Hola chichis!!! Antes, paseando, vi la Luna y me tuve que parar. ¿La habéis visto? Ella sola lo dice todo.
La Luna Llena es la fase lunar más expresiva, porque intensifica, ilumina y proyecta el alma interna de las cosas, permitiéndonos asomarnos al misterio de las sensibilidades y los procesos ocultos.
Desde el punto de vista astrológico, corresponde al momento más álgido de nuestro ciclo anímico y nuestro ritmo interno: cuando el instinto y sus inclinaciones nos orientan hacia la satisfacción de nuestras necesidades más apremiantes del momento.
Y de todos los plenilunios, ninguno es más vital y expresivo que el que suplanta al mismo Sol.
Encendamos una breve llama para honrar a esta Luna de fuego que se llena en el 13º de Leo. ¿Qué casa activa en tu carta?
Las experiencias que propone este plenilunio resuenan con algo de lo que vivíamos o iniciábamos en torno al 24 de julio de 2025. ¿Recuerdas algo? ¿Se está resolviendo algo de aquel momento?
Esperemos movimiento en asuntos como:
Además, con esta Luna entramos del todo en la temporada de eclipses. Algunas personas podrían sentir que el destino flota extrañamente en el aire, trayendo encuentros, casualidades y sensaciones intensas.
De hecho, con el potente stellium en Acuario de las últimas semanas, esta lunación funciona como contrapunto, iluminando el eje Leo-Acuario con una radiante sensibilidad que se desarrollará con mucha fuerza a partir de julio de 2026.
En Acuario tenemos a Plutón, Marte, Sol, Venus y Mercurio. Tras un período de hiperfocalización en la zona Acuario, un encuentro o una experiencia que viene de la zona Leo podría reorientar la atención y energía.
Salimos de lo mental y vamos a la experiencia. También aplica a lo colectivo: para muchas personas, las noticias que seguían en las pantallas llega a la vida personal: a la vida real.
Una entrada espectacular en el mes de febrero, uno de los más complejos del año.
Feliz Luna Llena!!! 💛
Comentarios
Publicar un comentario