Hola chichis!!! Ya sabéis lo que dice el dicho, si la vida te la limones…
Esa carilla de guiñar el ojo al chupar un limón describe bien el mes de julio. Eso… y fragmentos, muchos fragmentos. Trocitos de mundo reclamando toda la atención.
El amarillo chillón, los sonidos agudos, moverse a saltitos… también son dinámicas que describen el clima de este mes, del que yo destacaría 4 cosas:
🍋 Varios planetas entran retro en signos de fuego. Entre ellos Neptuno y Saturno en Aries, Mercurio en Leo y Quirón. Esto da algún respiro para procesar experiencias del último trimestre, pero también alienta una reflexión seria sobre el deseo como motor en nuestra vida, la identidad y las ilusiones, lo que omitimos y lo que hacemos.
🍋🍋 Saturno y Neptuno llegan a estar tan cerca que se quedan a solo unos minutos de perfeccionar una conjunción exacta. Esta unión marca la atmósfera de todo el mes, extralimitando fórmulas anteriores y difuminando el criterio anterior. Esto puede generar ambigüedad, confusión y laxitud, pero también abre un espacio valioso para recrear nuestros sueños.
🍋🍋🍋 Marte se une al Nodo Sur en Virgo con Venus en cuadratura… los dos regidos por Mercurio retro. Se cuestionan de forma intensa relaciones y valores, dónde pusimos de nuestra parte para encontrar realización, bucles y costumbres, aburrimiento y estancamiento, placeres e intereses. Como consecuencia, es probable que le metamos la tijera a algo que había sido parte de nuestra vida desde hacía mucho.
🍋🍋🍋🍋 Y por último… lo más importante: Urano entra en Géminis. Eso libera nuestra zona Tauro de tensiones, favoreciendo que situemos las cosas con más estabilidad ahí. Pero en lo que concierne a Géminis…
Podéis escuchar toda la información del mes aquí abajo, en mi canal de YouTube y en Spotify.
Comentarios
Publicar un comentario