Hola chichis!!! Estaba en una playa junto a la gente que dejó alguna huella singular en mi vida. Veíamos caer la tarde mientras yo cantaba. Y llegar a cualquier sitio del mundo era tan fácil como echarse a caminar mar a través.
¡Qué duda cabe de que este sueño rarísimo que tuve anoche es obra de Neptuno!
Fue un sueño de comunión y gratitud, de un fin de ciclo tras el que vendrán otros viajes. Y si hubiérais visto lo que fueron para mí los últimos meses, os parecería tan milagroso como a mí andar soñando con canciones junto a la playa a lo familia Flanders. Pero Neptuno tiene estas cosas. Estás de lo más normal, y de repente, ¡zas! te recuerda en sueños el sentido último de la vida.
*Que en este caso, por lo que se ve, es la conexión humana.* 😄
Las revelaciones no son tan originales, después de todo. Las escuchamos diez mil veces, dichas de toda forma y manera. Pero cuando vienen te atraviesan como un descubrimiento, como si fuera la primera vez que las piensas.
🧘♀️🌊💦🫧🧜♀️
Neptuno entró retrógrado el 4 de julio, y ahora, este 10 de diciembre, despierta. No se me ocurre un momento más puramente neptuniano que este, cuando termina de darlo todo en el grado último de su propio signo.
La vaguedad, la indefinición y la disolución hacen de este momento una incógnita. Y sospecho que, aunque pueda ser algo confuso, más de una estará afrontando un final abierto en su casa Piscis.
Veamos...
🧿 Cómo duermes y qué sueñas, qué pelis disfrutas, cuáles te cuentas y cómo tu reino de fantasía se inspira en tantos otros universos. Cómo te entretienes y evades, cómo te proteges del dolor, cuál es tu refugio, en qué ondulaciones te enredas para trenzar lo que ya no se ve. Cuál es tu sala de espera y cómo sostienes en ella la ilusión de la llamada. Hacia dónde abres el abrazo de la compasión. Y hacia dónde migras, lentamente, sobrevolando la realidad con las alas de alguna fe.
Neptuno es demasiado grande para ponerle contorno, pesar sus bondades o tomarle medidas. Pero de aquí al 26 de enero va a hablar alto, porque cierra un período que viene de 2011. Además, en lo colectivo se resuelve un ciclo más grande que nuestra vida, que empezó cuando Neptuno inició esta vuelta al mandala, ¡en 1861!
Aunque ya nos hayamos acostumbrado a Neptuno en Piscis, creo que cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de cuán especial fue.
*En la ilustración, Anfítrite bebiendo de una fuente. Los mitos, el imaginario y las raíces culturales también abrirán pronto su espectro, favoreciendo la innovación creativa. 🎨🎶
Comentarios
Publicar un comentario