Ir al contenido principal

Explorar


Hola chichi!!! Es un placer tenerte aquí. Te propongo estas categorías: dentro de ellas encontrarás nuevas etiquetas interesantes.







Te animo a que comentes y preguntes todo lo que quieras: encontrarás la sección de comentarios tras cada artículo. Además, si te interesa un tema del que no he hablado, por favor: ¡dímelo! Cuando escriba algo sobre ello te lo mandaré personalmente.

Mil gracias por tu interés y tu compañía en este viaje astrológico.
Un enorme abrazo chichi!!!  💜

Comentarios

  1. Buenas noches , como se cual es mi carta astral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos portales gratuitos para eso en internet, solo tienes que introducir tus datos de nacimiento. Eso sí, es importante que pongas la hora de nacimiento. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Un placer estar aqui gracias por este espacio tan bonito para encontrar buenos artículos. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola Ava. Gracias x compartir. Una duda. Respondes a la astrologia occidental o indú? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon. No me presente. Soy Juana de Bs As Argentina.

      Eliminar
    2. Hola Juana! Occidental, imagino. Saludos!!!

      Eliminar
  4. Me encantaaa tu pagina, gracias por ese mensaje tan bonito que le envías al mundo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es un placer encontrarnos aquí, un abrazo muy grande!!!

      Eliminar
  5. Después de mucho tiempo encontré una chica que me inspiraba besarla. Luego aparecía en mi cabeza la sensación de que me superaba sexualmente.. Lilith¿? Y es que físicamente siempre veo que puedo compartir con chicas delgadas. La sensación con otros físicos es de fagotizacion. Es duro que no pueda vivir la sensación de equilibrio mío más que con unos físicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco! Bueno, el primer paso es darse cuenta, eso está muy bien. Yo, sin conocerte, no puedo saber qué alcance tiene lo que comentas. Pero si es un problema para ti, seguro que también tiene solución.

      Tal vez sea buena idea preguntarte de dónde viene esa incomodidad. No parece que se deba a los cuerpos en sí, sino a la idea de que algunos cuerpos te "superan" sexualmente, como has dicho tú.

      ¿Qué cosas crees que te hacen sentir esa inseguridad? ¿Por qué te sientes amenazado?

      Obviamente este no es el lugar adecuado para tratar el tema. Tal vez el acompañamiento de alguna terapeuta pueda ayudarte. Te deseo lo mejor. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Acá una pregunta, podrías escribir sobre las personas que nacimos con planetas en sus casas natales, ejm: Plutón en escorpio, jupiter en sag, Urano en acuario, Eso influye en que podemos tener muy marcada esa energía a pesar de tener sol y ascendente en otros signos? Lo otro interesante es tener planetas en los nodos !! Y en el grado 29, llama mucho la atención, me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! Me lo apunto todo, es muy interesante, sí. No tengo mucho tiempo ahora, pero mi lista de temas sobre los que me gustaría escribir crece! Gracias! Un abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agosto de 2020: un mes reactivo

Hola chichis!!! El confuso mes de julio terminó con un tono de descubrimiento en el que pudimos sentir que se abría una lucecita de claridad, y agosto recogerá esa energía para empezar con contundencia. El clima de fondo que va a tener el mes va a seguir siendo la triple conjunción retrógrada, que recibirá la cuadratura de Marte en Aries entre los días 3 y 28 de agosto, prácticamente durante todo el mes. Así que el panorama general de agosto es áspero.

Primera semana: confrontación y pueblo despierto Los tres primeros días del mes van a tener una energía eléctrica. En primer lugar, el Sol en Leo estará haciendo una cuadratura perfecta a Urano en Tauro, levantando tensiones entre los egos de unas y los fanatismos de otras. Y aunque también se puede aprovechar esa energía para crear algo realmente novedoso, la confrontación está asegurada. ¡Querremos liberarnos de todo lo que ha obstaculizado nuestro camino!

Simultáneamente, entre el 1 y el 3 de agosto, Mercurio en Cáncer es…

Especial: 9 claves sobre la triple conjunción de 2020

Hola chichis!!! El momento que estamos viviendo es muy singular, y no es preciso ser astróloga para percibirlo. Las noticias de actualidad ya están bastante caldeadas.

Os advierto de que este artículo es largo... pero es muy exhaustivo 😁. Aquí encontraréis todo sobre el hito astrológico de los años 20 (...del siglo XXI). Cualquier comentario es muy bienvenido: quizás entre todas podamos entender mejor lo que está pasando.


1. ¿Qué es la triple conjunción? Los últimos años, Plutón y Saturno han transitado por el signo de Capricornio, y el 3 de diciembre de 2019 Júpiter entra en el signo también.
El 12 de enero de 2020 la conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio será exacta, y unos meses después, en marzo de 2020, Júpiter se les unirá para formar lo que ya conocemos como triple conjunción, que durará todo el 2020. Las conjunciones Saturno-Plutón son habituales, dándose cada 33 años aproximadamente. Pero por las características de esta conjunción, junto al Nodo Sur y Júpiter,…

Lilith en los signos y las casas

Hola chichis!!! Tras haberos hablado sobre Lilith de forma general, os dejo el significado de Lilith por los signos y casas, y cuál es el superpoder feminista con el que inspiráis a las demás dependiendo de dónde esté en vuestra carta natal:

Lilith en Aries o en casa 1: luchas por lo que quieres con una independencia y un valor admirable. Tus deseos no son complejos ni extraordinarios, pero tu forma de realizarlos es innovadora e imparable. Al hacer eso abres caminos para todas, porque lo personal es político. Tu superpoder es tu valor y tu resiliencia.

Lilith en Tauro o en casa 2: el erotismo es tu paraíso particular. Tienes una gran capacidad para disfrutar, y una gran capacidad creativa. Confías en tu talento y deseas materializarlo, con frecuencia en forma de seguridad material. Eres muy ambiciosa, pero con razón, porque nada te queda grande. Tu superpoder es tu talento.

Lilith en Géminis o en casa 3: deseas diversidad, y huyes de los espacios angustiosamente estrechos…