Ir al contenido principal

¿Qué opinas?


Hola chichi!!!
Este es un espacio para que hables tú. ¿Cómo te has sentido aquí? ¿Qué te parece esta página? ¿Te gustaría que hable de algún tema en particular? ¿Qué mejorarías? ¿Cómo ha sido tu experiencia en consulta? ¿Te he ayudado? Comenta con total libertad. ¡Leeré con mucha atención!

Muchas gracias por tu feedback!!!
Un gran abrazo!!!


Comentarios

  1. Estoy muy contenta con la lectura de mi carta Astral, Ava eres una capa. Me encantó tu amabilidad, tu paciencia y facilidad de explicar, se me hizo muy fácil comprenderte. Estoy muy agradecida por tu tiempo y por ayudarme a conocerme mucho más. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Después de un tiempo leyendo el blog, a finales del año pasado decidí realizar una consulta de mi carta astral y no pude haber quedado más satisfecha.

    Consultar con Ava fue una experiencia muy bonita y enriquecedora para mí, desde el primer momento se mostró cercana y dispuesta a resolver cualquier duda que tuviese y que surgiera durante la lectura. En ningún momento me sentí juzgada y me mostró aspectos mucho más amables de los que sólo había leído cosas negativas.

    Quizás la astrología no me dio el número ganador de la lotería, pero como herramienta de autoconocimiento me ayudó a observarme desde otra perspectiva y tomar consciencia de mi persona.

    Así que si están en búsqueda de descubrir su carta astral, ya sea como mera curiosidad o como algo más profundo, les recomiendo totalmente el trabajo de Ava.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Llevaba varios meses leyendo a Ava por twitter y en enero me decidi a tomar la consulta.
    Realmente me ayudo mucho a entenderme y a saber porque soy asi a veces ��.
    Siempre se mostro super accesible y con mucho enfoque positivo y encaminada a tratar de apreciarnos mejor.
    Una experiencia que vale la pena. Se los recominendo!

    ResponderEliminar
  4. Ava, mi preciosa... Tu lectura me ha llegado al alma, eres fantástica... Solucionas todas las dudas, y explicas excelente, es que has sido de gran ayuda desde el momento que agendamos la lectura, te recomiendo a todos! No duden, es una experiencia de otro planeta, tendrán una nueva mirada en la. Conexión con uds mismos.

    Ava, desde Chile te mando un abrazo, te agradezco y te doy las gracias. Te

    ResponderEliminar
  5. La herramienta de la carta astral fue importante para mí, el acompañamiento que Ava me brindó fue excelente, fue muy clara, respondió mis dudas y siempre se mantuvo alerta para apoyarme en todo momento. Súper recomendada y toda una profesional. De corazón muchas gracias!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todo empezó al observar un comentario sobre las Lunaciones que escribió Ava y enseguida le envié MD para solicitarle mi carta natal! Al día siguiente ya lo tenía y me llegaron más de 14 audios!!!! Me fui de espalda cuando iba escuchando cada audio y fue algo mágico saber que con solo darle la fecha, hora y lugar de nacimiento me hablara de TODO lo que he vivido y porque han sido las situaciones en momentos importantes de mi vida. Tuve que escuchar cada audio de dos a tres veces, hacer apuntes para después hacerle preguntas que de la misma manera me respondió con mas audios que a detalle respondió mis dudas. Con todo ello hice cambios a mi vida para ser una mejor persona, primero conmigo misma y después con los que me rodean! GRACIAS AVA! 1000% Recomendable. Te envío un abrazo enorme desde la Ciudad de México.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este espacio, la astrología es una herramienta que favorece y brinda certeza a la vida. Este año decidí solicitar mi carta Astral con Ava y ha sido un gran re-descubrimiento en mi vida, un reencuentro y reconocimiento con lo que soy, es sorprendente y revelador. Ava la comencé a seguir en twitter y al momento hice clic con sus publicaciones que me parecían reflexiones que abonaban a mi día a día; envíe mis datos y en los días siguientes tenía varios audios con las características de mi carta, al escuchar a Ava parecía que ya nos conocíamos de antes, coincidía en todo eso que decía de mi carta y abonaba a mi certeza y seguridad... es como un viaje interno que permite conocerte y reconocerte desde lo más profundo de tu ser, en ese mismo instante se hace un *reset* se van los miedos y llegan puras certezas, confirmaciones que fortalecieron mi seguridad respecto a mi porvenir. La carta es un apoyo y fortalecimiento para recuperar la confianza de una misma, de impulso y certeza de seguir adelante, avanzar y enfrentar la vida abrazando todo lo que se presenta que siempre será para un bien mejor. Gracias, Ava por tu disposición y profesionalismo, todo el tiempo, aunque aun te debo unos audios por enviar, estás ahí y sigues acompañando. Si tienen la oportunidad de conocer y adentrarse a su carta, recomiendo mucho dejarse acompañar por Ava, para mi fue una explosión de alegra, llanto de felicidad y agradecimiento por lo que soy. Gracias, siempre. Abrazo y saludos desde México - en el ombligo de la luna-

