Hola chichis!!! Si yo tuviera que escoger un lema para este mes, sería: resistir la tentación de ir deprisa y corriendo a ninguna parte. Noviembre viene así, medio ordenadito: empieza en total caos -lo que nos ayudará a encontrar nuestro punto fijo-, sigue con una retirada en descenso a la caverna interior y culmina con algún fogonazo de luz.
A nivel de aspectos, destacan sobre todo tres cosas: el regreso de Urano a Tauro, donde ya se quedará hasta el 26 de abril de 2026; la retrogradación de Mercurio en Sagitario y Escorpio durante casi todo el mes, y finalmente un clima muy acuático, con un trígono de Júpiter y Saturno que nos abre a filosofías de vida, creencias y reorientaciones existenciales... considerando el camino trazado desde 2020.
Este mes se concretan inclinaciones y llamados interiores, y el primer paso para atenderlos podría ser vaciar de ruido y distracciones nuestro mundo de posibilidades, cerrar lo que haga falta y afrontar el duelo por lo que quede fuera.
El duelo por el mundo del ayer, por ejemplo; pero también por lo que ya se siente, de tan maduro, a punto de caer, sin olvidar el duelo por aquellos futuros que no serán. Vamos a abrir espacio...
🎃🕷️🕸️🕯️🧙♀️🌰
Feliz mes!
Aquí podéis escuchar todo el pronóstico del mes, también está disponible en Spotify y YouTube:
Comentarios
Publicar un comentario