese núcleo de espacios, personas y tiempos que consideras tu hogar se expande. Acabas etapas y llegan otras mejores.
En tu casa 5, estás de enhorabuena, porque además vas a vibrar mucho con la energía de Leo que hay este mes. Puedes esperar relaciones que insuflan aires amplios, con hijos (si tienes), amantes, amigas... ¡y personas nuevas que te van a encantar! Vas a vivir momentos de diversión y disfrute memorables, y puedes esperar un crecimiento de tu autoestima, porque posiblemente experimentes la sensación de logros conseguidos. Si eres creativa, ¡espera mucha motivación! Aprovecha para crear a lo grande y para presentar tus obras al público.
En tu casa 6, puedes esperar mejoras laborales, ya sea porque consigues ese trabajo que querías, porque en tu ambiente de trabajo la atmósfera se hace ligera y positiva, o porque directamente, chica, ¡por fin tienes vacaciones! Vas a sentir que aquello a lo que dedicas tu tiempo está lleno de sentido. Además, vas a sentir que tu salud nunca ha sido mejor, que tus hábitos son muy buenos, y vas a estar llena de energía para hacer cualquier mejora que haga falta. ¿Estabas pensando en hacer ejercicio, dejar de fumar o cualquier otro propósito de año nuevo? Es el momento de planificar y lograr todo eso. Además, si tienes mascotas, tu relación con ellas va a ser plena.
En tu casa 7, Júpiter te trae una expansión en tus relaciones. No solo relaciones de pareja, claro: todo tipo de relaciones. Vas a encontrar que las personas que se cruzan en tu vida te traen cosas muy positivas, y vas a estar recibiendo montañas de buena voluntad. Puedes esperar nuevas relaciones y mucha aventura compartida. De alguna forma, las personas con las que pasas tiempo ahora hacen que tu mundo se ensanche. Además, los límites de lo que considerabas privado y público van a expandirse, y es posible que te sorprendas a ti misma compartiendo experiencias con los demás con total apertura y confianza.
En tu casa 8, puede que hagas algún descubrimiento asombroso, tomando consciencia de algo que estabas buscando en tu interior. Respuestas, amiga mía. A preguntas importantes. Ahora vivirás cambios positivos que direccionarán tu vida a mejor. Si algo te había causado inquietud, verás cómo empieza a resolverse y recuperas la serenidad y la alegría. Vas a tener una envidiable voluntad para hacer lo que siempre habías querido. Además, puede que recibas de los demás toda la ayuda que necesites para metamorfosearte, porque estarán dispuestos a echarte un cable. Tus secretos se abren y te dejan más ligera.
En tu casa 9, si estabas estudiando o trabajando en algo académico o literario puedes esperar publicaciones y reconocimientos. Importantes proyectos se culminan y empiezas a plantearte por dónde continuar. Elijas lo que elijas, ¡no te faltarán opciones! Puedes advertir que dominas un segundo o tercer idioma, o que el mundo es muy grande para quedarte en ese modesto rincón del planeta que es tu casa. Puedes esperar viajes importantes, cambios de dirección vital, o incluso mudanzas al extranjero. Además, puede que un libro te lleve a otro, y... acabes devorando una gigantesca biblioteca. Saldrás de esta más sabia. No hay duda.
En tu casa 10, vas a ver cómo tus esfuerzos se ven recompensados con el reconocimiento que mereces. Eso se va a traducir en un aprecio real por parte de la gente con la que trabajas, que van a ver en ti a una líder y a una compañera solidaria e imprescindible. Si querías llegar a algún lugar, es posible que te des cuenta de que... ¡has llegado! Ahora empiezas a soñar más alto: tienes en mente un montón de proyectos, y todas las cualidades para realizarlos. De alguna forma, tus esfuerzos se hacen públicos: es el momento de que culminen en forma de nuevas oportunidades.
En tu casa 11, puedes esperar nuevas amistades, y un ensanchamiento de las que ya tenías. ¿Ir de viaje con una amiga? ¡Pues claro! Descubrirás en ella cosas que te hacen sentir bien o te inspiran a algo importante. Además, puede que leas más sobre temas humanitarios o que decidas comprometerte con alguna causa: ahora piensas en lo global y estás llena de buenas ideas para hacer del mundo un lugar más libre y hermoso. Las normas no son para ti en este momento, y si hay algo que generalmente detiene a las demás, no podrá contigo: ¡tienes luz verde para ir más allá, experimentar y tener aventuras inauditas!
En tu casa 12, tu bienestar interno va a ser máximo. Puede que tengas muchos sueños agradables y entretenidos, que te sientas plena y llena de optimismo, que pierdas la noción de la realidad escuchando música o que tras una larga sesión cantando en la ducha decidas que quieres componer un álbum. Es muy posible que viajes al extranjero, que veas un montón de películas que te hagan viajar y que explores tu propio interior como si recorrieras un gigante palacio lleno de sorpresas. Va a ser tiempo de disfrutar y descubrir. ¡No dejes de ir a la playa! La vas a disfrutar...
En fin, esto es todo: ¡que tengáis una fantástica celebración de esta energía tan buena, chichis! Un abrazo!! 💜
¿Quieres hacer alguna consulta astrológica?
Comentarios
Publicar un comentario