    ResponderEliminar
  8. Quedé fascinada!
    Ava tiene una voz muy dulce y se implica contigo, explica las cosas con naturalidad y conecta con la otra persona.
    Sin duda veo las cosas desde otra perspectiva después de su lectura.

    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy contenta con la lectura. Desde hace años estoy interesada en la astrología y hace unos meses descubrí a Ava por Twitter. Sus posts diarios y comentarios me gustaron mucho. Así que me decidí a pedirle una lectura porque quería aclarar una situación. Su explicación y guía me han servido mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Suelo tener un ritual de regalarme de cumpleaños la lectura de mi carta astral o más precisamente de mis tránsitos. Siempre han sido hermosas experiencias que me han ayudado mucho a entender mis procesos y a conocerme mejor. Cuando una amiga me recomendó a Ava me dijo: "ha sido mejor que todas las demás veces". Y en efecto, Ava realmente transmite esa pasión por la astrología. No se queda sólo en decirte lo que pasa en tu carta, sino que también te explica de manera muy clara y fácil aspectos básicos de la astrología para que puedas tener mayor compresión de detalles que te hacen entender con más profundidad muchas cosas.
    Ava logra hacerte sentir en confianza con su amabilidad y cercanía y se muestra siempre dispuesta a seguir apoyándote en cuanto a dudas y comentarios.

    Mil gracias Ava por tu trabajo y compromiso <3

    ResponderEliminar
  11. De alguna manera una amiga me paso el contacto de Ava y a las semanas le solicite mi carta astral. Es impresionante la exactitud de la astrologia, y claro, lo profesional y el nivel de detalle de la persona que interpreta como lo hizo Ava. Al escuchar los audios de la carta astral, era como si me estuvieran llegando flashazos de intuiciones sobre lo real de lo que estaba escuchando en relacion a mi vida. Ava, tiene la capacidad para explicar las cosas con mucho cuidado y muy a detalle, sin dejar ninguna duda. Sus explicaciones fueron muy, muy claras siempre. Ademas de que me enseño/explico algunas cosas relacionadas a la astrologia, para entender mejor su explicacion posterior en cuanto a mi carta astral. Siempre senti una comunicacion y atencion muy personalizada. Estoy muy agradecido con Ava, y sin lugar a dudas, volvere a recurrir a ella en algun momento que sienta que lo necesite. Uno percibe y siente cuando la persona esta plentamente preparada y cuando lo que hace, lo hace desde el corazon, como Ava. Muchas gracias Ava por tu tiempo, tu camino, tu servicio y tu entrega. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Agradezco profundamente tu generosidad, tu tiempo y compromiso. La seriedad y responsabilidad en cada palabra, la belleza de tu voz y narrativa.

    Recomiendo mucho, sobre todo en estos tiempos, sus sabias interpretaciones.

    Nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  13. Llegué a esta página buscando información en la red sobre la dichosa triple conjunción que nos va a cambiar la vida y... Sorpresa! de todas las que leí este blog y lo que nos explica Ava ha sido como abrir una bola de cristal, super acertada en sus comentarios y fechas, me adentré a leer mas cosas del blog y cada vez superaba mas mis expectativas, así que no dudé en pedirle la carta de mis tránsitos y revolución solar... Los recibí y aun estoy alucinando! Porque sin saber absolutamente nada de mi, lo que interpretó de mis tránsitos es como si le hubiese comentado todo lo que me estaba sucediendo actualmente! Admiro su intuición y el conocimiento que tiene sobre los astros, te explica de una manera muy dulce y muy fácil de entender. Volveré a consultarle porque de corazón, que me ha ayudado muchísimo a ver un poco mas allá. Mil Gracias Ava!!!

