Es la madre de todas las lunas: el 3 de enero la Luna se llena en Cáncer, su propio signo, iluminando los primeros días del año con alta generosidad y calidez.
¿En qué casa de tu carta cae el 13º de Cáncer? Ahí tiene lugar la culminación de un proceso que venimos nutriendo desde el 25 de junio de 2025. ¿Te suena algo de aquellos días?
Como Júpiter ha estado en Cáncer desde junio, este plenilunio responde a las grandes esperanzas, visiones y planes de crecimiento que hemos cultivado el último semestre.
Tal vez veamos qué aprendimos y cómo eso contribuyó a nuestro bienestar, a nuestra confianza en la vida o a nuestro sentido de satisfacción.
Igualmente, ahora Mercurio, Venus y Marte acompañan al Sol en Capricornio, brindando la oportunidad de resetear algo muy personal y empezar de nuevo.
¿Qué te interesa, qué te gusta, qué te motiva? Esta lunación podría ayudarnos a comprender mejor la conciliación de:
Si tienes cualquier planeta o cúspide en la parte intermedia de los signos cardinales, esta lunación te tocará más! Feliz plenilunio, amores! 😍
Hola Ava, feliz luna nueva! En junio 2025 comenzó un ciclo en mi área de rutinas, servicio diario concreto.
ResponderEliminarEn particular, en esa fecha decidí un camino nuevo al renunciar a mi trabajo corporativo (ingreso seguro pero rutinario e inflexible) para unirme a una franquicia deseando libertad y flexibilidad en mi rutina laboral. Hoy, bajo la luna llena que se ve preciosa aquí en Cirencester, estoy participando de la primera conferencia de ventas. Urano está retro en el grado 12 en libra en mi carta, casa 9. Hay una sensación de urgencia en estar establecida y una sensación de estar “con los pies en el aire” pero en mi interior está la calida sensación de haber elegido mi felicidad emocional sobre cualquier “éxito” externo. Creo que Venus, que rige a este Urano, está valorando la calidad de mi tiempo versus l cantidad de ingreso, por ahora prevalece mi deseo de paz interior.