    ResponderEliminar
  14. Llegue a Ava por una amiga y puedo decir que las dos quedamos impactadas!
    Me he preguntado muchas cosas en los últimos anios y Ava me dio una buena explicación porque están sucediendo esas cosas en mi vida.
    Agradezco mucho tu trabajo Ava! Eres una mujer increible.
    Me encantó mi lectura de mi carta astral. Sobre todo, porque me dio un rumbo muy diferente a lo que pensaba.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias, Ava! Te agradezco la forma tan clara y profunda a la vez para leer mi carta y la de este año. Como si me conocieras de toda la vida! La carta astral puede ser un material de autoconocimiento maravilloso cuando esta hecha por alguien con tu conocimiento, empatía y claridad. No será la última consulta que te haga. Un abrazo! Marcela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo sobre Venus retrógrado en Géminis: ¡azúcar!

Hola chichis!!! Bienvenidas al azucarado mundo venusino, porque se queda hasta agosto. Llega la retrogradación de Venus, algo que sucede cada año y medio nada más. No todos los años nos toca, pero como 2020 está intenso, también vivimos eso. 😉 Y además, en un clima astral en el que, poco a poco, gran parte de los planetas entran retro. Los astros tiran de nosotras hacia una fuerte revisión.

📢 Puedes escuchar este artículo aquí

El artículo es largo, pero al fin y al cabo, es algo que viviremos hasta agosto, así que merece la pena estudiarlo bien, porque es un proceso largo. Primero os hablo de fechas clave, y luego de posibles manifestaciones de esta energía.
Fechas clave de esta retrogradación de Venus 1. El inicio de la retrogradación: 13 de mayo Venus entró en sombra pre-retrógrada el 10 de abril: desde ese momento hemos estado viviendo los asuntos venusinos con un tono enrarecido. 
El 13 de mayo Venus entra retrógrado, en el grado 21 de Géminis. Y lo hará, además, en cuadratura …

Cambio nodal: los Nodos Lunares en Géminis y Sagitario

Hola chichis!!! El 5 de mayo sucede algo notable: los Nodos Lunares cambian de signos. Podéis encontrar textos con otras fechas, porque depende de si consideramos el eje nodal verdadero o el eje nodal medio. Pero existe más o menos consenso en la comunidad astrológica de considerar el eje nodal verdadero.
📢 Puedes escuchar este post aquí

Como sabréis, los Nodos Lunares son dos puntos opuestos que marcan un eje en la carta astral. No son cuerpos celestes, sino puntos matemáticos calculados según las órbitas del Sol y de la Luna vistas desde la Tierra. Para que os hagáis una idea, son los puntos en los que las luminarias entrecruzan sus órbitas, de modo que cuando se juntan en el Nodo Norte o en el Nodo Sur, vivimos un eclipse.
El Nodo Norte es un punto que marca temas que estamos trabajando a nivel colectivo para integrar aprendizajes relacionados con la energía del signo en el que está, y el Nodo Sur indica de qué nos deshacemos porque ya no tiene función evolutiva.Los Nodos Lunares t…

Especial: 9 claves sobre la triple conjunción de 2020

Hola chichis!!! El momento que estamos viviendo es muy singular, y no es preciso ser astróloga para percibirlo. Las noticias de actualidad ya están bastante caldeadas.

Os advierto de que este artículo es largo... pero es muy exhaustivo 😁. Aquí encontraréis todo sobre el hito astrológico de los años 20 (...del siglo XXI). Cualquier comentario es muy bienvenido: quizás entre todas podamos entender mejor lo que está pasando.


1. ¿Qué es la triple conjunción? Los últimos años, Plutón y Saturno han transitado por el signo de Capricornio, y el 3 de diciembre de 2019 Júpiter entra en el signo también.
El 12 de enero de 2020 la conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio será exacta, y unos meses después, en marzo de 2020, Júpiter se les unirá para formar lo que ya conocemos como triple conjunción, que durará todo el 2020. Las conjunciones Saturno-Plutón son habituales, dándose cada 33 años aproximadamente. Pero por las características de esta conjunción, junto al Nodo Sur y Júpiter,…